perera escribió:Lo normal es que sea una pieza en forma de L o así, que limita el recorrido del puño de gas... si te das cuenta, cuando abres gas a fondo mirando por ese sitio donde has puesto la foto, habrá dos piezas que choquen, pues la que está fija es la que tienes que quitar... en tu foto justo queda tapada, te pongo una que tengo por aquí de la mía que se ve mejor.
Lo que está marcado en rojo es la pieza, en verde la que gira tirada por el cable del acelerador y que chocará contra la roja, y en azul el tornillo que creo que tienes que quitar para sacar la pieza, y luego volver a colocarlo en el mismo sitio
perera escribió:La pudiste quitar metiendo un destornillador desde ahí? o tuviste que desmontar deposito, caja del filtro y admisión? (que es como realmente se hace)
perera escribió:Imposible que vaya igual si has quitado la pieza que golpea y limita el recorrido del acelerador, tendrá un poco más de recorrido y no te has fijado o algo... a que muelle te refieres, de que gancho?
albertazo82 escribió:perera escribió:Imposible que vaya igual si has quitado la pieza que golpea y limita el recorrido del acelerador, tendrá un poco más de recorrido y no te has fijado o algo... a que muelle te refieres, de que gancho?
si, quite el recorrido del gancgo y el recorrido del gas era el mismo, lo hice por curiosidad, no quiero tener problemas por llevarla deslimitada
perera escribió:Con el "gancho" nos referimos a la pieza que limita el recorrido del gas? la que señalé en rojo en la foto que colgué? los kit de limitacion a 35 kw solamente vienen con esa pieza, así que es esa la pieza que limita el recorrido... si quitas esa pieza y todo sigue igual... algo hay mal. Otra cosa son los kit de 25 kw, que vienen tambien con arandelas en la admision que reducen el caudal de aire que entra, entonces ahí si tienes que quitar más cosas... pero en el caso de 35... si quitas esa pieza y la moto sigue igual... algo hay mal hecho.
toda la razón, yo quite esa pieza de detrás del gancho dorado y Joder cómo de notaba,perera escribió:Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!
perera escribió:Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!
Thesxer escribió:toda la razón, yo quite esa pieza de detrás del gancho dorado y Joder cómo de notaba,perera escribió:Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!
albertazo82 escribió:toda la razón, yo quite esa pieza de detrás del gancho dorado y Joder cómo de notaba,Thesxer escribió:[quote="perera"]Pero a ver, el gancho al que te refieres es el que se ve de color dorado en las fotos que hemos puesto? eso no hay ni que tocarlo! no se exactamente que es, pero no tiene nada que ver con la limitacion!! lo que hay que quitar es la pieza en forma de "L" que está detrás de ese gancho, que va fija con un tornillo y llevará enrollado también el precinto de limitación! Antes de hacer nada es mejor tener claro lo que vamos a tocar, si has quitado el muelle que se agarra en ese gancho podía haberse liado bien gorda, vuelve a ponerlo en su sitio!
perera escribió:Si, se supone que es eso, yo lo he leido bastante por internet aunque no lo he comprobado. Al estar limitada no se abre la mariposa secundaria. Yo la he llevado a mas de 6000 rpm durante 1 minuto por autopista y no se ha encendido la lucecita de FI, según he leído yo es cuando la mantienes por encima de 140 kmh durante un minuto, pero cuando lo compruebes nos dices jajaja
Saludos!
PD: Ojo con el precinto, que en algunas limitaciones va atado al tornillo que agarra la piecita esa, y puede caerse o algo.
alvatros escribió:Una preguntita cual es la velocidad maxima de las limitadas? la mia se supone que lo esta pero no hice tope todavia. tampoco he rodado en sitios que se pueda ir a mas de 140 . jaja . entre curva y curva
Dani2k4 escribió:Sabeis si con el de atimpex se puede? El kit deberia de ser igual que el de las fotos ¿no?
alvatros escribió:Una preguntita cual es la velocidad maxima de las limitadas? la mia se supone que lo esta pero no hice tope todavia. tampoco he rodado en sitios que se pueda ir a mas de 140 . jaja . entre curva y curva
VaroSv escribió:
Voy que me lio, es cierto que quitar la limitación esta es tan fácil como parece? Es decir, de mecánica voy bien y encima lo habéis explicado mejor aún, me entran ganas de quitarla y ponerla aunque sea para el circuito o alguna ruta...alguien de madrid capital para echarme un cable y un par de rutas??
Saludoss
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado