Aceite y filtros

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Aceite y filtros

UNREAD_POSTpor joselavara » 05 Sep 2012

Hola tengo una sv inyectada del 2004 y en 2 años le habré echo 3000km desde la ultimo cambio de aceite ahora ya volveré a cojera de continuo mi pregunta es si el aceite deberia cambiarlo? Compre la ultima vez castrol y filtro de aire y aceite k&n pero no se lo puse esta limitada y con Roads valdrá la pena montarle esos filtros estando limitada ? Dará problemas?
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: Aceite y filtros

UNREAD_POSTpor joselavara » 05 Sep 2012

Hago ahora 300km mas los fines de semana a la semana que aceite me valdría para esa marcha?
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: Aceite y filtros

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Sep 2012

con 2 años de antiguedad del aceite, creo que si que deberias cambiarlo, lleve los km que lleve ( si vas a andar con la moto claro, si va a seguir parada puedes dejarlo mas tiempo) , el cambio de aceite tampoco es un desembolso muy costoso y hay mucho en juego
cualquier aceite especifico para moto de cualquier marca reconocida cumplira con creces lo que le exijas, es importante usar siempre un mismo aceite , con lo que te recomiendo uno de marca conocida y que sea habitual en las gasolineras , por la facilidad para encontrarlo y cambiar o reponer,, el repsol moto es un magnifico aceite y que se encuentra en muchisimos sitios
y filtro , te recomiendo el original, la diferencia con los piratas no es grande
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Aceite y filtros

UNREAD_POSTpor yinyer666 » 26 Sep 2012

El aceite si no cumples los km para cambiarlo siempre se cambia al año.
Avatar de Usuario
yinyer666
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012
Moto: sv 650s 2003

Re: Aceite y filtros

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 27 Sep 2012

buenas joselavara, comentas que llevas la moto limitada y con el roads, haber si me puedes decir que tal te va y si has perdido bajos notablemente, es que yo me lo compré y a la semana lo desmonté porque notaba que la moto había perdido mucha potencia y petardeaba demasiado (también la llevo limitada)
salu2
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Aceite y filtros

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 28 Sep 2012

Alguien que la tenga limitada y con el roads?,es que me sabe mal tener el tubo criando polvo en el garaje esperando la deslimitacion quizá es que pasé algo por alto
salu2
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado