problema,topes anticaida + carenado original

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problema,topes anticaida + carenado original

UNREAD_POSTpor piyu87 » 20 Jun 2013

buenas compis,tengo los topes anticaida que vende xelan y acabo d comprar.el carenado,el problema es que no coinciden los agujeros del carenado con la posicionde los topes,alguiense ha encontrado con esto? alguna solucion? quien lleve el carenado original que topes lleva? saludos y gracias d antemano,x cierto es una inyectada k3
piyu87
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 30 Sep 2012
Ubicación: reus
Moto: sv 650 s '04

Re: problema,topes anticaida + carenado original

UNREAD_POSTpor piyu87 » 20 Jun 2013

exacto,y los originales dnd van enroscados? y sabes que precio tienen? gracias!
piyu87
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 30 Sep 2012
Ubicación: reus
Moto: sv 650 s '04

Re: problema,topes anticaida + carenado original

UNREAD_POSTpor joselavara » 20 Jun 2013

van enroscados , pero no te los recomiendo si se cae la moto poco hacen , mas bien destrozan mas aun...venden unos que son Rg racing que sustituye la pieza que une el chasis con el anticada , son caros pero valen la pena te lo digo yo , otra cosa que puedes hacer es hacer un agujero y poner uno delante justo debajo del radiador...bueno depende el carenado que lleves
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: problema,topes anticaida + carenado original

UNREAD_POSTpor piyu87 » 21 Jun 2013

pero esa pieza que dices tu,es el tubo queatraviesa la moto en la parte mas delantera del chasis? porque tengo unos asi pero n me coincide con el agujero del carenado original y no quiero
hacerle mas agujeros,gracias!
piyu87
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 30 Sep 2012
Ubicación: reus
Moto: sv 650 s '04

Re: problema,topes anticaida + carenado original

UNREAD_POSTpor joselavara » 21 Jun 2013

Lo wue te digo sustituye las piezas que unen l chasis a el carenado si no es eso o agujereas o pones unos mas largos al que llevas
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado