mas problemas....

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

mas problemas....

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 25 Abr 2012

Hola chicos, nose que me pasa ultimamente, pero la moto no para de fallar, la verdad que me tiene muy quemado, esta mañana he eestado con ella toda la mañana y todo perfecto, pues voy a arrancarla ahora y suena como a corriente pero no arranca, no actua ni el motor de arranque, las luces del cuadro parpadean y la aguja de revoluciones si pulso el boton de arranque, suben pero no porque gire el motor, nose si me explico, alguien tiene alguna idea? por cierto le he comprobado el rele de arranque y funciona bien....gracias chicos
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: mas problemas....

UNREAD_POSTpor Serpyd » 26 Abr 2012

Mira que los bornes de la batería estén bien colocados.
Mira que el conector del motor de arranque no esté quitado por cualquier cosa o que algun cable se haya pinzado.
Por detrás del cuadro, mirate que esté todo correctamente enchufado

PD: Va bien a veces, desenchufar y enchufar, por la posible arenita que se haya colocado etc....

Saludos y a ver que pasa !
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: mas problemas....

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 26 Abr 2012

El relé de arranke, a mi me pasó hace tiempo un par de veces, y no me ha vuelto a pasar, dale un par de tokes con el mango de un destornillador a ver si se suelta
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado