cilindros de sv650

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cilindros de sv650

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 10 Jul 2011

Hola chicos, alguien sabe si los cilindros de una carburada son de hierro o de nikasil??? un saludo
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: cilindros de sv650

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jul 2011

Ni idea. Que pasa, la has gripado?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cilindros de sv650

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 10 Jul 2011

los cilindros no pero el pie de viela creo q si, de todas formas voy a abrir motor entero y ya que tengo un amigo q trabaja de tornero queria aprobechar para dejar el motor nuevo, y habia pensado en repasar cilindros, montar pistones, juntas,retenes,rodamientos, cadanas de distribucion, valvulas...en fin un buen trabajo pero como lo hago por hobbie y la mano de obra la pongo toda yo creo que merecera la pena, y lo de los cilindros es por saber si nikasilar o rectificar en el torno, un saludooo
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: cilindros de sv650

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jul 2011

Hombre si abres y ves que no esta marcado ni nada... yo ni lo tocaba! Me imagino que sera nicasilado, pero bueno las marcas que pueda tener supongo que si lo pone en el torno y le da un poco con esmeril muy muy fino da igual que no sea de hierro. Supongo, realmente lo del nicasil no tengo claro que implica! Yo se que en la rectificadora no meto aluminio mas que nada porque el iman no lo cojeria xD xD xD bueno y porque la piedra se embozaria.

Pero si la cosa es poner el cilindro en el torno y repasarlo, no se.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cilindros de sv650

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 10 Jul 2011

La cosa es dejar el motor como nuevo,o por lo menos es lo que pretendo jejeje
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: cilindros de sv650

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 10 Jul 2011

Por cierto, alguien conoce alguna pajina donde pueda mirar los precios de los racambios? es que no encuentro nada, saludosss
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: cilindros de sv650

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Jul 2011

Oye si te animas y ya que abres motor a saco... supongo que estas al corriente de que en EEUU existe un kit para subirla a 750cc no?

Ya que te pones!!! Aunque claro supongo que el presupuesto aumenta un pelin namás! Creo que era un kit que solo aumentaba la carrera. No, habia un kit de 700cc que aumentaba la carrera y el de 750cc tambien aumentaba el diametro. No se, algo asi. Es que por aqui se habia hablado del kit pero nadie lo ha llevado. Claro, luego en la ITV supongo que el tema de humos y tal...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: cilindros de sv650

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 10 Jul 2011

Los de SV son de aluminio con camisa seca de acero, los de gladius y la nueva V-strom son de nikasil
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado