RafaZgz escribió:Se que muchos me vais a echar a los perros por este comentario pero no entiendo vuestra mania de cambiar el foco original. Me parece perfecto de tamaño, casa con el 90% de las cupulas del mercado y le da ese toque atemporal a la moto que hace que su aspecto no caduque con el paso de los años.
Es mi opinion pero si yo tuviese una N es algo de lo que no cambiaria.
Brian Experience escribió:PD: Ser un purista y que te guste el faro Original es totalmente respetable a mi me gusta, pero sinceramente y no por que sea la mia, pero creo que el faro que he montado yo le da un aire mas moderno, un saludo.
Brian Experience escribió:Juraria que Manelos el forero lo cambia porque pasa la moto de S a N, y por eso mira posibles faros, yo tuve ese dilema hace un par de meses o 3, no encontraba ninguna N i la compre S para pasarla a N, no encontraba faros originales de segunda, y nuevos me pedian una pasta con los soportes y todo, y al final buscando buscando encontre el de la honda hornet, y me gusto.
Comentar que en ebay hay faros redondos y soportes universales a buen precio, i el bijaro, pero a mi ese bifaro no me acabava.
Hago mi aporte fotografico de mi moto.
PD: Ser un purista y que te guste el faro Original es totalmente respetable a mi me gusta, pero sinceramente y no por que sea la mia, pero creo que el faro que he montado yo le da un aire mas moderno, un saludo.
RafaZgz escribió:Se que muchos me vais a echar a los perros por este comentario pero no entiendo vuestra mania de cambiar el foco original. Me parece perfecto de tamaño, casa con el 90% de las cupulas del mercado y le da ese toque atemporal a la moto que hace que su aspecto no caduque con el paso de los años.
Es mi opinion pero si yo tuviese una N es algo de lo que no cambiaria.
KeepCalmAndCarryOn escribió:RafaZgz escribió:Se que muchos me vais a echar a los perros por este comentario pero no entiendo vuestra mania de cambiar el foco original. Me parece perfecto de tamaño, casa con el 90% de las cupulas del mercado y le da ese toque atemporal a la moto que hace que su aspecto no caduque con el paso de los años.
Es mi opinion pero si yo tuviese una N es algo de lo que no cambiaria.
Menos mal que aun queda gente sensata en el foro!
Faro redondo y portamatriculas de serie foreveeeer!
renegao escribió:solo para que nos toquemos por encima del pantalon,
los pocos puristas que quedamos por aqui : rafa, Keepcalm, renegao y alguno mas ( pocos)
de como transformar una moto fea en una belleza clasica ,eliminando esos horrendos dos faros de mosca cojonera , tirando a la basura mas cercana el manillar tipo bicicleta de serie y colocando unos fabulosos semis LSL
es una serie limitada a 10 unidades limitadas producidas en fabrica en homenaje al ace cafe
denominacion comercial street triple ace 675 CR limited edition , 15.000 aurelianos
preciosa esta imagen sin manillar de por medio
renegao escribió:solo para que nos toquemos por encima del pantalon,
los pocos puristas que quedamos por aqui : rafa, Keepcalm, renegao y alguno mas ( pocos)
de como transformar una moto fea en una belleza clasica ,eliminando esos horrendos dos faros de mosca cojonera , tirando a la basura mas cercana el manillar tipo bicicleta de serie y colocando unos fabulosos semis LSL
es una serie limitada a 10 unidades limitadas producidas en fabrica en homenaje al ace cafe
denominacion comercial street triple ace 675 CR limited edition , 15.000 aurelianos
preciosa esta imagen sin manillar de por medio
no por dios!!! todo menos el paraguas de la matricula...
renegao escribió:solo para que nos toquemos por encima del pantalon,
los pocos puristas que quedamos por aqui : rafa, Keepcalm, renegao y alguno mas ( pocos)
de como transformar una moto fea en una belleza clasica ,eliminando esos horrendos dos faros de mosca cojonera , tirando a la basura mas cercana el manillar tipo bicicleta de serie y colocando unos fabulosos semis LSL
es una serie limitada a 10 unidades limitadas producidas en fabrica en homenaje al ace cafe
denominacion comercial street triple ace 675 CR limited edition , 15.000 aurelianos
preciosa esta imagen sin manillar de por medio
renegao escribió:solo para que nos toquemos por encima del pantalon,
los pocos puristas que quedamos por aqui : rafa, Keepcalm, renegao y alguno mas ( pocos)
de como transformar una moto fea en una belleza clasica ,eliminando esos horrendos dos faros de mosca cojonera , tirando a la basura mas cercana el manillar tipo bicicleta de serie y colocando unos fabulosos semis LSL
es una serie limitada a 10 unidades limitadas producidas en fabrica en homenaje al ace cafe
denominacion comercial street triple ace 675 CR limited edition , 15.000 aurelianos
preciosa esta imagen sin manillar de por medio
manelos escribió:hola!! me gusta este faro de que moto es??
manelos escribió:ok gracias! porcierto hati como pones la foto asi?
SrNaranja escribió:Pues si alguien tiene un faro redondo q se quite y esta nuevo igual hacemos negocio.
manelos escribió:compañeros que faro creeis que qeda mejor kawasaki z1000 z750 gsxr o hornet... estoy buscando y he encontadro algunos de gsxr y de z750 pero como va solo el faro me es dificil saber cual iria bien
asi que si me podeis echar una mano perfecto
sandru8 escribió:ui.. esas seguro que para el mes las tengo en casa...
fasiangp escribió:Casi terminada! Faltan cuatro detallitos...
barracus87 escribió:con esa foto que has puesto ya me he dado cuenta de que no es la misma. La que yo digo es esta:
http://www.ebay.es/itm/DR404-QUILLA-SUZ ... 2eade34f96
Es que como no se ve puesta....no termina de convencerme
Gracias fasiangp!
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado