Carbus limitada pierde gasolina por la caja del filtro?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Carbus limitada pierde gasolina por la caja del filtro?

UNREAD_POSTpor TofuMan » 25 Abr 2012

Buenas compañeros!!! Pues como habéis leído, tengo una carbus de 2002 limitada con el kit original de suzuki y me gustaría saber si es normal o si a alguien le ha ocurrido lo mismo, la cosa es que suda gasolina por la caja del filtro, es una cosa que me tiene algo preocupado, la verdad, me han dicho que no pasa nada, pero no es que me haga mucha gracia, la verdad... Me dicen que la solución es que la deslimite, pero como están las cosas, no estoy como para que me violen los mossos, jajaja...
TofuMan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2012
Moto: SV 650S '02

Re: Carbus limitada pierde gasolina por la caja del filtro?

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Abr 2012

Quieres decir que el filtro de aire se llena de gasolina? me suena a válvulas.

Que tipo de limitación tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Carbus limitada pierde gasolina por la caja del filtro?

UNREAD_POSTpor eljuanri » 25 Abr 2012

Si no me equivoco las carbus se limitan igual que la gs 500, cambiando las campanas del carburador por otras agujereadas y los chicles.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Carbus limitada pierde gasolina por la caja del filtro?

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Abr 2012

eljuanri escribió:Si no me equivoco las carbus se limitan igual que la gs 500, cambiando las campanas del carburador por otras agujereadas y los chicles.


Exactamente..un agujerillo de nada en cada campana.

Quieres decir que lo que suda ahí no es el vapor de aceite de los conductos del cárter? van dos manguitos directos. Aunque hay un filtrillo de espuma de por medio poco hace.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Carbus limitada pierde gasolina por la caja del filtro?

UNREAD_POSTpor TofuMan » 02 May 2012

Pues tios... No tengo ni f.ck idea!! Pero la lleve al mecánico y me dijo que eso es normal, que si voy siempre a mango es normal, y yo pensando... Claro... Es que si no voy a mango no tira u me pasan las aerox trucadas... Jajaja... A ver si puedo pasarme por una quedada y lo veis!!
TofuMan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2012
Moto: SV 650S '02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado