Medidas tuberia escape

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Medidas tuberia escape

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Jul 2013

Necesito, ya que sigo con mi calentada de poner el escape por arriba, si alguien puede decirme el diametro interior y exterior del tubo que va de los colectores al silencioso en la 650, y asi no tener que desmontar el mio para medir, para pedir presupuesto del tubo que necesito

Imagino que sea de inox, pero alguna calidad en concreto?
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Medidas tuberia escape

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 Jul 2013

Alguien que tenga escape por arriba en su moto, puede decirme la medida de los casquillos separadores de la estribera del pasajero??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Medidas tuberia escape

UNREAD_POSTpor dave » 25 Jul 2013

En el mio los casquillos miden 4cm + 0,5 que mide el tirante. Pero el mecánico tuvo que doblar un poco el pico que sale de la estribera hacia atrás porque tocaba en el silenciador.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dave
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Medidas tuberia escape

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Jul 2013

Gracias, la verdad que lo tengo un poco aparcado, me lie a cambiar freno trasero y lo pospuse un poco, pero la informacion me viene de perlas, ya que la unica gente que me lo hace aqui necesita que les pase el tubo en autocad, ya que las maquinas que tienen, son automaticas...e iba a hacer una simulacion en pvc para sacar las medidas a partir de ella..
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado