fallo f1

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

fallo f1

UNREAD_POSTpor oscar3000 » 04 Abr 2014

Buenas a todos! Pues bien tengo un problemilla, cuando intento arrancar mi moto a veces no me carga la inyección de la moto y se me enciende f1 (parpadeante), pues bien no debe ser algo muy grave porque quito el contacto la dejo reposar durante unos segundos....lo vuelvo a poner..... y magia funciona perfectamente a las mil maravillas.He probado a echarle limpia contactos al bombín también e comprobado la batería y el nivel de aceite es el optimo para que arranque el motor.
Un amigo me comentó que probase a echarle limpia contactos en los contactores de la centralita o algo así..., me gustaría saber si a alguien de ustedes les a pasado y como han conseguido saldar el problema, si me podeis ayudar con un pequeño tutorial o algo así me haríais muy feliz :-D . Gracias de antemano.
oscar3000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2014
Moto: sv 650 s K4

Re: fallo f1

UNREAD_POSTpor pala » 04 Abr 2014

Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: fallo f1

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Abr 2014

Mira el nivel del aceite. Puede que este muy bajo y la moto al chequear no te deje arrancar.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: fallo f1

UNREAD_POSTpor oscar3000 » 06 Abr 2014

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda muy interesante el enlace que me dejaste lo miraré con calma a ver si encuentro la solucion.saludos :bien:
oscar3000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2014
Moto: sv 650 s K4

Re: fallo f1

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 06 Abr 2014

JoseSv1 escribió:Mira el nivel del aceite. Puede que este muy bajo y la moto al chequear no te deje arrancar.

No creo k sea el caso... No llevan sensor de nivel...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: fallo f1

UNREAD_POSTpor BrainGSXR » 06 Abr 2014

"FI" significa fuel injection y es el testigo de fallo de las suzuki para básicamente cualquier anomalía que la moto registre en ese momento. puede ser un "cuelgue" puntual, que al apagar y encender vuelva a funcionar, algun sensor "tonto" o sucio, o puede ser una verdadera avería
BrainGSXR
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2014
Moto: GSXR 1000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado