Escape de carbono

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Escape de carbono

UNREAD_POSTpor Kina » 28 Oct 2013

Buenas tardes!
Soy novatillo y tengo una duda. Acabo de pasar la ITV con el escape de carbono de milagro. Está en el tope de decibelios con lo que he mirado la posibilidad de cambiarlo al de serie, que tengo guardado. El tema es que el mecánico me ha dicho que hay que hacer una pieza, empalmar, soldar,etc y lo he dejado de momento. Luego pensando se me ha ocurrido :ejem: se puede cambiar algo al silenciador para que suene menos? Merece la pena?
Gracias de antemano.
Kina
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Escape de carbono

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2013

Kina escribió:Buenas tardes!
Soy novatillo y tengo una duda. Acabo de pasar la ITV con el escape de carbono de milagro. Está en el tope de decibelios con lo que he mirado la posibilidad de cambiarlo al de serie, que tengo guardado. El tema es que el mecánico me ha dicho que hay que hacer una pieza, empalmar, soldar,etc y lo he dejado de momento. Luego pensando se me ha ocurrido :ejem: se puede cambiar algo al silenciador para que suene menos? Merece la pena?
Gracias de antemano.


Pues cuenta la leyenda de las motos "renegado" que venden en las tiendas una especie de fibra para tubos de escape que amaina el sonido de los escapes, se pone dentro, como alrededor del DBkiller, y lo silencia al menos el tiempo que dura la fibra sin quemarse. Como no la he utilizado ni la he comprado, no te puedo decir más. :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Escape de carbono

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2013

y dale con llamarme renegado,, que cansinos :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Escape de carbono

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2013

renegao escribió:y dale con llamarme renegado,, que cansinos :cabreo: :cabreo:


A partir de ahora Maverick. Que viene a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Escape de carbono

UNREAD_POSTpor Kina » 28 Oct 2013

Pues gracias, ya es algo.
A ver si alguien puede ampliar la información.
Kina
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Escape de carbono

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2013

los tubos de escape de la industria auxiliar, todos tienen dentro fibra antiruido que con el tiempo pierde propiedades y volumen,, un buen profesional te lo puede dejar mucho mas silencioso que ahora, poniendo fibra nueva, no es nada cara la operación,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Escape de carbono

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Oct 2013

Yo si quieres tengo uno super silencioso. De verdad no se escucha nada de nada.....solo el motor :grin::grin::grin:

Pobre Devil que lo tengo abandonado. Lo quite porque a mi gusto es feo de cojones, a ver si este invierno lo dejo bien apañado y le pongo fibra nueva...y quizas lo monto ahora que ya no la uso para currar
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado