Me han roto el reenvio

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 20 Sep 2011

He ido esta tarde a que me cambiaran el neumático delantero y me lo han cambiado y me han dicho que "el reenvio ha salido roto" claro, claro, el reenvio ha salido roto.
Voy a 0km/h.
No sé si poner una reclamación o que.
:ahorcado: Pandilla de incompetentes.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor bucome » 20 Sep 2011

No lo dudes y ponla, que no servirá para nada, pero al menos el derecho de pataleta :cabreo:.

Yo el último cambio les llevé las llantas solas, así si rompo algo lo hago yo.
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Sep 2011

Ahora alguno me tirara a los leones, pero el reenvio se rompe y punto, es una pieza que almenos en las SV suele romperse. Asi que no te extrañes de que sea asi. En la mia sacaron la llanta delante mio y yo mismo vi como, sin haber hecho nada raro ni golpear nada, el reenvio simplemente salio con dos patas rotas. El tio se quedo un poco parao, porque yo estaba delante, pero ya le dije que tranquilo, que si hubiera visto que intentaba sacar la rueda con una piedra lo mismo mi cara seria otra.

Y efectivamente al poco tiempo en una salida con los del foro, estando casi en vielha, me dejo de marcar la velocidad.

Vamos, que tu reclama si quieres, pero en mi opinion la reclamacion sera sin razon. :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Sep 2011

Por cierto, cuando compres el reenvio asegurate de que es para la K3, que a partir de la K5 creo le metieron mas imanes y entonces haras 600km con un deposito, y eso si que no te lo permito!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Sep 2011

Lo que se te ha roto exactamente es el aro imantado?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 20 Sep 2011

Se han roto los 4 imanes de fuera.
Igual te funciona un tiempo me ha dicho el tio; debe de haber dejado el resto dentro.

Pues no sé Juanillo, podria ser que les saliera roto, como dato ese reenvio tenia 10mil km
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2011

luego me llamais paranoico con los talleres,,,

al igual que el compañero bucome ( casi pongo bukake :P ) les llevo las llantas en la mano,, no me fio de que me anden toquiteando las pinzas de freno, ejes de rueda ,,ahi esta mi seguridad en juego , de hecho antes de ponerlas en la moto reviso milimetricamente la presion por que no me fio ni de sus medidores, etc etc,, solamente e ido una puta vez en mi vida, solo una puta vez, con la moto entera a que me pusieran las ruedas y era por que tenia una muñeca jodida y no podia fisicamente quitar yo la rueda,, logicamente me jodieron la SV ,, sabia que pasaria,, y paso....me hicieron un ralllajo en el basculante que ahi quedara para el resto de los dias,,,, si me hubierais oido lo que salio de mi boca delante de todos los clientes,,,

mi sueño humedo seria tener una destalonadora neumatica comprarme y montarme yo mismo las gomas asi les darian a todos mucho por el culo y jamas me verian el pelo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 20 Sep 2011

Por cierto, me han equilibrado la rueda también.
Me han quitado los contrapesos que tenía y me han puesto otros, supongo que eso lo han hecho bien.

La última vez el reenvio lo puse yo con un colega, y no sé si por manazas o poca práctica pero nos costó un huevo ponerlo.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2011

lch yo que ando toquitendo y cambiando las llantas y frenos de la sv constantemente habre puesto y quitado la rueda delantera mas de 12 veces seguro,,, y aun no he roto nada

simplemente lo han metido mal en su alojamiento ,,han pretado la rueda con la neumatica a toda hostia como si fuera la rueda de un camion y lo han roto en mil pedazos

no son mas tontos ni torpes por que no se entrenan,, pero si fueran a un centro de alto rendimiento para inutiles seguro que mejorarian sus marcas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor peskeitor » 20 Sep 2011

por eso hace tiempo que yo me compre destalonadora y equilibradora.ahora las compro por internet mucho mas baratas y nunca discuto con el mecanico :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2011

un truco de viejuno solitario,, es poner unas maderitas debajo de la rueda,, para no tener que estar levantando a pulso la rueda y a la vez apuntando el eje , sujetando los casquillos , y mirando de que el renvio no se joda,, subo las ruedas a las maderitas y ya solo tengo que empujar el eje con la mano

tengo unas maderitas ya calibradas para la rueda delantera y otras para la trasera , asi de este modo solito y sin esfuerzo ninguno voy poniendo todo en su sitio

peskeitor,,,¿¿ me dejaras refrotar la cebollleta con tu destalonadora ??? tu si que sabes,, que envidia cabronazo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 20 Sep 2011

joder aora me habeis dado miedo jajajaj,qe mañana llevo la 125 a que le cambien neumaticos al taller que al ser nueva no me fio de tocarla por tema garantia y tal!como le hagan algo a mi blanquita :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 20 Sep 2011

de lo que se aprende en este foro, habrá que tener cuidado...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Sep 2011

Pues yo también voy mañana... a ver como se portan... :ko: :ko: :ko:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Sep 2011

Yo las cambio en mi tuercas habitual, y si no, busco un taller de motos donde las cambien, me da confianza. Pero tambien es verdad que muchos talleres se pasan con los precios.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2011

la verdad es que sois muy valientes,, os admiro

al forero suzukikis le dejaron flojos los tornillos de una de las pinzas de freno,, que logicamente se le solto en marcha,, a mi amigo carmelo se le salio una rueda del coche en la primera rotonda despues del taller ( solo le pusieron un tornillo y con la mano,, delante mio le entregaron la moto a un señor sin haber cargado los frenos despues de cambiar la rueda y logicamente se estrello contra un coche nada mas salir por la puerta

al renegao le hicieron un rallajo en el basculante que si le dan una cuchillada no le hubiera dolido tanto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Sep 2011

Yo suelo estar delante cuando el tuercas me cambia las ruedas, asi repaso el trabajo y aprobecho para limpiar huecos o engrasarme la cadena gratis.... xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2011

yo tiemblo de miedo esos instantes en que las llantas estan en su poder,,, ya veras como de joden algun disco o ya veras como me marcan la llanta,,esos instantes en que el control pasa a sus manos para mi son terrorificos


como ultima anecdota y que jim esta delante de testigo,, aparece mi amigo carmelo con sus dos flamantes ruedas metzeler nuevecitas para ir a francia,, me las quedo mirando y le comento,,, me parece que te las han montado al reves,,, venga angel vete a tomar pol culo,, que cabron eres,,, efectivamente estaban montadas al reves o sea la flechita de sentido de giro al contrario,,,,, hace falta ser merluzos ,, vuelta corriendo al taller a que les den la vuelta :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

renegao escribió:yo tiemblo de miedo esos instantes en que las llantas estan en su poder,,, ya veras como de joden algun disco o ya veras como me marcan la llanta,,esos instantes en que el control pasa a sus manos para mi son terrorificos


como ultima anecdota y que jim esta delante de testigo,, aparece mi amigo carmelo con sus dos flamantes ruedas metzeler nuevecitas para ir a francia,, me las quedo mirando y le comento,,, me parece que te las han montado al reves,,, venga angel vete a tomar pol culo,, que cabron eres,,, efectivamente estaban montadas al reves o sea la flechita de sentido de giro al contrario,,,,, hace falta ser merluzos ,, vuelta corriendo al taller a que les den la vuelta :-D :-D



Juas... esa no nos la habías contado.. .xD Pobre Carmelo.. a él también le pasa cada una...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 21 Sep 2011

Te digo lo k juanillo, el sensor no se jode al sacarlo, se jode al ponerlo, asik creo k los culpables ya han confesado... :mal: :mal: :mal: Y yo ya he roto dos, yo personalmente y nadie más, y el motivo es k son una puta mierda
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 21 Sep 2011

ppbayeta escribió:Te digo lo k juanillo, el sensor no se jode al sacarlo, se jode al ponerlo, asik creo k los culpables ya han confesado... :mal: :mal: :mal: Y yo ya he roto dos, yo personalmente y nadie más, y el motivo es k son una puta mierda

eso creo yo
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Sep 2011

Más vale llanta en mano..... xD

Los dos cambios de neumáticos que he hecho en mis motos, todas en mano....Hay mucho bruto suelto....

Y nose vosotros , pero aún desmontadas, compradas en internet e intento de montarlas en un taller concertado por esa pagina.....me querían clavar 55 euros de mano de obra , desmontadas!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Normalmente pago 10 euros por rueda.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor bucome » 21 Sep 2011

Nunca he comprado las gomas por internet, pero hay páginas que ya ponen lo que cobran los talleres por montarla, entre 6 y 15 €.

Yo las compro en el taller de cerca de casa, el precio es bueno y el hombre trabaja muy bien, pero bueno, todo lo que puedo hacer yo lo hago.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: Me han roto el reenvio

UNREAD_POSTpor peskeitor » 21 Sep 2011

renegao escribió:un truco de viejuno solitario,, es poner unas maderitas debajo de la rueda,, para no tener que estar levantando a pulso la rueda y a la vez apuntando el eje , sujetando los casquillos , y mirando de que el renvio no se joda,, subo las ruedas a las maderitas y ya solo tengo que empujar el eje con la mano

tengo unas maderitas ya calibradas para la rueda delantera y otras para la trasera , asi de este modo solito y sin esfuerzo ninguno voy poniendo todo en su sitio

peskeitor,,,¿¿ me dejaras refrotar la cebollleta con tu destalonadora ??? tu si que sabes,, que envidia cabronazo

es mas ,si quieres te dejo montarlas sin coste alguno :disimula:
yo todavia recuerdo la ultima vez ke lleve a cambiarle las gomas y cuando fui a parar en el semaforo me pase de largo por ke no me habian aproximado las pastillas.menudo susto me lleve yo y el coche que casi me arrolla(reconozco que fue algo fallo mio por no comprobrarlo,ahora es lo primero que hago) :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado