AYUDA!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

AYUDA!

UNREAD_POSTpor atxuparma » 19 Sep 2011

Buenas gente, os cuento el problema que tengo con la sv que me tiene acojonadísimo. El sábado fui a dar una vuelta y empecé a notarle un ruido raro como una vibración metálica. Pensé que sería algo que me quedara flojo de cuando le cambié el escape, una abrazadera o algo, pero ayer cuando la volvi a cojer lo hacia mucho más fuerte y ya me parecía como si viniera de un cilindro.... A ver si me podeis ayudar que estoy acojonadísimo :enfermo:
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor atxuparma » 19 Sep 2011

A ver que me explico como el carallo. Era una vibración metálica como si fuera algo flojo y la hacía al acelerar cuando vibra más la moto.
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor atxuparma » 19 Sep 2011

Es imposible que se me jodiera un puto cilindro por cambiarle el escape no??? Es una k5 con 30.000 kms justos y con las revisiones al día y toda la pesca.
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Sep 2011

Haz un video! :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Sep 2011

El cilindro no se rompe por eso, me imagino que habras comprobado que todo este apretado no? a ver si va a ser como dices alguna abrazadera flojilla.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor atxuparma » 19 Sep 2011

Lo comprobé y no había nada flojo. La historia es que no se si me emparanoyé al final pero me parecía que la moto andaba menos y raro.
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Sep 2011

A ver si va a ser que te has dejado algo dentro del tubo y de ahí el ruido metalico?
Te lo digo porque se me cayo una tuerca dentro del escape y si no te percatas luego suena

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Sep 2011

sacha01 escribió:A ver si va a ser que te has dejado algo dentro del tubo y de ahí el ruido metalico?
Te lo digo porque se me cayo una tuerca dentro del escape y si no te percatas luego suena

Salu2


¿Pero no fue un ratón ? xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor atxuparma » 19 Sep 2011

Que va, no puede ser eso porque el escape llevaba puesto varios días y sin ningún problema. Además ya te digo que el sonido parece que sea algo que viene del motor.... pfffffffffffffffffff
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: AYUDA!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Sep 2011

HATI escribió:
sacha01 escribió:A ver si va a ser que te has dejado algo dentro del tubo y de ahí el ruido metalico?
Te lo digo porque se me cayo una tuerca dentro del escape y si no te percatas luego suena

Salu2


¿Pero no fue un ratón ? xD xD xD xD xD


Eso le paso a mi hermano :carcajada: :carcajada: :carcajada: lo mio fue poniendole los db-killers y me entro una mala lecha al tener que desmontar todo el tubo que no veas :cabreo: :cabreo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado