Las horquillas invertidas en nuestras motos dan problemas a la hora de pasar la ITV?
GRACIAS
KeepCalmAndCarryOn escribió:Tu eres el que preguntaba por horquillas compatibles en otro hilo reciente?
En la 650 no pasas la itv ni de coña. Te lo digo yo, que ya me han tirado dos veces y ya no se que hacer.
KeepCalmAndCarryOn escribió:Tu eres el que preguntaba por horquillas compatibles en otro hilo reciente?
En la 650 no pasas la itv ni de coña. Te lo digo yo, que ya me han tirado dos veces y ya no se que hacer.
fitogti escribió:KeepCalmAndCarryOn escribió:Tu eres el que preguntaba por horquillas compatibles en otro hilo reciente?
En la 650 no pasas la itv ni de coña. Te lo digo yo, que ya me han tirado dos veces y ya no se que hacer.
yo la he pasado, mientras no se den cuenta que está al reves.
Lo que me gustaría es homologarlo todo, perfil incluido y no se que tendría que hacer.
RAFAGAS23 escribió: " Titos " No compensa. Toca arriesgar mientras no haya un accidente grave y te metas en un lío a nadie le deben importar las modificaciones. Tu pasa la ITV y fuera.
fitogti escribió:KeepCalmAndCarryOn escribió:Tu eres el que preguntaba por horquillas compatibles en otro hilo reciente?
En la 650 no pasas la itv ni de coña. Te lo digo yo, que ya me han tirado dos veces y ya no se que hacer.
yo la he pasado, mientras no se den cuenta que está al reves.
Lo que me gustaría es homologarlo todo, perfil incluido y no se que tendría que hacer.
KeepCalmAndCarryOn escribió:Diooooos! La que he liado!
Disculpadme todos, era un chiste.
No he tenido ningun problema en la itv (para ir a pasarla le quite el perfil 70 y puse un 60, eso si).
fitogti escribió:RAFAGAS23 escribió: " Titos " No compensa. Toca arriesgar mientras no haya un accidente grave y te metas en un lío a nadie le deben importar las modificaciones. Tu pasa la ITV y fuera.
Es saber los pasos, ya que lo mismo la parte del la ingenireria me la podría hacer un amigo, y según tengo entendido es la parte cara.
Por cierto tengo dos dudas, que no vienen al caso:
1.- la foto del de tu abaratar la tienes mas grande?
2.- eres tu (si me dices que si y que no te fuiste al suelo en la esa curva, tendrás mi respeto para siempre)
fitogti escribió:
Por cierto tengo dos dudas, que no vienen al caso:
1.- la foto del de tu abaratar la tienes mas grande?
2.- eres tu (si me dices que si y que no te fuiste al suelo en la esa curva, tendrás mi respeto para siempre)
RAFAGAS23 escribió:fitogti escribió:
Por cierto tengo dos dudas, que no vienen al caso:
1.- la foto del de tu abaratar la tienes mas grande?
2.- eres tu (si me dices que si y que no te fuiste al suelo en la esa curva, tendrás mi respeto para siempre)
El respeto te lo profeso yo a ti por ser un compañero más del foro al igual que sé que tú siempre me lo tendrás; más si cabe sabiendo que pertenezco nada más y nada menos que al comando levante.
Por lo de la inclinada, no hay que alarmarse que todos hemos visto alguna tumbada importante y se ha saldado con buenos resultados.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado