Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...
por gabrilorente » 13 Feb 2013
Hola estoy pensando poner un kit de agujas y chicles dynojet a mi sv, pero no se si merece la pena. Álguien los ha montado y me puede indicar si merece la pena? y donde se pueden comprar a buen precio?
Gracias
-
gabrilorente
- Pipiolo
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 24 Oct 2012
- Moto: sv 650 s 00
-
por PitufinaSv » 14 Feb 2013
Yo lo llevo, pero no te se decir la diferencia. Siempre la he llevado así.
-
PitufinaSv
- Pequeño saltamontes
-
- Mensajes: 735
- Registrado: 13 Sep 2010
- Ubicación: Sector Levante
- Moto: Suzuki SV 650S
-
por llaim » 14 Feb 2013
Yo he tenido la moto de serie y ahora ...no. jejeje.
Se nota bastante sobretodo si llevas escape abierto y filtro cambiado. Si la llevas de serie pues yo no lo tocaría.
A mi me petardeaba un montón con el escape cambiado y filtro original. Ahora nada de nada, va super fina, puedo callejear casi sin pegar tirones y sube de vueltas que da gusto.
De consumo quizá medio litro más a los 100...nada preocupante. Se que de Tarragona a Andorra llego saltando la reserva en la misma frontera un poco antes. Ah! dos personas y alforja.
-
llaim
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 3415
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Tarragona
- Moto: VTR 1000F '99
-
por gabrilorente » 14 Feb 2013
Entonces no se que hacer porque escape llevo pero acabo de poner filtros originales nuevos. quiza me esperare a tener que volver a cambiarlos.
-
gabrilorente
- Pipiolo
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 24 Oct 2012
- Moto: sv 650 s 00
-
por llaim » 14 Feb 2013
La caja del dynojet viene con varios chiclés, según lo que se lleve en la moto. No es obligatorio llevar el filtro cambiado....hay gente que recorta el filtro para que entre mas caudal...Yo lo hice antes de cambiarlo...no noté gran cosa.
-
llaim
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 3415
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Tarragona
- Moto: VTR 1000F '99
-
por eseuve » 15 Feb 2013
¿el kit es el stage -1?
¿es muy complicado de montar?
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
-
eseuve
- Pequeño saltamontes
-
- Mensajes: 247
- Registrado: 11 May 2012
- Ubicación: Alrededores de BCN
- Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...
-
por llaim » 15 Feb 2013
Si no has tocado nunca unos carburadores, si. Ademas piensa que para los tornillos de las tapas de los carburadores necesitaras seguramente un destornillador de impacto, ademas de que seguro que alguna junta estará echa polvo.
Y cuidado con los tornillos de ajuste de mezcla...suelen quedarse agarrotados y tocará serrar y hacer la cabeza nueva ( dicho por conce suzuki y hecho por mi)
-
llaim
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 3415
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Tarragona
- Moto: VTR 1000F '99
-
por llaim » 15 Feb 2013
Por cierto el americano si no ke equivoco lleva chiclés más grandes, yo me lo traje de alli y no recuerdo si el ajuste lo dejé a 2 y 3/4, o a 3....
Aparte lleva una broca para taladrar las campanas y agujas nuevas que ojo con doblarlas!
-
llaim
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 3415
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Tarragona
- Moto: VTR 1000F '99
-
por PitufinaSv » 16 Feb 2013
Es complicadillo de montar. Además después hay que carburarla de nuevo. El mecánico de aquellas se cargo un carburador de la mandi..... Y el tío tiene experiencia.
-
PitufinaSv
- Pequeño saltamontes
-
- Mensajes: 735
- Registrado: 13 Sep 2010
- Ubicación: Sector Levante
- Moto: Suzuki SV 650S
-
por eseuve » 16 Feb 2013
ok,ok
ya lo entiendo...
que mejor me busque otra cosa para matar el tiempo o me tocará comprar carburadores nuevos, ¿no?
mejor saberlo antes que encontrarte una vez metido en faena.
GRACIAS
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
-
eseuve
- Pequeño saltamontes
-
- Mensajes: 247
- Registrado: 11 May 2012
- Ubicación: Alrededores de BCN
- Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...
-
por llaim » 16 Feb 2013
Eeeso mismo. Yo te digo que aparte del kit me dejé una pasta en juntas, manguitos, tornillos, vacuometro...blablabla
-
llaim
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 3415
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Tarragona
- Moto: VTR 1000F '99
-
por gabrilorente » 17 Feb 2013
pues de verdad muchas gracias
me acabas de quitar las ganas de montarlo, no me merece la pena liarla por unos pocos mas cv.
-
gabrilorente
- Pipiolo
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 24 Oct 2012
- Moto: sv 650 s 00
-
por llaim » 17 Feb 2013
De nada. Si fueras de Tarragona y te hubieras.decidido se hace en un pis pas....que lo tengo por la mano. Eso si la tarifa de mano de obra son unas cervezitas...la.nevera la pongo yo
-
llaim
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 3415
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Tarragona
- Moto: VTR 1000F '99
-
por gabrilorente » 21 Feb 2013
jajaja muchas gracias pero vivo en benidorm
si vienes por aqui de vacaciones quedamos y me lo montas
-
gabrilorente
- Pipiolo
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 24 Oct 2012
- Moto: sv 650 s 00
-
por PitufinaSv » 21 Feb 2013
A mi me lo montaron en benidorm.
-
PitufinaSv
- Pequeño saltamontes
-
- Mensajes: 735
- Registrado: 13 Sep 2010
- Ubicación: Sector Levante
- Moto: Suzuki SV 650S
-
por llaim » 21 Feb 2013
Vacaciones? que es eso?
-
llaim
- Viejuno del foro
-
- Mensajes: 3415
- Registrado: 02 Sep 2010
- Ubicación: Tarragona
- Moto: VTR 1000F '99
-
por gabrilorente » 22 Feb 2013
pitufina donde te lo montaron?
-
gabrilorente
- Pipiolo
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 24 Oct 2012
- Moto: sv 650 s 00
-
por PitufinaSv » 23 Feb 2013
En saoro. Concesionario Yamaha.
-
PitufinaSv
- Pequeño saltamontes
-
- Mensajes: 735
- Registrado: 13 Sep 2010
- Ubicación: Sector Levante
- Moto: Suzuki SV 650S
-
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado