Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Abr 2012

Hoy he pasado otra ITV. Era la segunda que paso con la SV y no ha dado ningún fallo. Por si a alguien de Barcelona le interesa, en el Applus de Puigmadrona te hace la inspección un chico motero que no es nada pejiguero. A mi no me han puesto ningún problema con el portamatrículas ni con Leo, tanta paranoya con las homologaciones y al final nada de nada.

Pero lo importante es que por fin la he deslimitado en papeles. Me ha bastado el certificado del taller que me lo hicieron gratis, así que me he ahorrado el certificado del concesionario que eran unos 80 euracos por un puto papel firmado. Si alguien lo hace igual, tenéis que aseguraros de que el certificado tenga todos los datos, sobre todo el número de serie de la centralita que debería salir en la ficha técnica (aunque en la mia no lo pusieron). Aunque también hay que decir que al ser una deslimitación, no se ponen tan estrictos como cuando es limitación.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2012

pregunto,, por que soy un ignorante en eso de las limitaciones

- ¿¿por que la has deslimitado en papeles?? ¿¿no pierdes posibilidades a la hora de venderla??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 27 Abr 2012

renegao escribió:pregunto,, por que soy un ignorante en eso de las limitaciones

- ¿¿por que la has deslimitado en papeles?? ¿¿no pierdes posibilidades a la hora de venderla??

Miedo, el motivo es miedo. :enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Abr 2012

pero.. si haschi es mas viejo que la orilla del rio,, el ya no tiene ninguna limitacion de carnet
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Abr 2012

renegao escribió:pero.. si haschi es mas viejo que la orilla del rio,, el ya no tiene ninguna limitacion de carnet


Yo también la deslimité de papeles.

Más que nada a lo mejor esque Haschi le dió un pelin de miedo el otro dia los mossos....y prefiere llevarlo todo en regla....(yo fué por eso)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 27 Abr 2012

renegao escribió:pero.. si haschi es mas viejo que la orilla del rio,, el ya no tiene ninguna limitacion de carnet

Pero si en tu documentacion dice que esta limitada y eres uno de los afortunados en probar los nuevos bancos de prueba de los mossos no hay carnet viejuno que te sirva.
Eso sumado a que ya no le dejan grabar...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Abr 2012

La has pasado en el mismo sitio donde yo pasé la mía con invertida y toda la pesca :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Abr 2012

RafaZgz escribió:
renegao escribió:pero.. si haschi es mas viejo que la orilla del rio,, el ya no tiene ninguna limitacion de carnet

Pero si en tu documentacion dice que esta limitada y eres uno de los afortunados en probar los nuevos bancos de prueba de los mossos no hay carnet viejuno que te sirva.
Eso sumado a que ya no le dejan grabar...


ah ah ah ahora lo pillo ,madre mia que jodido es para los que empiezan a ir en moto , joer si me gustaria que me metieran la moto en un banco de esos de la policia, para saber de verdad lo que llevo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Abr 2012

Maño, yo no hago las cosas pensando en vender la moto. De hecho, para venderla por 4 duros prefiero tenerla guardada en un rincón.

La he deslimitado porque prefiero ir todo lo legal posible. No sólo por el famoso banco de potencia móvil ese (que aun me cuesta imaginar que exista) sino por si tuviese un accidente y lo usasen de excusa para enmarronarme. Hoy en día, con tal de no pagar se agarran a un clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Abr 2012

entiendo , entiendo,, y comparto tu idea de ir lo mas legal posible para evitar problemas,, yo pensaba que todo el kid de la cuestion estaba unicamente en el carnet de conducir,, pero veo que la moto y su documentacion tambien interviene

te lo muevo al de motos en general,, esto no es ninguna averia :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 Abr 2012

HaScHi escribió:Maño, yo no hago las cosas pensando en vender la moto. De hecho, para venderla por 4 duros prefiero tenerla guardada en un rincón.

La he deslimitado porque prefiero ir todo lo legal posible. No sólo por el famoso banco de potencia móvil ese (que aun me cuesta imaginar que exista) sino por si tuviese un accidente y lo usasen de excusa para enmarronarme. Hoy en día, con tal de no pagar se agarran a un clavo ardiendo.

Ves? Lo que te decia yo, miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Abr 2012

ves rafa como cuando digo que la nueva generacion de moteros es super responsable ,

hoy en antena 3 se han hartao de poner videos del helicoptero pillando a moteros en rutas a jerez ( no me creo que sean exclusivamente de hoy mismo, algunos los habran sacao de anteriores año),,y sin embargo acciones responsables de los actuales moteros ( como haschi) pasan desapercibidas

hace falta ser imbecil y tonto del culo para adelantar coches en linea continua haciendo caballitos sabiendo que en esta fecha de jerez estan encima de ellos si o si
la semana que viene cuando les empiecen a llegar las recetas a casa a llorar y a decir que es para recaudar

esto me pasa por leer libros de poemas,, hasta me llevo bien con haschi y todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Abr 2012

Oye angel,yo una vez pregunte cuanto costaba meter la moto en el banco de potencia aqui en barcelona (en dimmsport,que no se ni siquiera si aun existe) y eran menos de 50 euros. Y te daban tus graficas de potencia y par y toda la pesca. Y reprogramaban centralitas y trucaban hasta tractores.

Respecto al tema de la limitacion en si,es tan sencillo como que,independientemente de que tu como conductor puedas llevar un cohete a reaccion,el vehiculo y su ficha deben ir en consonancia,por lo tanto lo de ir limitado solo en papeles es ilegal de todas todas. Lo que es una mierda es que fisicamente sea tan sencillo limitar o deslimitar la sv de inyeccion,y que te tengan que hacer pagar por unos papelitos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor mon » 28 Abr 2012

Pues yo también tengo la moto limitada en papeles y la última vez en la itv el tipo me dijo que si no estaba limitada mirara a ver el tema porque en caso de accidente el seguro no se hace responsable....... me sono a :palo:
pero viendo lo que comentáis aquí ya me estáis jorobando la conciencia, pero pagar 80€ por un papel del pijo que justifique que me vuelvan a escribir en la ficha técnica lo que tiene ahora de potencia es un impuesto revolucionario que me pone :enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Abr 2012

mon escribió:Pues yo también tengo la moto limitada en papeles y la última vez en la itv el tipo me dijo que si no estaba limitada mirara a ver el tema porque en caso de accidente el seguro no se hace responsable....... me sono a :palo:
pero viendo lo que comentáis aquí ya me estáis jorobando la conciencia, pero pagar 80€ por un papel del pijo que justifique que me vuelvan a escribir en la ficha técnica lo que tiene ahora de potencia es un impuesto revolucionario que me pone :enfermo:

Pero es que por eso he abierto el hilo, para avisar de que no siempre hace falta ese papel para deslimitar. El certificado te lo pueden hacer en el taller de gratis.

Otra cosa será que los del centro donde vayas a pasar la ITV sean unos cabronazos y te pidan el del concesionario, pero en mi caso no fue así.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor mon » 28 Abr 2012

Si, si te he entendido perfectamente. Pero encontrar un mecanico samaritano que te haga un papelin de esos by de face...... No es tampoco facilin
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Abr 2012

Hombre, entiendo que si es un taller al que nunca has llevado tu moto te pueden pedir algo de pasta (aunque ni de coña esos 80 euracos), pero si es tu taller habitual... habría que ser muy rastrero para hacerte pagar.

En mi caso, lo pedí cuando me hicieron la revisión de los 42.000 y un cambio de neumáticos, lo cual ya era mucha pasta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Abr 2012

Cualquier taller de mecanica te lo puede hacer. A mi me lo hizo donde llevo el coche para cosas gordas...puso la ref suzuki del kit y pista...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor daniscx » 05 May 2012

Este año buscando presupuestos para el seguro de la moto pregunte lo de la limitacion y me dijeron que el seguro cubre la moto salida de fabrica,es decir con 72cv la limitacion mecanica no influye en el segurolen caso de accidente no habria problema(he preguntado en varias aseguradoras)
Otra cosa es el problema que puedas tener con la guardia civil porque tener la moto limitada en papeles y con la centralita full power es falsedad de documentacion,como tener mal el nº de chasis,una bromita vamos.
No vamos a descubrir nada nuevo respecto a toda esta recaudacion a cuenta de limitaciones y demas pero si el seguro de tu moto limitada fuese mas barato que sin limitar se deslimitaria mas en papeles y seria mas justo
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2012

el seguro es igual estando la moto limitada o no. Al menos los presupuestos que he pedido ha sido así, además en menos de un mes tengo que renovar, así que volveré a pedir presupuestos. Pensaba que limitada sería menor el importe del seguro, pero no.

Esto de dejarla limitada de papeles la única ventaja que le veo es para facilitar la venta, sobre todo en la sv, que es muy usada como primera moto al sacarte el carnet.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2012

Pues lo de los seguros será ahora con los nuevos carnets, porque hace unos años sí que especificabas si estaba limitada o no. De hecho, a la hora de seleccionar modelo de moto, salía la "SV 650" y la "SV 650 (34 CV)". Y lógicamente, era más barato el seguro limitada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2012

ahora también claro, de hecho aparece las opciones de limitación de 35 kw y 25 kw. Ando mirando presupuestos de seguros y me sale lo mismo especificanco que está limitada que si no lo está. Lo normal es que limitada saliera más barato el seguro...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor tacer33 » 09 May 2012

En mi caso sí qe me salía más barato el seguro haciendo constar qe está limitada (de hecho lo está tanto en papeles como en centralita :angel: ). No me dijo la diferencia que había entre limitada y deslimitada, simplemente me dijo qe no me iba a salir muy caro x eso.
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2012

hoy a mediodia he pasado la de la seven que caducaba el lunes,, la primera vez mi vida que he ido a una ITV con una moto sin tener que tocar , ni cambiar nada de nada, he pasado por la puerta he visto que solo habia cuatro coches , llevaba los 20 eurillos encima y pa dentro, no como con la sv que me pegaba una tarde para prepararla ,, ni prueba de humos me han hecho , el operario me ha sonreido al cojerme la moto, yo tengo una big one me ha comentado,, los hondistas ""semos"" como hermanos :-D :-D ,, solo me ha pegao un pequeño rapapolvo por que la cubierta delantera tiene 7 años aunque eso no es motivo de falta alguna ya que esta casi a tope de dibujo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 May 2012

Yo,me vais a perdonar,pero no veo donde esta la logica de que sea mas barato el seguro de una moto limitada.

Si yo soy una aseguradora y tengo que asegurar a un tio con una moto limitada y a otro con la misma moto sin limitar,lo que tengo es a uno que hace dos dias que lleva moto y a otro que,supuestamente,tiene experiencia.

Vamos,que ya que "limitada" indica "conductor inexperto",para una aseguradora es un riesgo mayor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2012

conductor inexperto no es sinonimo de conductor irresponsable,, lo tengo demostradisimo con los jovenes de este foro

conductor ""experto" si que es sinonimo de tio que la acabara liando bien gorda tarde o temprano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 May 2012

Y moto limitada tampoco es sinónimo de conductor inexperto igual que moto sin limitar no implica que el conductor sea experto. Estás juntando churras con merinas, Juanillo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2012

renegao escribió:conductor inexperto no es sinonimo de conductor irresponsable,, lo tengo demostradisimo con los jovenes de este foro

conductor ""experto" si que es sinonimo de tio que la acabara liando bien gorda tarde o temprano

Lo se,por eso digo "si yo fuera una aseguradora". Cuando pagabas mas por el seguro,con 20 años o ahora?

Yo no he dicho en ningun momento que inexperto sea sinonimo de irresponsable.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2012

HaScHi escribió:Y moto limitada tampoco es sinónimo de conductor inexperto igual que moto sin limitar no implica que el conductor sea experto. Estás juntando churras con merinas, Juanillo.

Los cojones,haschi. Asegurar un golf gti vale dinero,verdad? Es un vehiculo de alta siniestralidad. Y eso es algo que forma parte de ese vehiculo lo lleve quien lo lleve,para una aseguradora es un riesgo elevado solo por ser gti. Es como lo de que si el coche es rojo le pisas mas,no tiene nada que ver,pero esta ahi.

Igual que es mucho suponer que moto limitada sea sinonimo de conductor inexperto,es mucho suponer que golf gti sea sinonimo de tio con mas probabilidades de estoñarse.

Por lo tanto,y repito,pensando como una aseguradora,los cojones estoy mezclando churras con merinas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2012

disculpas juanillo, no he querido poner en tu boca cosas que no has dicho,, pero siempre me gusta salir en defensa de los jovenes ( al menos los que he conocido de este foro) siempre que he coincidido con ellos me han dao una cura de humildad y prudencia, esta clarisimo que la educacion vial ha hechado raices y me alegro mucho

otra cosa juanillo ¿¿ a haschi en donde lo encuadramos ?? ¿¿ en joven ?? ¿¿ en experto?? ufff esta en una edad muy mala ,, un poco en tierra de nadie y de todos :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2012

Haschi va por ahi con una camara en la cabeza...dejemosle que bastante tiene con eso... Tom hanks jajajaja

Yo es que lo que habeis dicho tanto tu como has es lo mismo que pienso yo,pero parece que este descubriendo america cuando doy por hecho que los precios de las aseguradoras estan basados en muchas suposiciones...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 May 2012

Butanita paga menos que la sv, con robo e incendio incluidos. con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 May 2012

América no descubres, pero parecía que lo dijeras como si lo creyeses tú.

Pero sigo diciendo que la limitación no tiene por qué estar ligada con la experiencia. Cualquiera puede dejar limitada su moto si ve que no le va a sacar provecho a toda su caballería. Y, en un caso así, si los baremos de los precios en las aseguradoras se basan (entre muchos otros factores) en la potencia de la moto, sería lógico que su precio fuese menor.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2012

jimcerberus escribió:Butanita paga menos que la sv, con robo e incendio incluidos. con eso lo digo todo.

Porque es una moto de padre primerizo.





"padre primerizo",ese concepto digno de estudio. Ese tio que tiene un crio y decide que necesita un mongovolumen,como si el niño fuera tamaño triceratops. Se le distingue entre el trafico porque,si o si,lleva parasoles de los looney toons en las ventanillas traseras de su picasso.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor llaim » 12 May 2012

HaScHi escribió:América no descubres, pero parecía que lo dijeras como si lo creyeses tú.

Pero sigo diciendo que la limitación no tiene por qué estar ligada con la experiencia. Cualquiera puede dejar limitada su moto si ve que no le va a sacar provecho a toda su caballería. Y, en un caso así, si los baremos de los precios en las aseguradoras se basan (entre muchos otros factores) en la potencia de la moto, sería lógico que su precio fuese menor.


Es menor, si.

Haschi cuando renueves el seguro me cuentas.....menudo ostión me vino al año siguiente por decir yo que la había deslimitado y tal....de 274 euros limitada el primer año a 430 euros el siguiente....
Con la kawa que tenía 34cv de serie pues 210 euros pagaba.

Ahora si tu no dices nada ...pues no se coscarán pero ...yo de ti lo diría por si acaso. :ejem:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2012

HaScHi escribió:América no descubres, pero parecía que lo dijeras como si lo creyeses tú.

Pero sigo diciendo que la limitación no tiene por qué estar ligada con la experiencia. Cualquiera puede dejar limitada su moto si ve que no le va a sacar provecho a toda su caballería. Y, en un caso así, si los baremos de los precios en las aseguradoras se basan (entre muchos otros factores) en la potencia de la moto, sería lógico que su precio fuese menor.

Vuelvo a decir que habia escrito "si yo fuese una aseguradora".

Y respecto a la potencia,un dato: citroen xsara VTR hdi 110cv,citroen xsara EXCLUSIVE hdi 110cv. Mismo coche,mismo motor. Mismo precio del seguro?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 May 2012

juanilloSV escribió:Y respecto a la potencia,un dato: citroen xsara VTR hdi 110cv,citroen xsara EXCLUSIVE hdi 110cv. Mismo coche,mismo motor. Mismo precio del seguro?

Partirán de la misma base, pero el del VTR será más caro porque estadísticamente tendrá más toñas al ser un modelo más deportivo (supongo). Son los otros factores que comentaba :nuse:

La comparación debería ser entre un VTR 110CV y el mismo VTR limitado a 75CV. ¿Deberían tener el mismo precio de seguro?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 May 2012

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Butanita paga menos que la sv, con robo e incendio incluidos. con eso lo digo todo.

Porque es una moto de padre primerizo.





"padre primerizo",ese concepto digno de estudio. Ese tio que tiene un crio y decide que necesita un mongovolumen,como si el niño fuera tamaño triceratops. Se le distingue entre el trafico porque,si o si,lleva parasoles de los looney toons en las ventanillas traseras de su picasso.


Yo soy más de accord type R, o en ultima instancia passat, no entiendo lo de los monovolúmenes, si quieres un maletero grande, compra un coche grande.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2012

doy fe de que se puede ser padre primerizo y pasar con un clio,, un clio en el que hemos llegado a ir dos adultos gordos, un niño, dos minimotos, gasolina , herramientas,sombrilla , nevera, equipaciones completas , recambios y una bici en la baca , para cuando se cansaba el niño de dar vueltas

hoy en dia nos sobran tres cuartos de coche
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 May 2012

llaim escribió:Haschi cuando renueves el seguro me cuentas.....menudo ostión me vino al año siguiente por decir yo que la había deslimitado y tal....de 274 euros limitada el primer año a 430 euros el siguiente....
Con la kawa que tenía 34cv de serie pues 210 euros pagaba.

Ahora si tu no dices nada ...pues no se coscarán pero ...yo de ti lo diría por si acaso. :ejem:

No, si ya la tengo asegurada deslimitada desde hace años. El seguro lo tengo bien, sólo me faltaba tener en orden los papeles. Y el precio no me subió tanto, no recuerdo si fueron 30 euros o algo así.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra ITV pasada... y por fin deslimitada de papeles

UNREAD_POSTpor llaim » 12 May 2012

HaScHi escribió:
llaim escribió:Haschi cuando renueves el seguro me cuentas.....menudo ostión me vino al año siguiente por decir yo que la había deslimitado y tal....de 274 euros limitada el primer año a 430 euros el siguiente....
Con la kawa que tenía 34cv de serie pues 210 euros pagaba.

Ahora si tu no dices nada ...pues no se coscarán pero ...yo de ti lo diría por si acaso. :ejem:

No, si ya la tengo asegurada deslimitada desde hace años. El seguro lo tengo bien, sólo me faltaba tener en orden los papeles. Y el precio no me subió tanto, no recuerdo si fueron 30 euros o algo así.


menos mal.

Será la edad entonces...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado