Indicador F1

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Indicador F1

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 04 Nov 2012

Hola
Ultimamente estoy cogiendo la sv por carretera, y me sale a mas de 110, 120 el indicador de F1 (FI) pero no es constante, sale y quizas al poco se quita, o cuando bajo a 100 por ejemplo.
La lleve al taller y me dijeron que podria ser consumo de aceite, me echaron un poco, pero sigue saliendo.
¿Que puede ser?
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: Indicador F1

UNREAD_POSTpor sveltiaco » 04 Nov 2012

Hola a mi se me encendiò tambien un par de veces, paraba, la volvía a arrancar y se apagaba. No le dí mucha importancia. Al poco tiempo se me fue la batería, la cambié y no me ha vuelto a salir más. A lo mejor es la batería. Un saludo, y espero que pronto se solucione el problemilla.
sveltiaco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2012
Moto: SV 650S 04

Re: Indicador F1

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 04 Nov 2012

Con la bateria tuve un problema en verano, acostumbrado al coche me quede con ella en ON mientras se la enseñaba a unos amigos. Se murio entera. Y he ido sobreviviendo de "chispazos" y de recarga por uso dia a dia. Esta semana me la recargaron en el taller, puede ocurrir que este ya medio muerta casi y de problemas "electricos", es una posibilidad, se vera con el tiempo
muchas gracias
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: Indicador F1

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Nov 2012

Sobre lo que dices de la bateria,si todo funciona bien y te quedas sin bateria,no deberia tardar muchos km en cargarse por completo.

Si desde entonces tienes esos problemas yo creo que o la bateria esta mal o tal vez el regulador,que a muchos les ha fallado tambien en las sv.

Que se pronuncie algun experto en la materia!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado