Propuestas de personalización

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Propuestas de personalización

UNREAD_POSTpor lokiferio » 15 Sep 2014

Bunas compañeros. Pues tengo idea de personalizar una milona s y aun no tengo muy claro si pasarla a cafe racer o hacer una stretfighter. En principio me gustaria ponerle un faro estilo streetfighter y dejarla con los semis. Que opciones me dais? Acepto propuestas de todo tipo. En cuanto lo decida y lo ejecute os pongo unas fotillos y os invito a unas :birras: . Gracias de antemano! :bien:
lokiferio
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2014
Moto: SV 1000s

Re: Propuestas de personalización

UNREAD_POSTpor jettison » 24 Sep 2014

yo voto por street fighter
Imagen
Avatar de Usuario
jettison
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 10 Oct 2013
Moto: SV 650 S

Re: Propuestas de personalización

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Sep 2014

Supermotard, ala!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Propuestas de personalización

UNREAD_POSTpor SVmille » 24 Sep 2014

Mi voto va claramente a una Cafe Racer... :birras:
SVmille
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Propuestas de personalización

UNREAD_POSTpor perera » 30 Sep 2014

Yo opino igual que SVMille, pero es una debilidad que tengo por el estilo cafe. Semimanillares y faro original redondo, pero no se si tienes en mente cambiar asiento, modificar subchasis y todo el percal, yo no lo haría. Simplemente le pondria unos semis, unos retrovisores en los extremos de cada manillar redondos y pequeños, le bajaria el faro original redondo con algunas pletinas para acercarlo al guardabarros delantero (quizá quitaría el guardabarros delantero tambien) y a correr!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado