EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Sep 2013

A mi lo único que me llamaba la atención era que las ruedas con todos esos km estaban en un muy buen estado aparente.
Lo que pasa, igual que con marcas más caras, es que mucha durabilidad es igual a poco agarre; aunque para la moto en cuestión era más que suficiente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Sep 2013

SrNaranja escribió:En teoria elxnitrogeno esun gas noble.


:confundido:

Helio, neón, criptón, xenón, argón (son seis así que de alguno no me acuerdo).

El nitrógeno se usa porque no tiene vapor de agua.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Sep 2013

Esto pasa por no confirmar antes las cosas hablando de memoria y suspender siempre quimicas :carcajada:

Ademas no se pq dije q era noble, en vez de mas estable... :confundido:

cosas que pasan :birras:

el que te faltaba era el radon. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Sep 2013

enricsv escribió:OIGAN maño roñica, tu sabes que en circunstancias normales sin tus malos farios supuestos, una buena rueda en una moto es la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o estar en el cementerio criando malvas, creo que la vida de alguien vale mas que esos miserables 30 euros y si tengo que esperar un par de meses para cambiar las ruedas espero dos meses y mientras voy andando o en bus pero monto algo que este bien y me de seguridad en frenadas de emergencia sin gasoil y sin tus piedras malditas, que una frenada en un paso de peatones o encima de una flecha en ciudad, que la mayoria NO son antideslizantes, con un neumatico o con otro cambia mucho :bien:


la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o en el cementerio, dependera mas que de la marca de ruedas, del imbecil que se salte un stop, del hijo puta que se salta un semaforo en rojo, del malnacido que adelanta en ralla continua, o del que va washapeando quedando pa follar con una tia y cambia de carril sin mirar por el espejo,,o del que ve venir una moto y piensa: es una moto que se joda, o del mismo motero que va por encima de sus posibilidades creyendose Marquez cuando en realidad es un pijaitas...

el ir con unas "ruedasblanditas" no te hace inmune a absolutamente nada de lo que he dicho antes, a nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Sep 2013

si el joven utiliza la moto como vehiculo utilitario , no necesita llevar un tricompuesto con goma extrablanda en los costados para ir de un semaforo a otro, o para ir a la universidad, o para darse una vueta con la novia

se nota que pocas veces habeis ido justitos de perras y que nadais en la abundancia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Sep 2013

renegao escribió:si el joven utiliza la moto como vehiculo utilitario , no necesita llevar un tricompuesto con goma extrablanda en los costados para ir de un semaforo a otro, o para ir a la universidad, o para darse una vueta con la novia

se nota que pocas veces habeis ido justitos de perras y que nadais en la abundancia

Yo tengo una habitacion llena de monedas como el tio gilito :carcajada:

venga rene,que has terminao de pagar la hipoteca. Si tu vida ahora es una fiesta! :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Sep 2013

Yo visto de chaque y llevo un sombrero de copa y monoculo... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Sep 2013

Estas queriendo insinuar que el maño es un hombre de absolutos?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Sep 2013

sergiom escribió:
jimcerberus escribió:Estas queriendo insinuar que el maño es un hombre de absolutos?

No insinuo nada,siempre dice lo que piensa y lo defiende.
Tajante......Blanco o negro,no existe el gris....


Justo eso, absolutos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Sep 2013

:carcajada: :carcajada: ,, bien vale,, quiza soy demasiado absolutista,, pero algo tengo claro a estas alturas de la vida,, el seguir en pie llevando un vehiculo a motor ( cualquiera, pero la moto aun mas ) no depende de que lleves una marca de ruedas en concreto,mas o menos caras, depende de la suerte que tengas y de los que te cruces en el camino

llevar unas ruedas baratas no implica el ir al cementerio de cabeza como insinuaba enriq anteriormente, cruzar tu destino con un tio borracho en un coche, furgoneta o camion, si
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 07 Sep 2013

renegao escribió:
enricsv escribió:OIGAN maño roñica, tu sabes que en circunstancias normales sin tus malos farios supuestos, una buena rueda en una moto es la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o estar en el cementerio criando malvas, creo que la vida de alguien vale mas que esos miserables 30 euros y si tengo que esperar un par de meses para cambiar las ruedas espero dos meses y mientras voy andando o en bus pero monto algo que este bien y me de seguridad en frenadas de emergencia sin gasoil y sin tus piedras malditas, que una frenada en un paso de peatones o encima de una flecha en ciudad, que la mayoria NO son antideslizantes, con un neumatico o con otro cambia mucho :bien:


la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o en el cementerio, dependera mas que de la marca de ruedas, del imbecil que se salte un stop, del hijo puta que se salta un semaforo en rojo, del malnacido que adelanta en ralla continua, o del que va washapeando quedando pa follar con una tia y cambia de carril sin mirar por el espejo,,o del que ve venir una moto y piensa: es una moto que se joda, o del mismo motero que va por encima de sus posibilidades creyendose Marquez cuando en realidad es un pijaitas...

el ir con unas "ruedasblanditas" no te hace inmune a absolutamente nada de lo que he dicho antes, a nada

O con un tío...
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Thesxer » 07 Sep 2013

renegao escribió:
enricsv escribió:OIGAN maño roñica, tu sabes que en circunstancias normales sin tus malos farios supuestos, una buena rueda en una moto es la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o estar en el cementerio criando malvas, creo que la vida de alguien vale mas que esos miserables 30 euros y si tengo que esperar un par de meses para cambiar las ruedas espero dos meses y mientras voy andando o en bus pero monto algo que este bien y me de seguridad en frenadas de emergencia sin gasoil y sin tus piedras malditas, que una frenada en un paso de peatones o encima de una flecha en ciudad, que la mayoria NO son antideslizantes, con un neumatico o con otro cambia mucho :bien:


la diferencia entre estar en el bar tomando cañas o en el cementerio, dependera mas que de la marca de ruedas, del imbecil que se salte un stop, del hijo puta que se salta un semaforo en rojo, del malnacido que adelanta en ralla continua, o del que va washapeando quedando pa follar con una tia y cambia de carril sin mirar por el espejo,,o del que ve venir una moto y piensa: es una moto que se joda, o del mismo motero que va por encima de sus posibilidades creyendose Marquez cuando en realidad es un pijaitas...

el ir con unas "ruedasblanditas" no te hace inmune a absolutamente nada de lo que he dicho antes, a nada

O con un tío...
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor MattDillon » 20 Sep 2013

Ante todos los comentarios que he leido... vosotros seguir pagando una pasta por Pirelli, michelin, dunlop etc etc que yo desde luego me quedo con las sava sport force, dan bastante agarre, quizás en motos de más de 100CV empezarían a quedarse cortas siempre hablando de ir fuerte claro, porque para el uso diario van de maravilla, relación calidad precio son recomendables.
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor MattDillon » 08 Oct 2013

Para los que decís que hay que comprar Pirelli, Dunlop etc etc etc, el sava trasero lleva 1000kms y mirar como va

http://www.youtube.com/watch?v=oVHCtDhdhaM
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Oct 2013

MattDillon escribió:Para los que decís que hay que comprar Pirelli, Dunlop etc etc etc, el sava trasero lleva 1000kms y mirar como va

http://www.youtube.com/watch?v=oVHCtDhdhaM


Ese ritmo lo llevas con un Pilot Road o similar también si quieres. Y ojo, soy de los que defiende los neumáticos como Sava o Maxxis (casi casi me compro unos maxxis en inglaterra) pero tu vídeo no demuestra nada. Dile al chaval que lo ha subido que pixele el marcador al menos, o se va a buscar un lío como algún flanders vea el vídeo y lo denuncie.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Oct 2013

MattDillon escribió:Para los que decís que hay que comprar Pirelli, Dunlop etc etc etc, el sava trasero lleva 1000kms y mirar como va

http://www.youtube.com/watch?v=oVHCtDhdhaM


No te lo tomes a mal, pero esto no es ir fuerte. Es un ritmo bueno y lógico para carretera, eso sí.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor enricsv » 09 Oct 2013

Eso no es ir fuerte... es ser un insconciente, para correr estan los circuitos :mal:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor pala » 09 Oct 2013

La verdad es que ayer cuando vi el video pense lo mismo que enricsv
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Oct 2013

Será en las rectas... que es verdad que las queman un poco, porque yo en las curvas no les veo inconscientes.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Oct 2013

Para lo que yo estoy acostumbrado esa carretera es una autopista, no creo que se pueda demostrar mucho las virtudes de un neumático (ni de una moto ni tampoco de un conductor)..

¿Vosotros (todo el mundo en general) cuando vais de ruta, vais por ese tipo de carreteras o salís por zonas más reviradas? Yo es que toda la vida he salido por carreteras mucho más ratoneras (incluso demasiado a veces :ko: xd), aunque tampoco tengo mucha elección, todas las carreteras de mi zona son ratoneras 100%
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Oct 2013

Yo por ratoneras, de 2-3º...algun tramo recto, pero asi tan abiertos no. Tramos que como mucho te pones a 120 y ya da cosa, pq tienes el barranco al lado. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Oct 2013

SrNaranja escribió:Yo por ratoneras, de 2-3º...algun tramo recto, pero asi tan abiertos no. Tramos que como mucho te pones a 120 y ya da cosa, pq tienes el barranco al lado. :birras:


Sí, es como lo hago yo. Es que las carreteras anchas tienen pinta de ser divertidas también, el problema es que a 120km/h te duermes por ellas, no tienen ninguna gracia especial, para que sean divertidas hay que ir de 160km/h para arriba, me da a mí, así que no es plan...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor MattDillon » 10 Oct 2013

mucho marq Márquez veo yo por aquí suelto...yo no he dicho que vaya fuerte... Y claro el que lleva lal Cámara va normal pero el que se ve el primero si comparas con el de la cámara pues si va rápido pero ya como vosotros veáis... El caso esque los sava sport force son recomendables 100%
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Oct 2013

El de delante y el de la cámara van iguales. No somos Marc Marquez, pero pretender defender una rueda poniendo un video para justificar su compra entiendo que es para mostrar lo rápido que se puede ir con ellas... y realmente en ese video no se demuestra nada de eso, no te lo tomes a mal.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Oct 2013

Se ven las matriculas y vais superando velocidad máxima, pisando continua, adelantando donde está prohibido, etc, etc.
Estáis pidiendo a gritos que ese video lo pille la guardia civil y os usen de ejemplo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Oct 2013

jimcerberus escribió:Se ven las matriculas y vais superando velocidad máxima, pisando continua, adelantando donde está prohibido, etc, etc.
Estáis pidiendo a gritos que ese video lo pille la guardia civil y os usen de ejemplo.


No he visto el vídeo entero, pero en ese caso... :mal:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Oct 2013

Y vamos, ni te voy a discutir si los neumáticos son buenos o no, porque soy de los que creen que todos los neumáticos que compramos están muy por encima de lo que somos capaces de hacer, nosotros los simples mortales.
Pero como te han dicho, no solo ese video no demuestra nada respecto del neumático, sino que además a mi me parece una cosa de la no habría que jactarse ni sentirse orgulloso.

Pero vamos, es mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Laster » 10 Oct 2013

yo personalmente siempre voy a comprar neumaticos de marca..
Mi experiencia con segundas marcas en el coche no resulto muy buena.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor hammerpic » 11 Oct 2013

Buenos, volviendo un poco al tema :P

Ayer cambié el neumático de delante que ya le tocaba, un agente de la ley me lo sugirió muy amablemente en una parada que me hizo de vuelta de Alcañiz :disimula:

He montado un Dunlop RoadSmart 2. Hasta ahora llevaba un Metzeler Z6, no se si notaré mucho el cambio o no. Alguien lo ha probado?
al final, depués de leer un montón sobre neumáticos, decidí dejar de leer y comprar uno que me saliera bien de precio, pues como decis muchos, no creo que yo llegue a sacar todo el jugo del neumático.
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Oct 2013

¿Atrás llevas un Metzeler? Mezclar marcas no suele ser buena idea.

En cualquier caso el Roadsmart lo lleva un amigo en una CBF 600 y está contento, antes usaba Road2 pero por algún motivo se le gastaban de forma bastante extraña, algo así: \_/
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor hammerpic » 11 Oct 2013

:ejem: no, no, mucho peor, atrás llevo un Bridgestone Bt020... :carcajada:
es lo que tiene comprar la moto de segunda mano, llevaba Metxeler delante y Bidgestone detrás,
Ahora he cambiado el delantero, que estaba ya muy mal... y el mes que viene cambio sin falta el de atrás, aunque aún le queda, y así igualo los neumáticos.
Ya iré comentado que sensación me dan, aunque creo que es un tema muy personal, mientras no se desgasten de forma rara...
Avatar de Usuario
hammerpic
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013
Ubicación: Penedret
Moto: SV 650 k5

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Nov 2013

Jimmy escribió:¿Atrás llevas un Metzeler? Mezclar marcas no suele ser buena idea.

En cualquier caso el Roadsmart lo lleva un amigo en una CBF 600 y está contento, antes usaba Road2 pero por algún motivo se le gastaban de forma bastante extraña, algo así: \_/



Metzeler y Pirelli si se pueden mezclar, ya que son lo mismo, poniendo las equivalencias, claro.
Pero lo mejor es no mezclar fabricantes.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Nov 2013

SERA46 escribió:Metzeler y Pirelli si se pueden mezclar, ya que son lo mismo, poniendo las equivalencias, claro.
Pero lo mejor es no mezclar fabricantes.


Cierto, las carcasas son las mismas y los compuestos muy parecidos.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Nov 2013

Alguien ha montado ya los dunlop sporsmart 2?? que tal van o iran??

QUe tengo mis corssa , bueno el delantero casi finiquitado ( pisando dhivatos y sin mucho dibujo ), el trasero aun aguantaria 1000 o algo mas...q putada, que tenga que estirar el delantero tanto para cambiarlos....

Me dejan los dunlop a 220 creo, todo montado y los pirelli a 250...no se si montar el delantero solo, que ya lleva 12300km....y ya cambiare el trasero cuando toque. Pero claro, asi no puedo cambiar de marca. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Nov 2013

Sportsmart a 220??

Montalos mañana!!

No se si el 2 irá MEJOR que el 1, peor desde luego no va a ir, y el 1 ya es un pedazo de neumático acojonante... así que no doubt!! Dunlop!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Nov 2013

es buen precio diria yo...lo q no se si estaban de oferta de lanzamiento en mes de octubre. pero me da rabia la rjeda trasera q esta muy bien aun. y eso q lleva ya los 6 creo...sino m la guardare y punto. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Nov 2013

Joder naranja,a ese precio yo me pillaba los dunlop y los pirelli tambien por si los otros se te mojan y se encogen!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Nov 2013

¿Los Sportsmart 2 a 220 montados? No sé a qué esperas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Nov 2013

Pues esperaba a que se me gastaran del todo los pirelli. :-D

Ademas ayer con lluvia, y el neumatico delantero mas que justo, hace dias que creo pise chivatos, me acojonaba, pero luego iba sin problemas. asi q creo q aun puede aguantar algo mas, a ver si hago otros 500km por lo menos a la trasera, en seco eso si, y los cambio este mes. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Nov 2013

Sinceramente, ya son ganas de jugarse el pellejo con una rueda en los avisadores por hacerle 500 kms más a la trasera.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Nov 2013

Realemente, creo que a la trasera le quedan cerca de 1500km, A la delantera le saco una ruta sin problemas, y mas si es suave. La verdad es que sigue agarrando sin problemas, y ahora con el frio, tampoco vas rapido. La usare para dar una vuelta que tengo epnsada de investigacion la proxima semana, que ire muy suave y no tiene pinta de exigente. La rueda trasera es la culpable de todo!! y es tb por no contaminar la naturaleza. :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Nov 2013

SrNaranja escribió:Realemente, creo que a la trasera le quedan cerca de 1500km, A la delantera le saco una ruta sin problemas, y mas si es suave. La verdad es que sigue agarrando sin problemas, y ahora con el frio, tampoco vas rapido. La usare para dar una vuelta que tengo epnsada de investigacion la proxima semana, que ire muy suave y no tiene pinta de exigente. La rueda trasera es la culpable de todo!! y es tb por no contaminar la naturaleza. :-D


Si la delantera está muriendo por el centro, no te preocupes, y más siendo la delantera que se desgasta mucho más despacio (la trasera si ha dado "sustos" de no esperarse que se gastase tan pronto en una ruta en algun conocido), porque la moto tumbará igual de bien y agarrará igual de bien, salvo que frenes fuerte en condiciones de adherencia comprometida.

Si está muriendo por los lados, no la saques, cambialas y ya está. La moto se volverá torpe y perezosa al tumbar, le costará mucho calentar y agarrará menos. No va a ir la cosa por 300 o 400km más o menos, yo cambié un juego de 2ct con el delantero al 60% de vida y el trasero a falta de 1500km para jubilarlo (unos 1000 para pasar testigos), aunque es cierto que a mi me esperaba una vuelta desde Inglaterra y unas tandas de circuito ese finde. Pero vamos, no me escoció, en ruedas y frenos nunca escatimo ;)

Mi opinión, ojo ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Nov 2013

SrNaranja escribió:A la delantera le saco una ruta sin problemas, y mas si es suave.


Eso pensaba yo de una Diablo que llevé en la MT03, hasta que llegando a casa (~150kms de ruta) me hacía cosas raras. Cuando paré se veían los hilos de la carcasa. Nunca jamás vuelvo a hacer nada medio parecido a apurar un neumático.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Nov 2013

Rey29 escribió:
Si la delantera está muriendo por el centro, no te preocupes, y más siendo la delantera que se desgasta mucho más despacio (la trasera si ha dado "sustos" de no esperarse que se gastase tan pronto en una ruta en algun conocido), porque la moto tumbará igual de bien y agarrará igual de bien, salvo que frenes fuerte en condiciones de adherencia comprometida.



Asi es, solo por el centro, los laterales aun los tienes con mas goma. Por eso no me da miedo a dia de hoy, y el lunes agarraba en agua. La volvere a mirar, a ver como va, auqnue como dicen, tb puede venir el desgaste de golpe, epro en la delantera lo veo mas dificil que la trasera.

Sino cambiare, y me guardare la trasera, por si el dia de mñ, cambio otra vez a pirelli, pues solo me faltaria la delantera, que total, esta goma la monte en mayo... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Nov 2013

Sportsmart2 los lleva montados mi amigo Diego en la R6. despues del susto de entrar en mora y ver trozos raros se cagó vivo....pero era goma de un kartcross que habia entrado antes. De momento esta encantadisimo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Nov 2013

...y perdonad pero...
Soy el unico que los Bridgestone me van de vicio? muy poca gente habla de ellos....y oye le enrosco al mango en curvas y ni un susto todavia.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Nov 2013

Yo los que he probado de calle no me han acabado de convencer (BT016 en una GSXR y BTladrilloedition en una ER6F). Los R10 circuiteros son una pasada pero se gastan en un pestañeo.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Nov 2013

Un amigo lleva unos BT016 (los que no son los Pro) en su R6 '05 y en su primer Albacete hizo 1.57 sin ningún susto. No deben ir mal.

De todas formas... yo sigo fiel a Dunlop, me están sorprendiendo mucho.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Nov 2013

Al final yo veo que la rueda trasera me aguantara 2000km, asi que igual solo cambio la delantera y a tirar km.... lo malo que no probare los nuevos dunlop claro, auqnue queja de los pirelli corssa no tengo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: EL HILO DE LOS NEUMÁTICOS

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 Nov 2013

SrNaranja escribió:Al final yo veo que la rueda trasera me aguantara 2000km, asi que igual solo cambio la delantera y a tirar km.... lo malo que no probare los nuevos dunlop claro, auqnue queja de los pirelli corssa no tengo. :bien:


Yo, si puede ayudarte mi opinión en algo, haría lo mismo si te da pena "tirar" esa rueda trasera. Las Rosso Corsa son buenisimas ruedas, yo de hecho es con las únicas que estaria dispuesto a probar para "sustituir" el Sportsmart ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado