Es normal que pierda aceite??

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Es normal que pierda aceite??

UNREAD_POSTpor aizan » 27 Oct 2011

HATI escribió:
aizan escribió:Despues de vigilarla y quitarle el carenado he comprobado que pierde una gotilla de aceite por uno de los tornillos de la tapa de embrague... he probado a apretar pero aun no la he podido sacarla para comprobar si sigue perdiendo... de ser asi, que hago? cambiar junta o algun otro consejo?


Regalarme la tapa colin y el roads ese... :disimula: :disimula:


Jajajaja no se no se ehh
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Es normal que pierda aceite??

UNREAD_POSTpor aizan » 27 Oct 2011

llaim escribió:para la tapa de embrague con que apoyes la moto en la pata cabra no te saldra ni gota...eso si, de un dia para otro...y cuidado con los tornillos que van bastante flojillos....ah! y a la junta metele aceite un poco....te lo digo por experiencia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Muchas gracias!! Voy a ver si con el reapriete no pierde y si sigue perdiendo cambiare la junta jeje muchas gracias por todo!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Es normal que pierda aceite??

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 27 Oct 2011

Bueno saber esto por si perdiera un pokillo la mia.. :yeah:
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: Es normal que pierda aceite??

UNREAD_POSTpor shogo » 29 Nov 2011

Al final en que quedó la cosa?? Tengo exactamente el mismo problema
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Es normal que pierda aceite??

UNREAD_POSTpor aizan » 30 Nov 2011

reaprete y al principio perdia mas incluso ahora parece que algo menos pero en la siguiente revision cambio junta y espero solucionar el problea ya te contare de todas formas
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Es normal que pierda aceite??

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 Jun 2013

Refloto post, pq hoy me he encontrado varias gotas de aceite tal y como dice el post, limpito limpito el aceite este, y muy poco viscoso
Como lhe visto varias zonitas goteadas, imagino que no va a ser de un solo día, sino que será de varios días. Parece que es de la zona delantera de la moto, pero he estado mirando, y no se, no veo que pierda por ningún lado.

Cuando compré la moto hace 1000km (y ya a hecho de vida 40000 km justos ayer mismo), me la dió con los retenes recién cambiados ya que decía que perdían aceite y demás.Voy a llevársela esta semana para que me la miren y demás, puesto que está en garantía aún, y me tiene que mirar los puños puig que han dejado de funcionar. Me dí cuenta pq se puso un amigo a darle al botoncito, sino con el calor que hace no me había dado cuenta ni de coña.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado