pintar llantas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

pintar llantas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 16 Ene 2011

Hola gente!!!!! voy a hacerle un lavado de cara a mi pekeña, porlo que voy a cambiarle el color de las llantas, pasandolas de negras a blancas. Alguien ha hecho esto ya?tengo entendido que la pintura que traen las llantas de serie es acrilica, que es la que tengo pensando darle, y lueg le dare con un barniz para que las proteja mas. Uno de mis miedos es desmontar las llantas. La de alante no mucho, ya he visto como se hace, pero la de atras ya me da mas respeto. Alguien puede explicarme mas o menos como se hace? cuand empiece con esto hare fotos y un brico para gente que tambien quiera hacerlo en un futuro!gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor darkstar » 16 Ene 2011

lleva la rueda a un taller y te la desmontan por 3 duros no merece la pena joder el neumatico o otra sorpresa...
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 16 Ene 2011

el problema es dejar la moto alli, k no va a kerer ningun taller k mientras yo pinto las llantas la tenga alli...por eso decia lo de desmontarla y hacerlo yo trankilamente, pero gracias x tu respuesta!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Ene 2011

La de adelante es más compleja que la trasera, si tienes caballete delantero y trasero puedes dejar la moto sobre los caballetes en tu casa y llevarte las ruedas a que te las pinten
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2011

si pero al pintor hay que llevarle la llanta pelada,,,y debes tener muy buena allen para desmontar los discos de freno y si te ayudas calentandolos un poco mucho mejor

las llantas o se pintan muy muy bien o la chapuza a los pocos kilometros es acojonante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 16 Ene 2011

yo la verdad esk hasta el momento, las experiencias que he tenido son muy wenas. he pintado las 4 llantas del coxe, reparandola con masilla reparadora y demas. y el resultado es prefecto. si no digo k las pinte yo nadie lo sabe por eso estoy animado a pintar las de moto xk ademas cambiandolas a blancas lucen infinitamente mas (al menos para mi gusto),jejeje.
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ene 2011

Yo lo que he entendido es que las pintaras en tu casa... ojo porque ya te lo dice renegao, que pintar unas llantas es muuuuu jodio. Recuerdo cuando le lleve la moto pequeña a mi tio para pintarla, queria pintar las llantas y el me dijo que no rotundamente. Primero por la faena para lijar todos los huecos, que no es cualquier cosa, y luego por eso, que luego acaba la cosa mu malamente...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 16 Ene 2011

el que la cosa acabe mal o no con el paso del tiempo supongo k sea mas k nada por la pintura que se utilice, porque las del coxe tienen tambien muxos wecos, y ademas tube k lijar y lijar para k la masilla reparadora no dejase marca, y eso ya fue hace bastante y siguen perfectas, sin ningun salton ni nada...supongo que dependa de la calidad de la pintura y del uso que se le de tambien, yo nunca meto agua a presion ni a la moto ni al coxe, porque tengo un "lavadero" en el garage donde tenems manguera, pero no de estas a presion de las gasolineras que sale a todaostia...gracias xlas respuestas!un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor solosek » 17 Ene 2011

buenas dime de donde eres y si eres de de catalunya te dire un buen sitio donde ouedes dejar la moto alli mismo y las llantas las pintan a muy muy buen precio :disimula: y con una calidad excelente :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor Cargob » 17 Ene 2011

Cuando las pintes en blanco, pídeles el kit de limpieza que viene junto con la pintura, que se compone de 3 juegos de bayetas, un rollo industrial de papel de celulosa y garrafa de 5 litros de queroseno para barbacoas :palo: :palo:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 17 Ene 2011

hola solosek, soy de asturias, pero muxas gracias x la respuesta!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Ene 2011

Tiooo... te vas a arrepentir de pintarlas blancas.... cuando la cadena escupa esa grasa negra...., mezclado con el polvo , los dias lloviosos... veras,veras... yo las tengo en dorado y las limpio todas las semanas, o en su defecto dos semanas... ya nos contaras... xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 17 Ene 2011

jajaja, na soy consciente de ello...pero no me importa eso....siempre lavo la moto antes de salir y despues, al iwal k el coxe, tengo la suerte de tener lavadero privado en el garage gratuito para los vecinos porlo que no me cuesta nada!! y me encantan blancas, lucen muxisimo iwal k las doradas!de k color es tu moto?pintaste tu las llantas o las mandaste a pintar?un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Ene 2011

yomemolo86 escribió:jajaja, na soy consciente de ello...pero no me importa eso....siempre lavo la moto antes de salir y despues, al iwal k el coxe, tengo la suerte de tener lavadero privado en el garage gratuito para los vecinos porlo que no me cuesta nada!! y me encantan blancas, lucen muxisimo iwal k las doradas!de k color es tu moto?pintaste tu las llantas o las mandaste a pintar?un saludo!

La verdad es que la compre asi, las pinto el antiguo dueño.
Imagen

PD: Antes tenia una carbus amarilla con las llantas gris oscuro.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 18 Ene 2011

Es la tuya oskarin? Dios! qué bonita... :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Ene 2011

BisNoiD escribió:Es la tuya oskarin? Dios! qué bonita... :babas:

Si, es la mia, ya se que de estas "SV racing" hay pocas.... sera por que es americana... xD xD xD xD xD xD xD


PD: H dado un pasito mas y..... ¡NO ME ARREPIENTO!!! xD xD xD xD , de aqui al infierno, o bien me expulsan del foro, menos que eorganizo la kdd nacional si no ya me hubiesen echado.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:..de aqui al infierno, o bien me expulsan del foro, menos que eorganizo la kdd nacional si no ya me hubiesen echado.....

No lo dudes..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor ramon_reportero » 18 Ene 2011

desmonta las rueda de la moto, la desensiflas las despega un poco de la llanta y con pasiencia la empapelas para no manchar las goma y apintar asi te ahorras cuando balla amontar las rueda se te arañen kedan bien
ramon_reportero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Sep 2010
Moto: sv 650 '06.

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 18 Ene 2011

ola gente! ya estoy metido en el tema!!!jeejej, ya he desmontado las dos llantas y les he kitado los neumaticos y las valvulas. Ya casi he terminado de pintar la trasera y me falta la delantera. Estan quedando preciosas y perfectas...ya ire poniendo fotos!un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Ene 2011

Currate un brico! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Currate un brico! :plasplas:


Teniendolo ya todo desmontado.. si no ha hecho las fotos con cada paso... no se... :gota:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Ene 2011

Pero ¿la estas pintando tu? la pintura de las llantas es como la de los depositos, si quieres que te dure claro.... ten en cuenta que despues cada vez que cambies neumaticos , si no esta bien pintada se despellejara y se ira la pintura poco a poco.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: pintar llantas

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 18 Ene 2011

wenas!ya he terminado con las blankitas!!han quedado muy muy bien! he hecho fotos pero ya desmontadas, si os mola puedo ir haciendo fotos de como ir montandolas y demas....mañana montare neumaticos y a la burra!!!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado