Estriberas Puig

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Mar 2014

Buenas señores,

He visto en Puig estas estriberas:

http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 318-m1052/

¿Alguien las tiene y puede comentar algo? Por lo que veo son más cortas y agarrarán mejor que las de serie. Imagino que hay que comprar el juego de estriberas y los herrajes... y con eso ya sería posible montarlo sustituyendo las de serie, ¿no?

A ver si me echás una manilla, me parece una mejora barata y que evite los sustos por tocar con las estriberas.

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Mar 2014

Bueno, pues por si a alguien le interesa, SÍ, son necesarios los herrajes. Las referencias vienen en la web.

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Mar 2014

Busca unas pletinas para elevar y retrasar las que tienes. Es barato y práctico.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Mar 2014

Ya la llevo JL, aun así volvi de Cheste con la estribera arrastrada, ya no es por la altura, es que son larguísimas ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Mar 2014

Rey29 escribió:Ya la llevo JL, aun así volvi de Cheste con la estribera arrastrada, ya no es por la altura, es que son larguísimas ;)


Si rozas esporádicamente no le des mucha importancia, hasta en las deportivas mas radicales pasa. Yo no te aconsejo invertir en un juego de estriberas para la sv, por su precio y sabiendo que ya piensas en otras motos no vale la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Mar 2014

Yo compré unas de gsxr; de aluminio y más cortas q las de goma... De hecho, las he adaptado a la hornet, y también he quitado las de goma en ella...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Mar 2014

JL11 escribió:
Rey29 escribió:Ya la llevo JL, aun así volvi de Cheste con la estribera arrastrada, ya no es por la altura, es que son larguísimas ;)


Si rozas esporádicamente no le des mucha importancia, hasta en las deportivas mas radicales pasa. Yo no te aconsejo invertir en un juego de estriberas para la sv, por su precio y sabiendo que ya piensas en otras motos no vale la pena.


Las he encontrado por 60 euros puestas en casa, herrajes + estriberas, no es mucha inversión para las tandas que voy a hacer este año, y supongo que habrá mejora.

Roza esporádicamente es cierto, pero en dos ocasiones pilló bastante fuerte. Si finalmente las compro y aos contaré si merecen la pena.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Mar 2014

Hombre 60 euros no es nada caro para unas estriberas, ya nos contaras.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2014

joder Rey,, vaya fotaco tan impresionante :bien: :bien: :plasplas: :plasplas: ,, ponla en grandote
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Laster » 22 Mar 2014

renegao escribió:joder Rey,, vaya fotaco tan impresionante :bien: :bien: :plasplas: :plasplas: ,, ponla en grandote


Pues sí yo tb me he quedado a cuadros :babas:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2014

asi si que se puede entrar a un circuito,, ole tus cojones Rey :plasplas: :plasplas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Mar 2014

Gracias señores, aunque aún le queda ritmo que ganar a la SV, o con esa sensación me fui de Cheste.

Imagen

A ver si me contestan los de las estriberas y me decido, que me han clavado 95 euros por las pastillas delanteras y duele gastarse 60 ahora (Brembo SC).

:birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor perera » 22 Mar 2014

:plasplas: vaaaaya fotooo y vaya tumbadaa! asi es como es campeón :bien: muy buena
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Mar 2014

menuda plegada!!!!!vaya makinon estás hecho rey! aver cuando nos vamos a rodar juntoss!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor xose » 22 Mar 2014

Joer O_O O_O

Para enmarcar :plasplas: :bien:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Mar 2014

sportsmart?? que ganas tengo de poder probar yo con una rueda decente...tengo ganas de tener esas "good sensations" jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2014

Rey29 = al puto amo

quizá si descargaras tensión del brazo del gas y lo dejaras caer hacia el asfalto quedaría mas espectacular

pero es solo un miserable comentario de un envidioso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Mar 2014

Gracias chicos, de nuevo, pero no es tanto como parece hombre, aún queda muchísimo por aprender, yo no tuve sensación de ir por las paredes.

Jony, D211, aunque los Sportsmart me transmitían lo mismo y habrían rendido en esas condiciones, porque la mejora fue mía con la postura de los pies y la confianza a izquierdas, no por los neumáticos. Te los recomiendo muchísimo.

Rene, el problema de la SV es que quedan los semis muy altos comparados con una R y se hace dificil acercar el codo al asfalto, también es que es larguísima, hoy he probado una R6R y madre mía, llevaba los Semis en las ingles casi :carcajada: pero bueno, también como he dicho, hay muchíiiisimo por mejorar, aunque la SV ya no vaya a ser mi herramienta para hacerlo. Con 20 años tu me dirás.

Pero gracias por vuestras palabras chicos, me gusta mucho despedirme de la SV con una foto que despierta esos halagos.

Barra, a ti no te digo ná porque para makinon estás tu y tus tiempazos lo demuestran. Deseando estoy de ver una SV dando chicha a cierta japo tetra con un mono con casco negro encima!!

P.D: Sí, he sido judas, el finde que viene voy a recoger mi R6R '07 a Zamora :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2014

crónica de un cambio de moto anunciado

el que tenga ganas de circuito y buenas maneras como tu, barracus,thexter y alguno mas,, no debe invertir dinero en la SV, con mas o menos dolor de corazón se debe desprender dignamente de ella y buscar una moto mas acorde

seguro que ahora alguno saldrá diciendo que con la Sv se pueden hacer grandes cosas en circuito y tal,,, y tal,, tendre que volver a sonreírme para mis adentros y decirle con ironia que si, que tiene razón,, que siga metiendo pasta sin talento en ella
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Mar 2014

Que qué?? Que te vas a recoger qué??? jajajaj

Me alegro mucho tio, ya me lo contarás con más detalle!

Saludos :bien:

PD: menuda tumbada de marcaste en foto! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Mar 2014

Y no te quejes de semis Dani, que por mucho que tumbe con la N no salen fotos muy impresionantes, si que es verdad que los circuitos en los que he andado, no tienen curvas asi de rapidas, pero aun con inclinaciones similares, entre que con el manillar voy mas alto, fuerza el tronco mas erguido y centrado, y que por mucho que lo intente, no puedo bajar tanto el tronco mas alla de las primeras vueltas porque me destrozo las muñecas...estoy por darle la vuelta al manillar para las proximas tandas XD

Pues nada entonces....siempre nos quedara la duda de si te funde o no una N jaja....ENHORABUENA por la nueva montura, me alegro mucho, porque se que llevas mucho tiempo esperandolo!!! :plasplas:


JUUUUDASSSSS!!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Laster » 24 Mar 2014

la tiene mi vecino y como suena!! Y eso q la lleva de estricta serie O_O
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Mar 2014

Si no me quejo Jony, a mi los Semis me encantan :-D sólo digo que quedan altos y alejados para lo que ha comentado Rene. El piloto también influye, alguien más rápido y con más control podría hacerlo, imagino.

El manillar para curvas y circuitos lentos es mil veces mejor que los Semis, lo he probado con la pit y una miniGP (lo mismo pero con semis). Horrorosa la segunda.

A lo de fundir, ahí queda el tiempo de Cheste para que le hagas una visita :ejem: jajaja. Na, fuera coñas, se puede ir más rápido y por aqui seguro que hay gente mas rapida que yo. Con N o con no N. Gracias por la enhorabuena tío, aunque estoy un poco jodido por vender la SV antes de lo previsto, por muy mentira que os pueda parecer sabiendo que viene lo que viene a casa. Me cuesta, y me da mucha pena. De mi Ex-rs125 no me costó tanto desprenderme. También soy un poco demasiado tonto - sentimental con estas cosas. Cuando pienso en disfrutar la R6R se me pasa, y por eso me he ido a por ella, pero cuando pienso en no repetir tandas con la SV con lo bien que me sentí la semana pasada con ella... me cuesta, de verdad que me cuesta.

Os dejo una foto que me mandó su dueño cuando estuve preguntándole, me parece el modelo más bonito. El finde de la semana que viene tengo un Cartagena con unos amigos y voy a sorprenderles allí, a ver que cara ponen cuando no vean una moto azul de horquillas delgadas :carcajada:

Y si, obviamos las manetas y puños, que ya están en camino los nuevos :palo: :carcajada:



Imagen

Me ha hecho especial ilusión que la SV haya sido foto del dia de Todocircuito hoy. Es un pequeño homenaje que se merecía.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Estriberas Puig

UNREAD_POSTpor Daly » 25 Mar 2014

Bueno Rey... esperamos seguir viendote poor aqui como buen judas! Jajaja, enhorabuena por la compra, es una de las motos de mis colegas y es un misil autentico, menudos frenos y suspes que lleva, a mi al llevarla se me cargaban mucho las muñecas....
Decirte que es una pasada de foto, mas quisieramos muchos tumbar y descolgarnos asi, muy guapa si señor!!!
Ademas si te interesa tengo una tapa de colin en rojo nuevecita para ese modelo que has puesto, si te interesa aqui estoy. Saludos tio y a disfrutar la nueva bicho!!!! :bien: :plasplas:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado