Cómo controlar presiones en casa

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Oct 2014

Viendo que todas las gasolineras que frecuento ya cobran hasta por el aire, ¿qué recomendáis para controlar presiones uno mismo? ¿Aun se vende el famoso manómetro de Michelin? ¿Existe algún minicompresor que vaya con toma de electricidad doméstica? (no ese de mechero, que no me interesa para la moto)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 09 Oct 2014

Yo tengo un compresor de aire de 24 litros + un kit de accesorios que viene con manguera, manómetro, pistola de aire y una pistola de petrolear.
Muy útil y practico. También tienes compresores mas pequeños de 6 litros creó que son.

Lo tengo hace años no se si todo fue 90-100 euros.

Cualquier manómetro es mejor que los de las gasolineras.

Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Oct 2014

Inflador Michelin. ocupa poco espacio y está homologado. eso si, 40 euros. Hace ya 4 años que lo tengo. Es de boquilla con rosca en vez de los convencionales. 4 manchadas con el pie y listo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Oct 2014

llaim escribió:Inflador Michelin. ocupa poco espacio y está homologado. eso si, 40 euros. Hace ya 4 años que lo tengo. Es de boquilla con rosca en vez de los convencionales. 4 manchadas con el pie y listo.

¿Pero 4 manchadas de verdad o 4 docenas? Porque con los que yo he tenido hasta ahora, que eran parecidos a ese típico de Michelin, para inflar la bici me tiraba un buen rato dándole. No quiero ni pensar para la moto o el coche...

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Oct 2014

Yo uso esa bomba de Michelin y el manómetro analógico de KTM. En dos minutos tengo las presiones perfectas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor SVmille » 09 Oct 2014

En Leroy Merlin hay un compresor Michelin de 6 litros que da hasta 7 bares. Hace poco lo vi de oferta a 59 euros.

Saludos.
SVmille
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Oct 2014

Haschi con lo perro que soy...creeme.
Ahora si esta desinflado del todo pues no....pero si es 0,2 o 0,4 diferencia pues no cuesta nada.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Oct 2014

SVmille escribió:En Leroy Merlin hay un compresor Michelin de 6 litros que da hasta 7 bares. Hace poco lo vi de oferta a 59 euros.

Saludos.

Ponte a inflar el domingo tempranito y veras como aplauden los vecinos. Tambien tengo compresor de aire y no lo uso.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cómo controlar presiones en casa

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Oct 2014

a jose , hace años le envie un inflador Michelin y creo, solo creo, que aun me esta agradecido ( aunque lo pago el )

hace mas de 10 años que lo uso ( el mismo de la foto ) el medidor es fiable a la decima ,( cuando me han puesto cubiertas nuevas en cualquier " viniculo" he cotejado la medida al llegar a casa, si pretendes hinchar una rueda de coche totalmente desinflada claro que tendras que darle 50 manchadas,, pero para retocar las presiones de los coches, motos, bicicletas , balones, muñecas hinchables es acojonante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado