tipos de antirobo

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

tipos de antirobo

UNREAD_POSTpor joselavara » 19 Feb 2013

esta claro que pongas el que pongas si quieren se la llevan , tras joder mi ultimo luma solido , estoy en la duda de cual comprarme , quiero uno comodo de guardar y que no sea aparatoso ,cual llevais vosotros y donde los guardais? en le garaje la tengo anclada al suelo y con una cadena al pilar pero en la puerta del trabajo le ponia el luma y ya esta , el caso esque no me ha durado nada para lo que me costo en su dia y queria que me aconsejarais marcas , modelos...que mejor que vosotros apañeros!!!! :birras: :yeah:
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: tipos de antirobo

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Feb 2013

Lo más seguro sin ser una cadena, es un antirrobo en U.

Si no, pinza de disco de freno Yo llevo un Luma con alarma (aunque la alarma ya no furula y murió pronto). Pesa un cojón y medio.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tipos de antirobo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Feb 2013

Un buen seguro de robo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: tipos de antirobo

UNREAD_POSTpor joselavara » 20 Feb 2013

Ya , pero el seguro lo tengo , quiero las medidas buenas para no tener que usarlo :bien:
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: tipos de antirobo

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Feb 2013

Si la tenía mucho tiempo parada en el garaje 3 cadenas le metía nunca a ras de suelo. Chasis a columna y cada rueda. Una burrada pero ya que las.tenía...

Ahora sinceramente paso un web de atarla. En la calle segun la zona pongo el de disco y ya esta.

Si se la quieren llevar lo haran, y si no pueden te la destrozaran....

Por cierto hay seguros que tienen " tentativa de robo"
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: tipos de antirobo

UNREAD_POSTpor joselavara » 20 Feb 2013

El problema esque he de comprar uno tipo U o de bola o como sea pero antes de gastarme el dinero prefiero ir a lo seguro porque el luna sólido me duro nada y me costo una leña de momento estoy con un artago que cabe dentro de la moto y es tipo U
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: tipos de antirobo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Feb 2013

Yo te recomendaría que no te rompieses mucho las pelotas con todo eso. Una buena U y si me apuras, una cadena para atarla a algún sitio (lo más peligroso es que la cojan a peso y la metan en la furgoneta). Pero igualmente, la SV no es una moto golosa. Con que la aparques con un poco de sentido común y sin que dé el cante, es suficiente.

Yo me gasté un pastón en una alarma, después una U y una pinza. Y al final, cuando la aparco sólo uso la pinza porque la alarma se chupa la batería si está muchos días y la U no me cabe para llevarla encima.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: tipos de antirobo

UNREAD_POSTpor cain23 » 09 Abr 2013

para mi gusto la u no hace casi nada,lo suyo es cadena aunque sea incomoda lo peor es que la suben a furgo en 2 minutos, paran en doble fila si esta en la calle y en un pis pas la suben en la furgo, ademas a veces hasta la furgo tapa visibilidad o ponene varios vehiculos en doble fila.
la ventaja es que la sv no es de la que mas atrae.
Echate un vistazo a los videos en youtube de robo de motos, pero no mucho que luego uno no duerme!!
En garaje es hasta peor pues saben que nadie les ve por la noche...
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado