Petardazo impresionante!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Petardazo impresionante!!

UNREAD_POSTpor potti84 » 11 Mar 2011

Hola compañeros.

El otro dia me acojoné la ostia. Tenia la moto parada de hace una semana i media mas o menos. Pongo el starter le doy al botón de arrancar, y pegó un estallido, pero algo exajerado, como si de un petardo se tratara. Luego le di otra vez, y arranco a la primera, me fui toda la mañana con ella y sin problemas.
De que puede ser este estallido???

Otro tema, le voy a poner un leo vince a la moto, (tengo una sv 650 s del 2000). Alguien me puede decir la diferencia entre comprarlo de aluminio, titanio o carbono??? A parte de la estetica, me refiero a si el comportamiento o el ruido de la moto varian.

Muchisinas gracias de antemano!

Un saludo
potti84
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Oct 2010
Moto: SV 650S "2000"

Re: Petardazo impresionante!!

UNREAD_POSTpor peskeitor » 11 Mar 2011

hombre el ruido no creo que varie,la diferencia es que por ejemplo el de titaneo que era el que yo yenia calienta menos y es mas dificil quemarse con el.(aunque tambien puede quemar)los otros no los :bien: e
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Petardazo impresionante!!

UNREAD_POSTpor svrober » 11 Mar 2011

potti84 escribió:Hola compañeros.

El otro dia me acojoné la ostia. Tenia la moto parada de hace una semana i media mas o menos. Pongo el starter le doy al botón de arrancar, y pegó un estallido, pero algo exajerado, como si de un petardo se tratara. Luego le di otra vez, y arranco a la primera, me fui toda la mañana con ella y sin problemas.
De que puede ser este estallido???

Otro tema, le voy a poner un leo vince a la moto, (tengo una sv 650 s del 2000). Alguien me puede decir la diferencia entre comprarlo de aluminio, titanio o carbono??? A parte de la estetica, me refiero a si el comportamiento o el ruido de la moto varian.

Muchisinas gracias de antemano!

Un saludo


La diferencia la vas a encontrar básicamente en tu cartera.

PD: puestos a quemar, el carbono quema menos.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Petardazo impresionante!!

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 Mar 2011

svrober escribió:
potti84 escribió:Hola compañeros.

El otro dia me acojoné la ostia. Tenia la moto parada de hace una semana i media mas o menos. Pongo el starter le doy al botón de arrancar, y pegó un estallido, pero algo exajerado, como si de un petardo se tratara. Luego le di otra vez, y arranco a la primera, me fui toda la mañana con ella y sin problemas.
De que puede ser este estallido???

Otro tema, le voy a poner un leo vince a la moto, (tengo una sv 650 s del 2000). Alguien me puede decir la diferencia entre comprarlo de aluminio, titanio o carbono??? A parte de la estetica, me refiero a si el comportamiento o el ruido de la moto varian.

Muchisinas gracias de antemano!

Un saludo


La diferencia la vas a encontrar básicamente en tu cartera.

PD: puestos a quemar, el carbono quema menos.


Exacto, como te comentan es un tubo de escape y se calienta pero el de carbono disipa más calor con lo que no alcanza tanta temperatura. El que más te guste, vamos.. xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Petardazo impresionante!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Mar 2011

El de carbono quema menos pero con una simple caída lo puedes romper. El de titanio no se rompe.

En cuanto al ruido... quizá fue que se había quedado algo de gasolina en alguna parte y al arrancarla se quemó de golpe. Si no te lo hace más y no ves nada raro, yo de ti no le daría importancia.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Petardazo impresionante!!

UNREAD_POSTpor tezeto » 12 Mar 2011

a mi tb me lo ha hecho alguna vez al arrancarla
debe de ser que quedara gasolina en algun cilindro a medio quemar y al darle pega la ostia
la mia tb es carbus
no te preocupes.......
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: Petardazo impresionante!!

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Mar 2011

tezeto escribió:a mi tb me lo ha hecho alguna vez al arrancarla
debe de ser que quedara gasolina en algun cilindro a medio quemar y al darle pega la ostia
la mia tb es carbus
no te preocupes.......



Exactamente, me pasa lo mismo, acojonas al que tengas al lado xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Petardazo impresionante!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Mar 2011

HaScHi escribió:El de carbono quema menos pero con una simple caída lo puedes romper. El de titanio no se rompe.

En cuanto al ruido... quizá fue que se había quedado algo de gasolina en alguna parte y al arrancarla se quemó de golpe. Si no te lo hace más y no ves nada raro, yo de ti no le daría importancia.

Yo a raiz de la caida, pues mi tubo se rasco (Tenia el LeoVince de aluminio) y como pagaba el seguro, con el tubo suelto mira que le dí golpes y golpes y no conseguía deformarlo... Por resistentes con el de aluminio te llega, eso sí el tema del calor, pues... Ahora tengo el de carbono, y puedes hacer una ruta de 200 km lo tocas y no te quemas... Yo sin duda me iría a por el de carbono, que creo incluso que es mas barato que el de titanio... Y el efecto óptico mucho mejor para mi gusto
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado