no termina de ir fina con el tubo!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

no termina de ir fina con el tubo!

UNREAD_POSTpor sv650agas » 26 May 2011

pues eso tengo una naked del 2005 y llevo puesto un mivv gp solo codo y silencieso sin dbkiller el caso es que hay dias que va fina y hace menos ruido y hay otros dias que hace un ruido mas estruendoso y no va fina (no son imaginaciones xD se nota!) el caso es que si le pongo el db killer creo que si que va mas fina.....
no llevo ni filtro ni nada ,a alguien le ha pasado algo parecido? lo a solucionado?

yo creo que debe de ser algo relacionado con la mezcla ,la temperatura ambiente o no se ,sin db killer tiene una salida de escape MUY GORDO
sv650agas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv650n 05

Re: no termina de ir fina con el tubo!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 26 May 2011

Suele pasar, solo puedes probar a meterle un filtro de aire de más flujo que el original o resignarte a circular con el dbkiller puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: no termina de ir fina con el tubo!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 May 2011

Si le quitas el db-killer sin filtro abierto va descompensada, o lo llevas puesto o te compras un K&N-BMC

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: no termina de ir fina con el tubo!

UNREAD_POSTpor SVmarc » 26 May 2011

de todos modos yo llevo el mismo tubo y sin el db-killer. es demasiado ruidoso para ir por calle.
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado