Doble faro y que quede bajito

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Doble faro y que quede bajito

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 02 Ene 2012

Hola foreros, quiero poner un faro doble a mi sv para darle un aspecto más agresivo, he pensado en los dobles de iguana custom.acepto todo tipo de sugerencias.
Gracias de antemano
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Doble faro y que quede bajito

UNREAD_POSTpor mikel13 » 03 Ene 2012

totalmente de acuerdo... :birras: el doble faro a mi me encanta.
a mi solo me falta encontrar una cúpula realmente decente.

yo te recomiendo ebay, pero mejor el .com que aunque te tarde más en llegar te ahorraras dinero y son productos homologados también.

de paso también os digo yo foreros... si alguien sabe de cupulas decentes así del estilo streetfighter para un bifaro colgad por aqui :bien:

aquí te dejo un link:
ebay.com/itm/130617570123?_trksid=p3984 ... 084wt_1037

en el link se vende solo la cupula... el bifaro es facil de encontrar, te lo he puesto porque talvez te interese el sistema de sujeción que parece bastante libre a la hora de ponerlo bajo u alto. Aunque por otra banda hay distintos sistemas de sujeción, incluyendo el de serie... solo necesitas tornillos de metrica 8.

espero te sea de ayuda :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Doble faro y que quede bajito

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Ene 2012

Supongo que te refieres a éste (o en versión cromada):

Imagen

A mi la verdad es que me cansan estos faros. Al principio aun me hacían gracia, pero ya no les veo nada y me gustan mucho más otras opciones como la careta de la Hornet o de la Z1000.

¿Qué me dices del faro de la Street Triple? Aun no lo he visto en ninguna SV.

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Doble faro y que quede bajito

UNREAD_POSTpor mikel13 » 03 Ene 2012

uuuhhh doble faro de treet triple...
eso ya son palabras mayores.
suelo tener sueños heróticos con esos faros jejejej

hombre quedarian de lujo, eso seguro.. pero encuentralos antes... que no creo que sea facil.


y weno, en respuesta a lo de las caretas de hornet o z... a mi sinceramente no me gusta mezclar motos.
prefiero modificar una a partir de productos genericos (a excepción del bifaro de la treet triple) claro está.

si encuentro mas cosas ya te dire algo.

V'ss
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Doble faro y que quede bajito

UNREAD_POSTpor Javi90 » 03 Ene 2012

A mi también me gustaria hacerle algo a la moto, y ese doble faro me encanta con la careta de la buelll :babas:
Pero sabéis si al cambiar el faro de serie por estos molestaría el marcador?? Lo digo porque estos faros tienen menos profundidad y como nuestro marcador es bastante voluminoso... no se, que creeis¿??
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Doble faro y que quede bajito

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Ene 2012

HaScHi escribió:Supongo que te refieres a éste (o en versión cromada):

Imagen

A mi la verdad es que me cansan estos faros. Al principio aun me hacían gracia, pero ya no les veo nada y me gustan mucho más otras opciones como la careta de la Hornet o de la Z1000.

¿Qué me dices del faro de la Street Triple? Aun no lo he visto en ninguna SV.

Imagen



Y q para mi gusto, uno de los pocos fallos q tiene l street es esos faros...aunq mejor estos q los anteriores...pero mas bonita aun con un faro redondo...jaja q clasico soy.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Doble faro y que quede bajito

UNREAD_POSTpor mikel13 » 03 Ene 2012

Javi90 escribió:A mi también me gustaria hacerle algo a la moto, y ese doble faro me encanta con la careta de la buelll :babas:
Pero sabéis si al cambiar el faro de serie por estos molestaría el marcador?? Lo digo porque estos faros tienen menos profundidad y como nuestro marcador es bastante voluminoso... no se, que creeis¿??



no creo que cause problema... yo las que he visto con el doble faro siempre les queda un espacio de un dedo tranquilamente.
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Doble faro y que quede bajito

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 05 Ene 2012

Javi90 escribió:A mi también me gustaria hacerle algo a la moto, y ese doble faro me encanta con la careta de la buelll :babas:
Pero sabéis si al cambiar el faro de serie por estos molestaría el marcador?? Lo digo porque estos faros tienen menos profundidad y como nuestro marcador es bastante voluminoso... no se, que creeis¿??


si la cupula queda a mi gusto muy hacia fuera,en mi caso lo que hice es cortar la tija y listo queda en su sitio,luego acoplas el marcador y problema resuelto,eso si adios bloqueo :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado