Pilotos traseros transparentes/blancos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Pilotos traseros transparentes/blancos

UNREAD_POSTpor Veyron » 18 Mar 2016

Buenas, pues tengo una duda sobre la luz de freno trasero, quiero ponerle este modelo:

http://www.bueni.es/motos/piloto-traser ... 2_34136738

Pero no sé donde pillarlo (no sé si sabréis de alguna tienda física en Bcn, puedo preguntar en motoralia), y no sé si esto esta homologado, si me pueden multar por ello o si no me pasará la ITV.

Por cierto, me sirve para el modelo SV 650 S del 2003?

Gracias ^^
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: Pilotos traseros transparentes/blancos

UNREAD_POSTpor predator » 19 Mar 2016

Por partes...

Tienda física ni idea... pero por ebay tienes varios modelos y diferentes precios... y bastante menos de 80€

En ITV ni idea... yo tuve uno de esos con los intermitentes integrados. El resultado era muy muy guapo. Quedaba muy limpio el colín y el contraste del piloto con el azul de la moto era brutal.
Creo que hay dos modelos. El homologado y el NO homologado (como el mio) y por eso lo saqué para irme a ITV.
Luego te digo... si le metes los intermitentes esos ... eso si que no pasa ITV. .. y es fácil que te sancionen si se dan cuenta (yo tuve suerte y no tuve problemas )
Cómo contrapartida te digo que el de serie alumbra muchísimo más. .. y se nota más cuando frenas (más intensidad lumínica)

Y por último. .. el piloto es el mismo para todas las sv de inyección (la mia es una K3 y encajaba hasta la clavija original sin necesidad de adaptar nada)
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Pilotos traseros transparentes/blancos

UNREAD_POSTpor Veyron » 19 Mar 2016

predator escribió:Por partes...

Tienda física ni idea... pero por ebay tienes varios modelos y diferentes precios... y bastante menos de 80€

En ITV ni idea... yo tuve uno de esos con los intermitentes integrados. El resultado era muy muy guapo. Quedaba muy limpio el colín y el contraste del piloto con el azul de la moto era brutal.
Creo que hay dos modelos. El homologado y el NO homologado (como el mio) y por eso lo saqué para irme a ITV.
Luego te digo... si le metes los intermitentes esos ... eso si que no pasa ITV. .. y es fácil que te sancionen si se dan cuenta (yo tuve suerte y no tuve problemas )
Cómo contrapartida te digo que el de serie alumbra muchísimo más. .. y se nota más cuando frenas (más intensidad lumínica)

Y por último. .. el piloto es el mismo para todas las sv de inyección (la mia es una K3 y encajaba hasta la clavija original sin necesidad de adaptar nada)


Pues muchas gracias ^^ la verdad es que el que quiero es sin los intermitentes porque me voy a pillar unos puig que van a ir junto a un portamatrículas también puig que me he comprado, simplemente quiero el mismo piloto que el original pero en vez de rojo pues blanco jajaja

Así que voy a buscar el homologado, como lo puedo diferenciar del resto?


Creo que tu tienes estos:
http://www.ebay.es/itm/Blanco-de-la-len ... Swu1VW5sge
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado