Duda topes anticaida distinta medida

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda topes anticaida distinta medida

UNREAD_POSTpor Rastornao » 19 May 2014

Hola, he comprado una Sv de segunda mano, y me vienen con unos topes anticaida marca ''Racing VEga'', y el caso es que me sobresale uno muchísimo más que el otro. No veo manera de ajustarlos, porque tienen el hierro con la rosca fijo. El caso es que uno está bien de medida, pero el otro me da la impresión de que sobresale poco. ¿Alguien sabe algo de esto? Son los Racing vega modelo classic.
Imagen
Avatar de Usuario
Rastornao
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2014
Moto: Sv 650 S

Re: Duda topes anticaida distinta medida

UNREAD_POSTpor alvatros » 19 May 2014

Seguro que es el tope. No sera el carenado ? en teoria los topes deberian de ser iguales y sobresalir lo mismo a noser que el carenado este desplazado
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Duda topes anticaida distinta medida

UNREAD_POSTpor Daly » 20 May 2014

Veo que llevas los carenados originales, el carenado izdo queda mas pegado que el dcho, seguro que es por eso, porque no llevas los topes en el soporte del carenado, los llevas justo delante.
Yo los llevo donde tu tienes las tapitas y aun asi el dcho queda mas fuera, porque el soporte separa mas el carenado del chasis
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado