falla en mi SV

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

falla en mi SV

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 21 Mar 2011

mi SV 1000 S K6 presenta un problema la deje parada aprox una semana funcionando bien
la arranque para sacarla a pasear y solo funciona una bujia, sera realmente la bujia? o el problema sera mas alla me recomiendan cambiar solo la bujia o las dos.

Saludos
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"

Re: falla en mi SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Mar 2011

¿Cuantos km tienen las bujias? yo cuando compre la mia, como no sabia el kilometraje que llevaban le puse las 2 nuevas, puede ser que esten al final de su vida, si no es el caso tocaria empezar a comprobar otras cosas, tampoco estaria de mas que mirases si hacen chispa,

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: falla en mi SV

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 21 Mar 2011

sacha01 escribió:¿Cuantos km tienen las bujias? yo cuando compre la mia, como no sabia el kilometraje que llevaban le puse las 2 nuevas, puede ser que esten al final de su vida, si no es el caso tocaria empezar a comprobar otras cosas, tampoco estaria de mas que mirases si hacen chispa,

Salu2
pues le di servicio hace alrededor de 4000 kms con cambio de bujias (eso me dijo el tecnico de servicio) voy a checar la chispa lo que me gustaria saber es que si lo puedo probar como un auto o hacer chispa afectaria alguna parte electronica por eso me he detenido


Gracias por tu comentario
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"

Re: falla en mi SV

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 21 Mar 2011

SVDEVIL escribió:
sacha01 escribió:¿Cuantos km tienen las bujias? yo cuando compre la mia, como no sabia el kilometraje que llevaban le puse las 2 nuevas, puede ser que esten al final de su vida, si no es el caso tocaria empezar a comprobar otras cosas, tampoco estaria de mas que mirases si hacen chispa,

Salu2
pues le di servicio hace alrededor de 4000 kms con cambio de bujias (eso me dijo el tecnico de servicio) voy a checar la chispa lo que me gustaria saber es que si lo puedo probar como un auto o hacer chispa afectaria alguna parte electronica por eso me he detenido


Gracias por tu comentario

ya lo cheque efectivamente es la bujia si hace chispa.

Saludos
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"

Re: falla en mi SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Mar 2011

Que yo sepa es igual que en un coche, pero me acabas de dejar preocupado :confundido: :confundido:

Aqui lo que ocurre de vez en cuando es que se moja la bujia del cilindro delantero por salpicarle agua de la rueda, tal vez tengas ahí el problemilla.

Ya contaras

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: falla en mi SV

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 21 Mar 2011

sacha01 escribió:Que yo sepa es igual que en un coche, pero me acabas de dejar preocupado :confundido: :confundido:

Aqui lo que ocurre de vez en cuando es que se moja la bujia del cilindro delantero por salpicarle agua de la rueda, tal vez tengas ahí el problemilla.

Ya contaras

Salu2

pues fue la que trae bajo el asiento ya compre las dos bujias se las voy a cambiar no creo tener mas problema

Gracias
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"

Re: falla en mi SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Mar 2011

Me alegra que solo haya sido eso :bien: :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado