Antes de hacer carburadores ya me lo hizo y me dejó tirado....
Empiezas a notar que no tira bien , pega unos petardazos por el escape, ves la aguja de las rpm rateando entre 4000 y 2000...más o menos (iba en 3ª lento) hasta que se cala.
Intentas arrancar, y lo hace tarde y mal, pegando petardazos a saco tambien.
Aguanta el ralentí pero cuando tocas el acelerador se cala.
Bueno esto que he contado antes me lo hizo la primera vez. Le cambié bujias (reaprovechadas CR9E de un amigo con pocos km, y bien limpitas) y le puse otras iguales, que tenia en una caja por casa, supuestamente nuevas...pero vamos que me he enterao que era la otra pareja de las dos anteriores....
La cuestion esque he limpiado los carburadores, cambiado agujas, chiclés, tornilleria, manguitos, juntas etc etc etc...le puesto el kit dynojet con chiclé de 144 y 2 3/4 de vuelta de mezcla y su filtrillo K&N (decir que llevo tubarro tambien, aunque con db killer ) y le he hecho 300km en 15 dias e iba perfectisima.
Pues ayer me hizo lo mismo, pero nada , 1 minuto arrancó y seguí. Y perfecto.
Fuí a la tienda y compré nuevas las ngk CR8E que se supone que son las recomendadas....se las he puesto esta mañana y 10 minutos con la moto circulando cerca mi casa y ha empezado la fiesta....
petardazos , calada, la aguja rpm loca y solo aguanta el ralenti al rato y no puedo tocar el acelerador para nada.
Las bujias viejas una negra (cilindro trasero) y la otra chocolateada (delantero y supuestamente desajustado , tintinea un poco)
Tengo dos opciones:
A) calentarla bien y sincronizar con el vacuometro , mezcla no creo porque si no estan las dos negras...
B) puede ser que falle el regulador? el antiguo dueño le falló meses antes de vendermela, pero hace 2 años...me baja bastante la luz por ejemplo cuando freno y utilizo largas, la bateria esta perfecta eh.
En fin, a ver si me podeis aconsejar que me se de una que le está pillando mania a la SV .... yo de momento, no.
V'ssss