llanta 160 o 180?

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llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor solosek » 06 Feb 2012

Que creéis que e mejor para una SV solo para circuito y porque una llanta trasera de 160 o una de 180? Y alguien sabe si la llanta de las gsxr son validas o mejores que otras llantas para la transformación?
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Feb 2012

El único inconveniente del 160 es que hay menos variedad de neumáticos de circuito. Por lo demás siempre digo lo mismo, con unos Power2CT yo tumbaba hasta rozar con el pedal del freno, y sin ningún problema de tracción saliendo de curvas de segunda. Para 72 CV que tenemos, sobra.
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 06 Feb 2012

Un power lo pones a bailar como vayas un poco rápido, si tienes ganas de liarte vete con la llanta ancha, es mucho más fácil encontrar ruedas de circuito, y las usadas con pocas vueltas salen tiradas de precio, para encontrar 160 de circuito te vuelves loco.
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor solosek » 07 Feb 2012

es que le problema es ese que siempre he montado 18o con slicks de circuito para rodar y ahora para encontrar 160 me es imposible como mucho de supermotard pero no se si en nuestras mostos funcionaran bien en circuito por eso lo de meterle llanta de 5.5 pero no se si en algunos modelos es montar y listos o si hay de mas o menos complicadas para su montaje
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Feb 2012

Sigo diciendo que no hace ninguna falta ponerle slicks (y menos aún un 180) a una SV 650. Teniendo ContiRaceAttack, Power one, BT 003 RS... hay que ir MUY fuerte para que cualquiera de esos neumáticos se te quede corto. Y por haber, tienes hasta slicks Pirelli en 160/60.
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor solosek » 08 Feb 2012

si el problema no es ese el problema es que encuentras slics de segundamano de 120 y 180 montados por 150 euros y eso es menos de lo que cuesta un solo neumatico de los que comentas de mida 160 ya que esa mida solo la usan las supermotard
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 08 Feb 2012

hola, yo llevo montada una llanta de 5.5 de una gsxr k8 y la verdad esk he notado la moto muxo mejor, mas asentada y muy agil. He tenido que hacerle unos casquillos para adpatarla, nada mas. Un saludo
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor solosek » 09 Feb 2012

la verdad que si solo son los casquillos es una buena inversion pero el plato de gsx vale para la cadena de sv? simplemente con los casquillos queda perfectamente recta o igual que la de sv no hay que tornear nada como el brico que corre por el foro de la llanta de r6? el disco de freno es igual de de sv que el de gsx?

PD: UNA LLANTA DE 6 SERIA VALIDA PARA UN NEUMATICO DE 180 Y ENTRARIA EN EN VASCULANTE DE SV650S K5?
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Feb 2012

Para un 180 la llanta buena es la de 5.5, una 6 es para meter un 190
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor solosek » 09 Feb 2012

ok eso era lo que tenia entendido pero la verdad que por el estado y el precio esta de coña pero un 190 creo que para la sv es excesivo... seguire buscando
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Re: llanta 160 o 180?

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 10 Feb 2012

dependiendo del año de la llanta de gsxr, trae un numero de dientes u otro, pero la variacion puede ser de uno o dos, con lo cual vale perfectamente, al iwal k el disco de freno. No hay nada que tornear en la llanta, solo los casquillos, yo he reducido 2 mm los asentamientos del disco para que no rozase, lo unico.un saludo.
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