para los entendidos en mecanica...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

para los entendidos en mecanica...

UNREAD_POSTpor tezeto » 04 Jul 2013

buenas tardes
voy al grano
llevo 3 años y pico o mas con mi sv 650 carb
nunca me dio problemas pero es que ultimamente me esta dando todos lo problemas atrasados
hace unos meses habia creado un hilo con el titulo de vendedor estafador
bien pues ese fue el primer sintoma de que los años pasan inexorablemente por todo
se me jodio bobina cilindro trasero
se cambio..,
el mecanico la probo y noto que no iva fina,como debia de ir...
sospechaba de distribucion.....pero estaba ok se le hizo reglaje de valvulas, carburarla,cambio bujias...(mantenimiento)
y se descubre que la compresion estaba a 4,algo y tenia que dar creo que 12 o asi
se desmontaron valvulas,perdia por las 2 de escape y una de adm,el cilindro estaba arañado,nada grave de algun calenton que estaba un poco azulado,con un bruñido se soluciono...se planificaron las valv,se mando piston tb comprobaron y se supone que estaba todo ok
detalle que no me gusto nada,que con la operacion esa no le cambiaran arillos teniendolos a mano pero segun un taller muy mitico de rectificados de la zona estaba todo ok
el otro dia le puse marcador de temp para tenerla controlada por el tema del calenton que sufrio para que no vuelva a pasar
y despues probandolo descubrimos que el colector de alante estaba ardiendo de no poder ni tocarlo y el de atras aun podias mantener los dedos unos segundos,un ejemplo,uno a 130 grados y el otro a 60.....
se cambuio bujia de nuevo ya que estaba muy negra ya que bebe aceite y la mancha mucho y en una semana o asi ( hoy ) estaba negra de cullons
la moto va a dos cilindros,tengo experiencia en ir con uno solo y lo identifico bien
es como que le falta chicha....
me dijo que como hace mucho calor le ponga 15/50 para que no beba tanto y que se la lleve el lunes a ver que tal....


opiniones? me tiene cansado ya.....



gracias....
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: para los entendidos en mecanica...

UNREAD_POSTpor tezeto » 04 Jul 2013

yo desconfio de alguna valvula que se petara y quedara trabada y que no haga explosion y se "escape" casi todo por ahi

el lunes probaremos compresion a ver que tal

carburadores tal vez?
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: para los entendidos en mecanica...

UNREAD_POSTpor eseuve » 05 Jul 2013

Hola,

yo pasé por una experiencia muy parecida con una Kawa GPZ 500S del '90.

la moto no iba fina y el tuercas me dijo que un cilindro no tenia compresión porque las válvulas estaban quemadas, que no le diera tanta tralla...me quedé a cuadros porque NO LE DABA TRALLA, y además, para eso están , ¿no?.

Total, que después der hacer culata seguía pasando igual, la moto no tiraba y se volvia a recalentar el mismo cilindro...

Al final la boya de ese carburador se bloqueaba por el punton defectuoso y tiraba demasiada gasolina, y esa era la causa de todo...cambiamos boya y puntón y arreglado.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: para los entendidos en mecanica...

UNREAD_POSTpor tezeto » 09 Jul 2013

ni con 15 50 ni leches,sigue tragando aceite cosa mala
me da que es de los arillos o algun reten de alguna valvula,pq por otro sitio va a ser chungo q entre aceite al cilindro
hoy se la dejare alli y que se mate con ella...
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado