Dónde colocar indicadores en naked

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Dónde colocar indicadores en naked

UNREAD_POSTpor Esteve_A » 23 Sep 2014

Buenas,

Tengo una SV naked y ya no se donde puedo colocar futuros indicadores, como un indicador de marchas, etc...

Por ahora llevo un cargador de mechero, un soporte para el GPS y los mandos de los puños calefactables todo en el manillar, alguna idea de dónde o como puedo añadir más cosas de esas que uno compra más por capricho que por necesidad?

Adjunto foto

mandos_sv.jpg


Saludos y Vssss
"Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo"
Avatar de Usuario
Esteve_A
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Sep 2012
Ubicación: Alt Empordà
Moto: SV 650 '06

Re: Dónde colocar indicadores en naked

UNREAD_POSTpor perera » 30 Sep 2014

Hombre, el problema es que llevas demasiadas cosas! jajaja Yo me agobiaría con tantas cosas en el manillar... el GPS lo entiendo si haces viajes largos o habitualmente a sitios que desconoces, pero el cargador de mechero y todo? en la moto? y los puños calefactables bueno, por necesidad, pero pondría el mando en un sitio más discreto aunque esté menos a mano, también accesible.

Para poner más cosas pues no se que decirte, yo no le pondría más, en mi opinión para poner detallitos está el coche, pero sin cargarlo demasiado, la moto en mi cabeza solo cabe como algo más simple jejeje pero oiga, para gustos colores, y para necesidades también! Con todo el respeto del mundo.

El indicador de marchas he visto SVs que lo llevan al lado del cuadro, agarrado con una pletina por debajo del velocimetro original. Rompe un poco con la linea del cuadro al no dejarlo simétrico, pero bueno. Tambien podrías agarrar el indicador de marchas con una pletina muy fina entre las dos partes de una torreta del manillar, justo donde cierra, aprovechando el tornillo de serie y así va en el manillar como todo lo demás.

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Dónde colocar indicadores en naked

UNREAD_POSTpor Esteve_A » 30 Sep 2014

Si, la verdad es que llevo ya unos cuantos extras a la burra... :verguenza: Si lo viera el que me la vendió, que la tenía sin nada de nada porque decía que las naked son así :P :P :P

perera escribió:El indicador de marchas he visto SVs que lo llevan al lado del cuadro, agarrado con una pletina por debajo del velocimetro original. Rompe un poco con la linea del cuadro al no dejarlo simétrico, pero bueno. Tambien podrías agarrar el indicador de marchas con una pletina muy fina entre las dos partes de una torreta del manillar, justo donde cierra, aprovechando el tornillo de serie y así va en el manillar como todo lo demás


Tomo nota, me ha gustado mucho la idea!! Si al final me pillo el indicador de marchas ya compartiré fotos :-D

Vsss
"Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo"
Avatar de Usuario
Esteve_A
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Sep 2012
Ubicación: Alt Empordà
Moto: SV 650 '06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado