Recambios

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Recambios

UNREAD_POSTpor troldelascavernas » 15 Oct 2014

Necesito unas piezas para mi sv 650 s del 99. Y nose donde pillarlos baratos. Son: maneta de freno, pedal de freno e intermitente delantero derecho. Me podéis decir alguna web donde salgan bien de precio? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
troldelascavernas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2014
Moto: Suzuki sv 650 s CARBU

Re: Recambios

UNREAD_POSTpor troldelascavernas » 17 Oct 2014

¿Nadie? De momento lo único que he visto es por ebay. ¿Sabéis si es difícil cambiar el pedal del freno? ¿Algún tutorial por ahí? Os iba a poner unos enlaces con los productos pero no me deja. Dice que es pan!!
Avatar de Usuario
troldelascavernas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2014
Moto: Suzuki sv 650 s CARBU

Re: Recambios

UNREAD_POSTpor fitogti » 17 Oct 2014

troldelascavernas escribió:¿Nadie? De momento lo único que he visto es por ebay. ¿Sabéis si es difícil cambiar el pedal del freno? ¿Algún tutorial por ahí? Os iba a poner unos enlaces con los productos pero no me deja. Dice que es pan!!


Lo que buscas te recomiendo ebay, mas que nada por precio o alguna tienda de recambios de motos, si lo compras en webs o taller oficial te saldrá bastante mas caro.

Cambiar el pedal de freno es bastante sencillo, no creo que tengas problema alguno.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Recambios

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Oct 2014

Es que eBay es la mejor "tienda"... Y quizá Louis también, pero para piezas así, lo mejor es eBay.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado