Una de escapes pa los nuevos....

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor RiP » 15 Ago 2011

Ya que estamos de estreno...
La unica cosa que no me mola nada de nada es el escape de la moto por lo largo y voluminoso. Siempre he sido pro-serie, pero es que es un pelin grandote...
Siendo basicamente el mismo motor, alguien se le ocurrio meter el escape de la Galdius o uno adaptado para ella?
Se podria desensamblar el escape de serie para acortarlo? la verdad es que con esto me daria por contento.

Lo dicho, opinen ustedes.

Saludos
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor solosek » 15 Ago 2011

de poder se puede cualquier cosa lo unico es pasta y tiempo pero viendo los escapes en la industria auxiliar que hay yo pasaria de inventos que te saldran mas caros
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor RiP » 15 Ago 2011

El problema solosek son las ITV, si recortas 10cm del escape original (dependiendo del laberinto que tenga) y no aumenta mucho el ruido, nadie te dira nada en la ITV, de otro escape, por poco que suene, como tenga pinta de modificado date por seguro que tocaran la vaina.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Ago 2011

El escape de serie vale casi 600 euros nuevo.

Un roads de linea completa 300 aprox y en casa. Y te pasa la itv y es muy bonito y te dejas de historias.

:-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor RiP » 17 Ago 2011

Lo importante es que sea corto, que por dios el de serie parece que le tenemos que poner el trapito rojo de cuando se llevan cargas largas que sobresalen de los vehiculos! :cabreo:
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ago 2011

RiP escribió:Lo importante es que sea corto, que por dios el de serie parece que le tenemos que poner el trapito rojo de cuando se llevan cargas largas que sobresalen de los vehiculos! :cabreo:


Si te puedes gastar las pelas, usa un mivv (el de jim suena como los ángeles.).. si vas mas justo un roads.. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Ago 2011

RiP escribió:Lo importante es que sea corto, que por dios el de serie parece que le tenemos que poner el trapito rojo de cuando se llevan cargas largas que sobresalen de los vehiculos! :cabreo:


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: YA TE DIGO!!!!!! jajajajaja.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor mon » 18 Ago 2011

Mivv GP Carbono sin el DB KILLER :babas: No sabes que rico suena
Cortito, ligero, no se calienta y bonito.
Que más se puede pedir, cuando escuchas uno en vivo te quedas :bocabierta:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor mon » 18 Ago 2011

Para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=hNdbdFDE ... re=related
Así era la mía antes de quedarse tricolor por los gajes del oficio
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor mosca_16 » 18 Ago 2011

hola buenas gente afirmo lo de mon yo lo tengo puesto y desde ke lo compre el mivv GP de carbono no le e montado el dbkiller ningun dia y como suena :babas: :babas: :babas: namas en el parkin encenderla y es que :babas: :babas: :babas: es que desde el primer dia que lo monte estoy O_O con el tubo o mejor dicho el motor e la SV con un tubo corto que bien suena :yeah: saludos
mosca_16
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: SV 650S 04

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor mon » 18 Ago 2011

lo peor es cuando vas de rutas, que los que van contigo sólo piensan en dejarte el último para que no los atruenes si van detrás de ti
:carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor mosca_16 » 18 Ago 2011

jajaja ya pues entonces a lo piloto tapones y marica el ultimo :vudu:
mosca_16
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: SV 650S 04

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor Makuto » 18 Ago 2011

Yo cuando compre la moto tambien queria recortar un poco el cacho bazooka que trae de serie, pero viene rematado de distinta menera que los escapes de otras marcas, no viene cerrado con tapa y remaches sino que con un acabado dificil de abrir y cerrar para que luego quede bien. Al final se queda como esta, porque comprar otro escape cuesta mas que 0€...
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Ago 2011

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O

QUE SONIDO MAS GUAPO!!!!!

me tiemblan hasta los cristales de casa!!!! que envidia!!!!!!

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ago 2011

es muy bonito hasta que te clavan los primeros 150 lereles de multa,,,luego ya deja de ser tan bonito
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Ago 2011

renegao escribió:es muy bonito hasta que te clavan los primeros 150 lereles de multa,,,luego ya deja de ser tan bonito

Normalmente todos aprendemos a base de ostias...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor mon » 19 Ago 2011

renegao escribió:es muy bonito hasta que te clavan los primeros 150 lereles de multa,,,luego ya deja de ser tan bonito


gracias a dios todavía soy virgen xD
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor javispa » 19 Ago 2011

Yo acabo de montar el Mivv Oval. Es algo más pequeño que el de serie y queda en posición más vertical. La calidad de acabado es brutal y todas las piezas encajan al milímetro.
Me parece una opción muy aconsejable. Por cierto, de momento le dejaré el DB Killer. He estado circulando un tiempo con un Thunder alto y la escandalera de la moto era impresionante.
Por cierto, noto que el ralentí me ha bajado algo con el nuevo tubo. Ayer, en frío, incluso se me calaba yendo en marcha al poner punto muerto. En caliente ya no lo hacía y hoy tampoco lo ha hecho. Supongo que todo se tendrá que ajustar bien.
Un saludo.
javispa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2010

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Ago 2011

El mío va con dB killer y así queda perfectamente, y ya suena de puta madre aún con él, en la ITV da medio dB de más :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Ago 2011

javispa escribió:Yo acabo de montar el Mivv Oval. Es algo más pequeño que el de serie y queda en posición más vertical. La calidad de acabado es brutal y todas las piezas encajan al milímetro.
Me parece una opción muy aconsejable. Por cierto, de momento le dejaré el DB Killer. He estado circulando un tiempo con un Thunder alto y la escandalera de la moto era impresionante.
Por cierto, noto que el ralentí me ha bajado algo con el nuevo tubo. Ayer, en frío, incluso se me calaba yendo en marcha al poner punto muerto. En caliente ya no lo hacía y hoy tampoco lo ha hecho. Supongo que todo se tendrá que ajustar bien.
Un saludo.

Ui, y ese Thunder alto que a mi me suena de algo! Recuerdo que sonaba mucho, pero ese sonido me gustaba. Pero era distinto a otros escapes para SV, mas chillon, no tan grave. Almenos en la mia, supongo que en la tuya sonaria igual!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Una de escapes pa los nuevos....

UNREAD_POSTpor javispa » 19 Ago 2011

juanilloSV escribió:Ui, y ese Thunder alto que a mi me suena de algo! Recuerdo que sonaba mucho, pero ese sonido me gustaba. Pero era distinto a otros escapes para SV, mas chillon, no tan grave. Almenos en la mia, supongo que en la tuya sonaria igual!

Digamos que montamos el colector y arrancamos la moto a escape libre y la escandalera era exagerada. Eso sí, el sonido era molón total. Luego fue montar el tubo (y hacer algún que otro apaño para que encajara) y volver a arrancar... y sonaba prácticamente igual que a escape libre, pero como con un ligero bufido. No sé, molaba mucho. Lo único que, como la mía no es 2003, tuvimos que adaptarlo como pudimos, y no llevaba estriberas, con lo que mi mujer no podía subir. Ahora con el Mivv asunto arreglado, lo único que no suena igual (aunque suena muy bien, pero más bajito que el Thunder).
Un saludo crack ;).
javispa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2010


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado