Salvo que haya otro problema que no se si será tu caso, debería de ir bien ya con su cantidad de aceite. Es rraro que poniéndola unos muelles mas duros te siga yendo blanda.
También revisaría como tienes el amortiguador trasero muchos problemas que creemeos que son por culpa de la horquilla vienen por un amortiguador trasero fatigado...no se si será tu caso.
Yo no precargaría los muelles por lo motivos que dices, le pondría un kit de hiraúlicos te saldrá mas caro que los muelles pero la ganacia también es mayor. Y dudo que tengas problemas de feeling con la horquilla.
Y si quieres rizar el rizo horquilla inverida de GSX-R y ahi ya no creo que tengas problemas de que va blanda. Lo que si quedaría descompensada la moto y necesitarias un mejor amortiguador trasero.
Yo en la SV 650 S de carburación que tuve la lleve a un taller a que la pusiesen muelles, aceite, hidraúlicos y amortiguador trasero regulable todo de WP. Los 1000 euros mejor invertidos, la moto iba de PM
Si te lo haces tu y te buscas la vida buscando las piezas te saldrá mucho mas barato seguro.
Sv,ssssss