Escape M4 Gp en suzuki sv650s

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Escape M4 Gp en suzuki sv650s

UNREAD_POSTpor FernandoMv » 02 Nov 2013

Buenas tardes, acabo de hacerme de un escape M4 GP negro carbon, y apenas lo montare, lo que are es quitar mi escape Yoshimura y de la misma manera meter el M4, en Youtube vi un video de una persona que tenia ese escape en la SV y se escucha casi igual que el Yoshimura, lo unico que cambia es la estetica, alguien de ustedes tiene ese escape montado? Lo bueno de vivir en Mexico es que no tengo limitaciones para montar algo en mi moto

Que opinan del escape M4 a comprarasion de un Yoshimura?
FernandoMv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2013
Moto: SV 650S '05

Re: Escape M4 Gp en suzuki sv650s

UNREAD_POSTpor SBK RACER » 02 Nov 2013

Es un medio escape, o un sistema completo?

El Yosimura RS3 es muy bueno. El Yosimura TRS es visualmente mas estetico.

El sistema completo M4 es mejor que el Yosimura, con respecto al poder y torque.

El medio escape M4 no es diferente al Yosimura, como dices tu, es solo estetica.

Ahora el M4 megaphone... No es mejor que el Yosimura RS3... Solo es mas ruidoso. Te recomiendo que uses tapones de oido para soportarlo. A mi los megaphones me dan dolor de cabeza.

Luis
Un motociclista usa su juicio, para evitar situaciones que requieren habilidades superiores.
Un corredor utiliza sus habilidades superiores, para jugar en situaciones que definen su juicio.
SBK RACER
Chavalín
 
Mensajes: 80
Registrado: 03 Oct 2013
Ubicación: Arizona, USA
Moto: R1 GSXR750 SV650R SV650 CR85 PW80

Re: Escape M4 Gp en suzuki sv650s

UNREAD_POSTpor FernandoMv » 04 Nov 2013

De hecho me esperare un poco para mejor poder tener el sistema completo M4, todos me dicen lo mismo que tu acerca del megaphone, es algo que tendre muy en cuenta jaja, muchas gracias :)
FernandoMv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2013
Moto: SV 650S '05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado