problema electrico moto tirada.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problema electrico moto tirada.

UNREAD_POSTpor victoral » 11 Abr 2015

buenas tardes habia reutilizado un post para no abrir mas pero no sé porqueno sale en las primeras paginas por lo tanto nadie lo verá.

me urge bastante repararla por eyo creo este post aver si aguien me pudiese ayudar.

hace una semana o asi fui a sacar la sv carburación y vi que las revoluciones se caian a el poner las luces y el cuentakilometros bien.pensé un cable rozado.

efectivamente un cable estaba casi casi partido.buscandolo hizocomo un chispazo pequeñito y la bateria se fué

empalme el cable.es un blanco gordito a el que se le unen varios blancos finitos que llevan corriente a todo luz claxon etc.

pues bien me alumbran los testigos de presion de aeite y combustible.solte la clema de el de combustible y sigue alumbrando es decir omo si algo no le dejase accionar.en el de presión de aceite lo mismo solté el cable y mas de lo mismo lo poes amasa y el contacto no detecta que esta cerrado.

cargas la bateria y en cuanto andas 10-15 minutos con eya segun la apagas ya no arranca.

estuve leeyendo y dije bueno regulador a el canto.no me cuadraba mucho el tema d que se enciendan los dos chivatos.

pero esque ahoraque iba a medir me pusea buscar informacion y ponia un compañero que para comprobar que está bin el alternador se arranca la moto y se desconecta el negativo y con el desconectado se tiene que mantener arrancada.

pues he hecho la prueba y se apaga.

nose si esto es asi o que lo a esplicado mal.en un coche si se desconecta negativo o positivo se apaga pero en la moto pues no lo sé

pero vamos que estoy acojonado

asique porfavor estoy sin moto la tengo en la bodeg desmontada y porfavor sialguien pudiese certificarme que si que tengo jodido el alternador encendido vaya o que no.que el hombre lo esplicó mal y debe apagarse entonces haré las mediciones oportunas a el regulador


si tengo jodido el alternador muy probablemente la utilize asi arrancandola a empujon hasta que se joda la centralita y la despieze.la moto me gusta pero no ceo que merezca la pena invertir un dineral en eya.


muchas gracias de antemano.
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf

Re: problema electrico moto tirada.

UNREAD_POSTpor victoral » 11 Abr 2015

el fusible de 30 los de 10 y 15 estan todos bien.

me está dando dolo de cabeza ya la averia esta y ahor leeyeo eso como tenga el alternador jodido nose sino tiraré con eya.
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado