RAFAGAS23 escribió:Eso pide consulta a los foros extranjeros que seguro hay alguna veterana como la tuya. A todo esto ¿ se ha hecho alguna posible limpieza de inyectores o rampa inyección? . Después de cambiar cadena y abrir motor ¿ le ha sacado alguna vez el tuercas alguna bujía y ha medido compresión ?
HATI escribió:Me pido el tren delantero.
Te lo pago a plazos.
Me pido la moto entera
Te la pago a más plazos.
HATI escribió:Me pido el tren delantero.
Te lo pago a plazos.
Me pido la moto entera
Te la pago a más plazos.
SvRuben escribió:HATI escribió:Me pido el tren delantero.
Te lo pago a plazos.
Me pido la moto entera
Te la pago a más plazos.
Hati, el tren delantero me lo pedí yo hace tiempo eh!!!
Jose te estamos despiezando ya la moto
No se cual será la causa, pero igual a perdido compresión y en ese rango es donde mas se nota... Poco te puedo decir...
JoseSv1 escribió:Pumba no es el problema, antes tampoco podia. El problema son los que vienen por detras..
HaScHi escribió: mi mecánico me comentó que la mia también lo hacía (creo que también dijo a las 9.000 rpm) si iba con el Leo con dB-killer. Pero sin dB-killer aun iba peor, así que se lo dejé.
JoseSv1 escribió:Pumba no es el problema, antes tampoco podia. El problema son los que vienen por detras..
juanilloSV escribió:Yo ayer tuve un problema parecido, note un vacio al tercer whisky. El problema debe estar en la rc8,que sigue en la tienda...
Yo ni pensaria ya en arreglarla sabiendo que pronto la jubilas y no la venderas entera...
ppbayeta escribió:Parece k tienes algún problema de puesta punto, yo empezaría por lo más básico, si ya has cambiado bujías, limpieza de inyectores y comprobar la estankeidad de la admisión, no creo k te sacudan mucho por limpiar esos inyectores, si no solucionas, se puede probar con un reglaje de valvulas, pero la pinta es de inyectores atascado, a bajo regimen van bien, pero arriba no dan caudal suficiente para darle de beber al bicho.
JoseSv1 escribió:ppbayeta escribió:Parece k tienes algún problema de puesta punto, yo empezaría por lo más básico, si ya has cambiado bujías, limpieza de inyectores y comprobar la estankeidad de la admisión, no creo k te sacudan mucho por limpiar esos inyectores, si no solucionas, se puede probar con un reglaje de valvulas, pero la pinta es de inyectores atascado, a bajo regimen van bien, pero arriba no dan caudal suficiente para darle de beber al bicho.
Y que me dices de los aditivos eso que se echan directamente al deposito para limpiar los inyectores, serviria para algo? por 5 euros que vale el bote se podria probar a ver..
RAFAGAS23 escribió:
Yo también me declino por mirar inyectores porque es lo que queda " barato " por ver. Lo de los botes de limpieza cuando están nuevos pues bien, es una medida de mantenimiento. En tu caso creo que serviría de poco; vamos nada. " Barato " como todo; relativo. Pide precio en un taller y seguro que cuando lo desmontes te dicen que hay que cambiar algún inyector y te la lían.
Lo de la compresión que te he dicho al principio, que está claro que a lo mejor no está ni en los márgenes aceptables. Pero es una forma de sacar un bujía y rápidamente saber si los dos cilindros están trabajando parejos de compresión y localizar si estamos perdiendo por alguno.
RAFAGAS23 escribió:Y antes de dar mi último veredicto no puede ser como le pasa a muchos vehículos que los han llevado a muy bajas vueltas y no los han estirado nunca que arriba no vaya fina. Porque no pruebas a bajar desde Alcoy a Alicante en 2ª a un régimen muy alto constante a ver si se [b]desatasca[/b] un poco. O simplemente subir a Alemania y darte una vuelta por las autovan.
SVVTWIN escribió:JoseSv1 yo miraria aparte de alguna toma de aire, holgura de valvulas y luego la haria un ajuste con vacuometros.
Parece una tonteria pero lo de mirar holgura de las válvulas y sobre todo hacer un ajuste con vacuómetros se nota mucho.
Y con lo de respecto a jubilarla, yo la haría una revisión bien a fondo de absolutamente todo y la dejaría como 2ª moto para no darla tanto trote pero seguir disfrutandola en otras situaciones. Si económicamente te lo puedes permitir claro. Ojo es solo lo que yo haria no te lo vayas a tomar mal, que es solo una opinión.
Ojala pueda yo algun día hacer 100.000 kms con la mia (tiene 55000 kms).
Sv,sssssss
balonmano9 escribió:Hola, tambien puedes tener un poco tocada la bomba de gasolina, incluso los filtros de la bomba que van en el deposito, llegan a un punto que no pueden suministrar mas gasolina porque no entra a la bomba.
Saludos.
RAFAGAS23 escribió:Son productos degradantes para limpieza, no creo que pase nada pero que quede claro que no es el aditivo de motor de toda la vida como el Wynn´s. Ademas siempre se puede coger una gomita y a chupar.
renegao escribió:RAFAGAS23 escribió:Son productos degradantes para limpieza, no creo que pase nada pero que quede claro que no es el aditivo de motor de toda la vida como el Wynn´s. Ademas siempre se puede coger una gomita y a chupar.
es que lo de chupar no se me da bien,,,,,,pero que me la chupen......
renegao escribió:
avisanos si se ha solucionado el problema para rebentar esto,,con tu permiso claro
JoseSv1 escribió:renegao escribió:
avisanos si se ha solucionado el problema para rebentar esto,,con tu permiso claro
ja,ja.. pero si ya estais hablando de chuparosla unos a otros..
JoseSv1 escribió:De todas maneras el bote no especifica ninguna proporcion concreta. Medio bote es lo logico porque esta pensado para el deposito de un coche pero..
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado