por kakatwa » 25 Dic 2010
yo monte el viernes pasado esos mismos, con el rele por supuesto, me quede mas tranquilo.
el rele lo pille en un feu vert por 3€.
la cosa de la conexion es mas facil de lo que parece, la bobina del rele la alimentas con el positivo de la luz de posicion trasera(conector con 3 cables bajo el asiento trasero)con un robacorrientes, siempre comprobando que es ese con el polimetro, y verificando que cuando lo sueltas se apaga esa luz trasera. el negativo lo coges de la bateria o directo al chasis raspando un poco la pintura debajo de algun tornillo para el buen contacto.luego en las dos patillas que quedan libres del rele conectas en una el positivo que viene de los puños, y en la otra metes un cable que enchufaras directo al + de la bateria, con lo cual el rele lo que corta cuando no tiene el contacto es el positivo de los puños.
en esta configuracion el cuidado a tener en cuenta es que cuando bloquees la direccion de la moto, no lleves la llave hasta la posicion en que las luces de posicion quedan encendidas, porque asi alimentarias los puños.
si lo he hecho yo que soy un simple manitas, la cosa es de nivel facil
la muerte esta tan segura de ganar que nos da toda una vida de ventaja