montaje quilla

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

montaje quilla

UNREAD_POSTpor bulbena » 15 Jun 2013

Hola me he comprado una quilla de segunda mano para la de carburacion pero no venia cn los anclajes
alguien sabe si eso se vende. O si se han de hacer o como son...esk no tengo ni idea

gracias
bulbena
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Dic 2012
Moto: sv 650s (2000)

Re: montaje quilla

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jun 2013

hay fabricantes de quillas que se anuncian por E-bay que venden los anclajes ,, si te coincide la marca de tu quilla con la de uno de esos vendedores, puedes encontrar los anclajes,,

y si no,, tendrias que fabricartelos tu mismo,, pero no es facil y se necesitan un minimo de herramientas y practica para hacerte una plantillas y luego poder doblar, cortar y agujerear a la medida adecuada

" pa que cojones querra los anclajes el que te vendio la quilla ?? lo suyo hubiera sido que te la vendiera con ellos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: montaje quilla

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Jun 2013

compis, tengo la quilla original de suzuki y tengo el certificado y los papeles con el desglose de los anclajes. No sé si te servirán para tu quilla, pero por orientarte si quieres, me escribes un MP y le hago unas fotos al documento, por si te ayuda un poco

(qué pijo soy, quilla original :carcajada: )
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: montaje quilla

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jun 2013

tan pijo :carcajada: :carcajada: como buena persona,, las dos cosas a la par :birras: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado