Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor Xander104 » 05 Mar 2011

Hola, le he quitado los Giannellis de fibra de carbono a mi TL1000s por que no son homologados y tal y como esta la cosa con las leyes pues no estoy para pagar multas....por si les sirve de algo.SE NOTAN DEMASIADO,el cambio es enorme la moto con los originales va retenida es mas progresiva perdio la rabia que tenia antes,no hace nada de ruido las detonaciones ya desaparecieron:( y lo unico que le veo de ventaja es que va mas redonda ya no me hace el vacio al abrir gas en curva y es mas dominable( ¿aburrida? ).
Pregunata:
Se puede comprar los DB killer para estos escapes?donde?se pueden hacer?
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Mar 2011

es un golpe psicologico tremendo el volver a poner el escape de serie

si vives en algun pueblo ( no lo se) y tienes el tipico taller del herrero del pueblo,,le esplicas lo que quieres y te los hara,,,para sujetarlos a la cola con un pequeño taladro y un tornillo con tuerca

pero posiblemente gianelli que es fabricante reconocido te lo pueda proporcionar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor darkstar » 06 Mar 2011

si los Giannelli no son homologados aun que le pongas DBKiller no solucionas la problema, les falta los codigos de homologacion
Imagen
Avatar de Usuario
darkstar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 03 Ene 2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV 650S 03

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor Xander104 » 06 Mar 2011

Ok,imaginemos que le puedo conseguir la numeracion para las colas de escapes.. :disimula: ...que documentacion necesito para los escapes,una factura de taller o me lo proporciona giannelli??
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Mar 2011

el documento de homologacion SOLO lo puede proporcionar el fabricante

no creo que pudiera volver a poner el de serie,,,,no creo,,,, ayer por la tarde me di el gustazo de darme una vuelta pol pueblo sin Db,,,fui a la busca y captura del pamplinas de la Harley por todas las terrazas pero se escondia como una rata de cloaca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor svrober » 06 Mar 2011

Este tema sin fotos no vale nada!!!
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor Xander104 » 06 Mar 2011

Esta es mi niñaaaa....
Adjuntos
IMG00394-20100613-1434.jpg
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor BONHAM » 06 Mar 2011

hay que tener mucho cuidado con los escapes y los db killer, pues aparte de no pasar la itv, si te
coloca un agente de trafico, te clavan 200 pavos. os lo digo porque eso me paso este verano pasado, iba
sin db killer, me paro uno de trafico.... y a tomar por c....o 200 napos. un saludo.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor Xander104 » 06 Mar 2011

Bueno se me olvidaba....ya la compre con una preparacion un poco streetfighter escapes altos, Ranair por fuera, dobles faros de buell manillar cupula alta, filtro de alto flujo BMC y mis Giannelli :confundido:
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Mar 2011

si te sirve de consuelo yo llevo el ixil no homologado y solo lo cambiare para la ITV ya que es una cosa que no cuesta mucho cuando la pase le vuelvo a poner el ixil eso lo tengo super clarito.
P.D Mientras no me multen yo no quito nada y al ser bicilindrica no es tan escandalosa como en 4 cilindros
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor Xander104 » 07 Mar 2011

Pues no se....la mia hace un monton de ruido y de detonaciones....super chula pero muy ilegal....alguna forma habra para que por lo menos no me multen....
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor williamelrey » 07 Mar 2011

Segun me dijo el mecanico la sv 650 carburada si se le monta doble escape tipo la 1000 detona que la flipas ( a mi tambien me pasa )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por si salta algun listo con lo de las fotos , el mecanico me dijo que si montaba un kit dinojet de carburacion "seguramente" dejaria de hacerlo , ojo que detona en TODAS las reducciones .
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor Xander104 » 07 Mar 2011

Joe que wapa....voy a investigar un poco a ver como me lo invento para hacer esos escapes legales para la Guardia Civilllll......No debe ser muy complicado solo hace falta tener pasiencia.
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor svrober » 08 Mar 2011

Debo sentirme aludido con lo de las fotos, y digo que es para ver que tal queda, no para demostrar que se tiene o que no... por si se ha entendido mal...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor williamelrey » 08 Mar 2011

Rober tio que no pasa nada contigo lo digo porque es un topico de los foros de motos ( no foto no nada ) y colgar fotos me aburre mogollon .
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Mar 2011

Xander104 escribió:Joe que wapa....voy a investigar un poco a ver como me lo invento para hacer esos escapes legales para la Guardia Civilllll......No debe ser muy complicado solo hace falta tener pasiencia.

pero xander te han parado alguna vez y te han comentado algo de los escapes? por que si no te han dicho nada y te gusta que detonen yo la dejaria asi , si no fabricale db killers
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor svrober » 09 Mar 2011

williamelrey escribió:Rober tio que no pasa nada contigo lo digo porque es un topico de los foros de motos ( no foto no nada ) y colgar fotos me aburre mogollon .


jajaja
Pero y lo que mola ver ideas?
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor Xander104 » 09 Mar 2011

La verdad es que no me han parado pero cada vez que paso por un control o por la policia se me quean mirando en plan......"te salvas por que la poli esta del otro lado de la carretera si no me funden" y la ultima fue un control en sentido contrarioy desde que me escucharon ya estaba cruzando la general para pararme menos mal que de su lado habia bastante trafico y no le dio tiempo de cruzar y yo qe le deje caer un poco el puño,,,,,conclusion, paso de pagar multas ...por esos 200 pavos de multa y un poco mas conpro unos homologados..
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Pasar de Giannelli a originales "HORROR"

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 09 Mar 2011

Xander104 escribió:La verdad es que no me han parado pero cada vez que paso por un control o por la policia se me quean mirando en plan......"te salvas por que la poli esta del otro lado de la carretera si no me funden" y la ultima fue un control en sentido contrarioy desde que me escucharon ya estaba cruzando la general para pararme menos mal que de su lado habia bastante trafico y no le dio tiempo de cruzar y yo qe le deje caer un poco el puño,,,,,conclusion, paso de pagar multas ...por esos 200 pavos de multa y un poco mas conpro unos homologados..

Yo la uso cada dia y paso frecuentemente por controles, lo unico que tienes que tener en cuenta es bajarla a 2000 vueltas y no pega el escandalo, eslo que hago yo
saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado