reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor SVDCL » 27 Mar 2011

este reloj esta fabricado por koso (db02r) pero se vende en una segunda marca Stage6 casi 40 euros mas barato, la unica pega que en esta segunda marca solo esta en blanco y naranja, mientras que como Koso es negro. las funciones y caracteristicas son exactamente las mismas. entre ellas

Velocidad, escala grafica de revoluciones ajustable, cuentarevoluciones digital, contador de horas de funcionamiento motor, dos indicadores de temperatura (en mi caso agua y aceite) con 2 leds de alarma de sobrecalentamiento programables, led de alarma de sobrepaso de velocidad (programable), 3 leds secuenciales de indicacion de cambio de marcha, voltimetro, cuentakilometros total y parcial, acelerometro (velocidad o distancia), ajuste de brillo de pantalla.....

fotos (perdon por la calidad )
Imagen
Imagen
sensor temperatura agua
Imagen
sensor temperatura aceite
Imagen
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2011

joer macho que manitas que eres ....te tengo una puta envidia que te cagas,,,

no me gustan los relojes digitales,,como buen viejuno me gustan los de agujas ,y con fondo blanco,,,pero macho...te admiro de lo que le haces a la sv :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor SVDCL » 27 Mar 2011

gracias Angel, pero lo de ser mas o menos manitas no digo que se malo, pero a veces me meto en cada fregao que no veas. montar este reloj me ha dado mas de un dolor de cabeza, sobre todo modificar el cableado al partir del modelo S, porque me sobraba cable y conectores por todos lados. pero tenia que cambiarlo porque llevaba los originales que quedaban ortopedicos, y los de la naked son dificilisimos de conseguir ademas de muy caros. por lo menos ahora llevo reloj de temperatura que era una cosa que me jodia no tener.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Mar 2011

Esta muy wapo! y muy completo, se parece mucho a los que está montando ducati estas últimas generaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2011

Esta de puta madre. Deja al renegao con sus gustos extraños, si por el fuera iriamos todos con ruedas de madera. Y luego el es el primero en llevar un camion con trampilla ventiladora de ambientes viciados...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor williamelrey » 27 Mar 2011

Compañero todavia te salta el cuentarevoluciones?
De ser asi prueba lo de la resistencia de 1 khom yo llevo un acewell y tambien me volvi loco para montarlo.
Queda muy guapo el stage 6 .
williamelrey
Chavalín
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: sv 650 s carbus Peace bike

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Mar 2011

La verdad es que se sale, y como dicen, se parece mucho al de la monster....

Hombre, los de agujas tienen su cosa...sobretodo si la quieres llevar muy tipo caferacer, o algo más tradicional, pero si la haces mas streetfigter, que es la tuya, queda mejor con uno de estos, y esta claro, que todos los sensores y la facilidad de lectura es muy superior...

Aunque bonito es...angel, as´´i??
Adjuntos
js640_IMG_0205.jpg
js640_IMG_0205.jpg (89.85 KiB) Visto 6151 veces
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor svrober » 28 Mar 2011

Ese reloj está muy guapo. Por pedir, le pediría un cuentamarchas integrado...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor SVDCL » 28 Mar 2011

si tuviese el indicador de marcha ya seria la hostia. el caso es que antes llevaba puesto este, que tiene aviso para cambiar de marcha:
http://www.youtube.com/watch?v=i-d64qb9dp8
pero al cambiar el reloj el sensor cuentakm no vale para el indicador, me tocara poner el que trae el propio indicador, eso si lo pongo, que creo que ahora no pega mucho.
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 15 Jun 2011

Pues a mi me pierde, y estoy modificando 2 que lo mismo se lo pongo a las naked.
Que tal está el tema de ponerle la instalación de cableado desde la naked????

Salud y libertad
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 15 Jun 2011

Esta muy bien yo se lo monte a mi triumph por un golpe que me dieron y me la daban siniestro total la moto antes era asi:

Imagen
Imagen
Tube que modificar todo el cableado, poner los fusibles bajo el deposito y la centralita detras del faro, tube mucha faena, y lo que no me acabo de convencer mucho fue el cuentarevoluciones no me marcaba bien del todo, probe un monton de posibilidades de configuraciones que tiene el reloj y por 300 € me quedo asi la moto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 15 Jun 2011

Marcmaxx escribió:Pues a mi me pierde, y estoy modificando 2 que lo mismo se lo pongo a las naked.
Que tal está el tema de ponerle la instalación de cableado desde la naked????

Salud y libertad

En la N no lo tienes tan dificil el cableado al menos en mi carbus iba por dentro del faro hasta que le he colocado el bifaro con los Xenon y lo he pasado debajo del deposito son largos y llegaban los cables, lo unico que tendras que colocar mas cableado de los sensores de temperatura que llevan y demas, lo que no se si el sensor de velocidad se puede aprovechar el de SV o hay que colocar el que te biene con el relog que es de iman
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Jun 2011

ktmmagrans escribió:Esta muy bien yo se lo monte a mi triumph por un golpe que me dieron y me la daban siniestro total la moto antes era asi:

Imagen
Imagen
Tube que modificar todo el cableado, poner los fusibles bajo el deposito y la centralita detras del faro, tube mucha faena, y lo que no me acabo de convencer mucho fue el cuentarevoluciones no me marcaba bien del todo, probe un monton de posibilidades de configuraciones que tiene el reloj y por 300 € me quedo asi la moto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Los relojes Koso son una pasada.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 29 Feb 2012

hola, estoy muy interesado en este tema. he visto un par de modelos que me molan de cuadro de mandos este expomoto.net/art/25798/cuadro-de-instru ... inado-azul que es de KOSO y el STAGE6 que muestra el amigo al principio.

mi pregunta es. esto se monta encima del cuadro original o se retira el cuadro original y se adapta el nuevo???

ya me decis. un saludo

p.d. al final no me he podido esperar y me he pedido esto :yeah: :
toptaller.com/TT_Shop/product_info.php/ ... lanco.html
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor Tony montana » 29 Feb 2012

tienes que quitar el original para poder montar el que quieres
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 29 Feb 2012

Ok. Miranddo en cache de google encontre info del que quiero en el foro viejo. Alguiwn tieine algo mas de info? En este foro no he visto nada del modelo que voy a montar. Un saludo y muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor shogo » 01 Mar 2012

Cuanto puede valer un marcador de este tipo?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 01 Mar 2012

pues a mi el RX1N me sale por unos 200 y lo intentare montar yo. la duda mas grande la tengo en que yo tengo la S carburdada, y no se como montarmelo para adaptar el reloj a la cupila. ya veremos a ver que se me ocurre...

la itv la pasare sin problema no¿¿
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor shogo » 01 Mar 2012

Con un poco de dremel no creo que tengas mucho problema para adaptarlo. Quizá una gomita para que no se vean las pequeñas irregularidades del marco que cortes y poco más... ¿Lo compras nuevo?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 01 Mar 2012

Sep, acer cuabdo ne llega que me parece que va a tardar... Mientras a pensar toda la instalacion


Sent from my iPhone using Tapatalk
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 01 Mar 2012

http://www.svrider.com/forum/showthread.php?t=113175

Ánimo y suerte, la verdad es que el relojito a mí me pone totalmente palote :verguenza:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: reloj stage6 en sv650 (fotos y video)

UNREAD_POSTpor rubenzori86 » 01 Mar 2012

Gracias. la verdad es que tengo una buena recopilacion de informacion ya. ahora toca que llegue el aparato, estudiar mucho y paciencia. el tema es que yo quier acoplar el reloj en el cuadro de la S. os paso foto

http://i.ebayimg.com/t/SUZUKI-SV650-S-6 ... w~~_12.JPG

http://i.ebayimg.com/t/SUZUKI-SV-650-99 ... ~60_12.JPG

ese cuadro va con la cupula de la S:
http://images03.coches-motos.com/ui/7/0 ... 411201.jpg

no se si tendre que meterle con la dremel como dice shogo o pedir que me hagan un soporte de fibra :S hasta que no lo tenga y mida no se, me gustaria conservar la cupula S la verdad pero si no cabe pues habra que pasarla a N

ya os ire contando
SV650 S '00 | ESCAPE LEO-INTERMITENTES CARBONO (NO LED)-CUPULA NEGRO-REPINTADA NEGRO Y ROJO-PUÑO R6-CODO MARCHAS TL1000R-OHLINS DEL.-MANETAS NEGRAS-CUADRO KOSO-INDICADOR MARCHAS
Avatar de Usuario
rubenzori86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 28 Feb 2012
Moto: SV 650S '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado