Un par de cosillas...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jul 2011

montalban,,hiciste bien en quitar ese artefacto,,,,era una especie de timo del nazareno pero en las motos,,se anunciaba en e-bay

un autentico power comander es una cosa muy seria ,estudiada y de gran calidad ,,peroe s que valen un paston
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor montalban » 19 Jul 2011

era un potenciometro normal de cualquier tienda de electronica empalmado de forma casera, no tenia pinta de ser nada comprado, pero vamos, que ni lo probre, segun bajo la moto de la furgoneta volvi a soldar el cable y fuera invento.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jul 2011

con esto sique de verdad le ganas potencia,,,le metes gasolina hasta que le salga por las orejas,,y con el resto de accesorios queda una buena preparacion
pero es que si no hay mas gasolina......mal vamos

power_commander_big.gif
power_commander_big.gif (47.18 KiB) Visto 8657 veces


montalban si fue esto lo que le quitaste a la moto y quieres quitarte un trasto de encima ,,yo corro con los gastos de envio xD xD xD :disimula: :disimula:

ogggg como me pone de burro ese aparato + fuel,,para los domingos y circuito y - fuel para la itv,,esas son las palabras magicas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor montalban » 19 Jul 2011

si, era parecido... :carcajada:

Imagen
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Jul 2011

Yo tambien le he colocao uno de esos, van de puta madre..
Imagen
No me retiene nada..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 19 Jul 2011

Yo tambien le he colocao uno de esos, van de puta madre..
No me retiene nada..


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jul 2011

JoseSv1 escribió:Yo tambien le he colocao uno de esos, van de puta madre..
Imagen
No me retiene nada..


estas totalmente desfasao en el tema,,, este es el Red Bull de los desatascadores,,el otro dia lo probe, me puse a supcionar y casi me traigo conmigo al vecino de abajo que estaba giñando

ultimo grito.jpg
ultimo grito.jpg (16.39 KiB) Visto 8640 veces


este tema ya se podia dejar para como solucionar los atascos en cañerias :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Jul 2011

Parece un cacharrillo de esos para hacer lavativas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 Jul 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: teneis una facilidad para iros por las ramas, jajaja :yeah:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Jul 2011

este mola mas es el turbo de la moto
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 Jul 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
el turbo o el pito...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 24 Oct 2012

Este tema es justo el q buscaba!!

Llevo desde ayer con el snorkel quitado y noto exactamente lo q menciona metalero. En cuanto llegue a casa levanto el depósito.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Oct 2012

Laster escribió:Este tema es justo el q buscaba!!

Llevo desde ayer con el snorkel quitado y noto exactamente lo q menciona metalero. En cuanto llegue a casa levanto el depósito.

Saludos

Jordi


es que esto ya lo habiamos dejao para hablar de desatascadores
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 24 Oct 2012

Ok!! Y no hay una seccion del foro para eso? No creo q eso haga favor alguno al foro. Asi como cosas hilos del estilo novatos y demas lindezas.

Retomando el tema del hilo y despues de darle varias vueltas, todo esto cambia la respuesta pero nada mas.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2012

Calma, Laster, si aqui estamos de coña hombre, pero claro por escrito, y de alguien a quien no conoces, lo puedes interpretar de mil maneras. De todos y cada uno de los que veas que tienen muchos mensajes te dire que son gente cojonuda y de buena fe, los conozco en persona a todos menos alguno (y a estos aun asi puedo decir que los conozco lo suficiente).

Y con el hilo para los novatos no te ofendas, es un hilo necesario, pues ultimamente se ha apuntado bastante gente nueva y es util para todos que los novatos sepan de algunas normas creadas para combatir el spam.

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 25 Oct 2012

No no si no pasa nada. Quizas a mi tb me hayas tomado a malas
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Oct 2012

Y retomando el tema original te diré que esta mas que demostrado que quitar el esnorquel no sirve en absoluto para nada y mucho menos levantar el deposito. La moto "aspira" el aire que le hace falta y esnorquel sirve para que no se te llene de mierda/bichos la caja del filtro. Antes de quitar nada pon un filtro de aire de mas caudal y como mucho pon el snorquel de la sv1000 que es el doble de grande..
Pero ya te digo que las prestaciones del motor son las que son y que no anda mas porque le falte aire en la admision sino porque anda lo que anda..
:bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Oct 2012

Lo suyo seria quitar todo el airbox y ponerle unos filtros conicos, de este tipo :yeah:

FILTRO-CONICO.jpg
FILTRO-CONICO.jpg (16.7 KiB) Visto 8556 veces


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2012

todo dinero que te gastes en intentar "potenciar" el moto, es tirarlo a la basura y te lo dice uno que se gasto en el snorkel, en el filtro y en el escape, si no le acoplas un power comander y regulas los parametros, haces mas ruido ,y parece que la moto anda mas,, pero estoy seguro de que si la metes a un banco de potencia te llevas un chasco de los gordos

solo consigues empeorar la respuesta del motor,, hacer mas ruido y andar menos,, la sv es lo que es y ya esta,, si intentas seguir a las 600 R de hoy en dia , todas te dejaran clavao,, por la sencilla razon de que tienen mas de 30 caballos que la sv
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 25 Oct 2012

renegao escribió:todo dinero que te gastes en intentar "potenciar" el moto, es tirarlo a la basura y te lo dice uno que se gasto en el snorkel, en el filtro y en el escape, si no le acoplas un power comander y regulas los parametros, haces mas ruido ,y parece que la moto anda mas,, pero estoy seguro de que si la metes a un banco de potencia te llevas un chasco de los gordos

solo consigues empeorar la respuesta del motor,, hacer mas ruido y andar menos,, la sv es lo que es y ya esta,, si intentas seguir a las 600 R de hoy en dia , todas te dejaran clavao,, por la sencilla razon de que tienen mas de 30 caballos que la sv


:bien:

Bueno claro q todo esto lo habéis probado en banco de potencia..

Vamos q lo suyo con la 650 es tubo, filtro, snorkel y para de contar.

La verdad es q la moto ya va suficientemente bien en cuanto a motor :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 25 Oct 2012

sergiom escribió:En igualdad de piloto,de acuerdo.......porque algunos son corre rectas.
Pero ya te digo que algunos con una cafetera con ruedas,no les pasa ni el tato,seguro que todos conocemos alguno..........



Los primeros días de ir en moto me adelantaban hasta las special en las curvas.. Bueno y a día de hoy creo q tb.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Oct 2012

Quieres correr mas..... pillate otra moto.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
La sv da lo que da, tiene un motor divertido y te diviertes mucho en curvas ratoneras ya que pesa poco y tiene buena respuesta como cualquier bi perolo, pero si lo que quieres es una gsxr pillate una gsxr, la sv es la sv..... todo lo que inviertas en ella es dinero tirado a la basura. Ni lo recuperas ni te lo valoran si la quieres vender en un futuro.
Última edición por oskarin-2008 el 25 Oct 2012, editado 2 veces en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2012

lo unico , unico que note para mejor, fue acortar el desarrollo final,, ahi si que mejoras notablemente la aceleracion y respuesta,pero se pierde velocidad punta ( para el que valore ese dato ), aparte de mejorarle los frenos y las suspensiones, fue el unico dinero bien invertido

el resto.... perder tiempo y dinero

los ingenieros y fabricas tanto de kawa como de yamaha ahora ofrecen unas versiones de sus modelos de 750 y 800 respectivamente con colas akrapovic de serie, adaptando en fabrica la moto al nuevo escape, solo han conseguido...... 2 caballos mas de potencia O_O y eso en una fabrica y con ingenieros probando en bancos de potencia las veces que haga falta,sabiendo donde y cuanto deben modificar algun parametro, estamos hablando de motos que superan amplisimamente los 100 caballos, asi que colocando un escape a una sv en el garaje de tu casa,, no se yo si la ganancia sera alguna
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 25 Oct 2012

:-D

Pues si ya va bien!! No quiero ni necesito más.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Oct 2012

renegao escribió:lo unico , unico que note para mejor, fue acortar el desarrollo final,, ahi si que mejoras notablemente la aceleracion y respuesta,pero se pierde velocidad punta ( para el que valore ese dato ), aparte de mejorarle los frenos y las suspensiones, fue el unico dinero bien invertido

el resto.... perder tiempo y dinero

los ingenieros y fabricas tanto de kawa como de yamaha ahora ofrecen unas versiones de sus modelos de 750 y 800 respectivamente con colas akrapovic de serie, adaptando en fabrica la moto al nuevo escape, solo han conseguido...... 2 caballos mas de potencia O_O y eso en una fabrica y con ingenieros probando en bancos de potencia las veces que haga falta,sabiendo donde y cuanto deben modificar algun parametro, estamos hablando de motos que superan amplisimamente los 100 caballos, asi que colocando un escape a una sv en el garaje de tu casa,, no se yo si la ganancia sera alguna



Los ingenieros no sacan mas CV por que no les sale del pijo, me explico, pueden sacar muchos mas pero a costa de de subir mas vueltas el motor, mas gasofa y mas CO, las 2 primeras tira que te vá, pero con la tercera hemos topao, ya que deben de cumplir las emisiones EURO que cada vez son mas restrictivas.

Esta claro que solo con ponerle un tubo no ganas nada, bueno si, mas ruido y menos peso en la moto (que no es poco), con el filtro logras que suba mas alegre de vueltas al llegarle mas aire, pero si no le metes mas gasofa ná de ná :mal: , por lo que el power commander se hace imprescindible para este menester.

No te pueden vender una moto (de fabrica) con un artefacto que incumpla las normativas de contaminacion de ahí sus restricciones. Me imagino que aquel fabricante que se quiera pasar la normativa por el arco del triunfo tendrá que pagar un sobrecoste para que le homologen el vehiculo (vease hiperdeportivos) y las fabricas no estan por la cuestion.

Invertir en suspensiones es una buena eleccion, en frenos tambien y el resto a gusto del consumidor. La forma mas rápida de sacarle mas CV a la 650 ponle un kit de sobremedida de pistones, pero tampoco esperes gran cosa.

sallu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 08 Nov 2012

Y como se acortan el desarrollo? La verdas es q como mucho la pongo a 160 y bajo rapido, asi q para q mas?
Supongo q unas tandas en castelloli tb debe ir mejor.


Saludos
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Nov 2012

O poniendole una corona mas grande o un piñon mas pequeño. De cara a la itv te diria que mejor cambiar el piñon,por aquello de que no se ve.

Respecto a la velocidad maxima,la cifra en si olvidala,lo que seguramente te parecera mas importante es el hecho de que en sexta a 120 iras mas revolucionado y por lo tanto gastaras mas gasolina(en teoria,que no es tan sencillo).

Y si tienes previsto hacer tandas,tampoco creo que la llegues a poner a tope,yo con la daytona tanto en calafat como en alcarras la puse a poco mas de 220 a final de recta y se supone que por mur corto que sea el desarrollo con la sv no vas a acelerar mas rapido (y ahora no salteis con las bondades del bicilindrico,que tuve una sv y se de lo que hablo).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Nov 2012

el consumo, depende de varios factores , la aereodinamica, las revoluciones y ...... la apertura del acelerador,, u sea se,, que puedes llevar la moto a muy bajas vueltas en una marcha larga a poca velocidad, con lo que la llevas "ahogada" por que estas necesitando abrir mucho el grifo y estas consumiendo mas que si la llevas al regimen de vueltas adecuado a la marcha engranada y la velocidad desarrollada
en definitiva que tu puedes subir un puerto en sexta a pocas vueltas pero estas necesitando girar mas el acelerador que si lo hicieras en quinta

PD : he introducido en el texto terminos como ""u sea se"" "abrir mucho el grifo ",, para que no se me vea demasiado pedante :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Nov 2012

renegao escribió:
PD : he introducido en el texto terminos como ""u sea se"" "abrir mucho el grifo ",, para que no se me vea demasiado pedante :-D

Si es que te imagino con tus gafas puestas soltando todo ese rollo pedante..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Nov 2012

renegao escribió:el consumo, depende de varios factores , la aereodinamica, las revoluciones y ...... la apertura del acelerador,, u sea se,, que puedes llevar la moto a muy bajas vueltas en una marcha larga a poca velocidad, con lo que la llevas "ahogada" por que estas necesitando abrir mucho el grifo y estas consumiendo mas que si la llevas al regimen de vueltas adecuado a la marcha engranada y la velocidad desarrollada
en definitiva que tu puedes subir un puerto en sexta a pocas vueltas pero estas necesitando girar mas el acelerador que si lo hicieras en quinta

PD : he introducido en el texto terminos como ""u sea se"" "abrir mucho el grifo ",, para que no se me vea demasiado pedante :-D

Y todo ese rollo para de ir lo mismo que yo: en teoria,pero no es tan sencillo. (a que ha quedao muy haschi,esto) :carcajada: :carcajada:



En puertos yo creo que gastarias menos con desarrollo corto,incluso. Pero en autovia en condiciones normales dudo que no aumente el consumo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Nov 2012

Esto del consumo es la ostia...

Uso diario no la paso de 4000 mas que nada porque esta fria y no llega a pillar temperatura al llegar al curro....el mango lo abro poco...me esta gastando unos 7 litros y medio aproximado...autovia eh..pero son solo 4 km. Cada trayecto.

Carretera abierta y arreando al mango bien...un litro menos..litro y medio xD

Joe tio voy a tener que pensarme el...o mala leche o bajp consumo aisssh

Por cierto Angel a ver si me acuerdo y te llamo mañana para una cosilla. Que ahora es tarde
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Nov 2012

llaim escribió:Esto del consumo es la ostia...

Uso diario no la paso de 4000 mas que nada porque esta fria y no llega a pillar temperatura al llegar al curro....el mango lo abro poco...me esta gastando unos 7 litros y medio aproximado...autovia eh..pero son solo 4 km. Cada trayecto.

Carretera abierta y arreando al mango bien...un litro menos..litro y medio xD

Joe tio voy a tener que pensarme el...o mala leche o bajp consumo aisssh

Por cierto Angel a ver si me acuerdo y te llamo mañana para una cosilla. Que ahora es tarde

Pero tio,eso te pasa porque cuando el motor esta frio es cuando mas consume. De toda la vida si solo haces trayectos cortos sin dejar que el motor se caliente gastaras mogollon,y ya puedes ir con tacto de cirujano con el gas,que tragara y punto.

Yo hasta hace poco tenia 25km hasta el curro si iba por la autovia. Ahora en el curro nuevo solo tengo 10km por autovia tambien,y me cuesta muchisimo igualar los consumos que conseguia antes. Que lo compenso de sobras al hacer menos km,pero el consumo en si es tranquilamente de medio litro a un litro mas que antes,a los 100.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 08 Nov 2012

Pues me parece q además es lo más apropiado para el uso q le doy. Acelera mejor por lo q la hace más ágil, supongo que el consumo es lo q dice renegao, depende de como 'retuerces oreja' (para introducir términos)

Supongo que cambiaré el piñón, aprovecharé cuando cambie el amortiguador trasero y eso no lo haré hasta que no cambie los muelles delanteros, tras pintar las botellas.

Qué piñón consideráis el adecuado? Voy por la nacional máximo 110 km/h cojo tramos de autopista pero son breves, además no sé vosotros pero a mí me da pánico pasar de 160km/h supongo que no sé meterme bien debajo de la cúpula y q llevo la mochila en la espalda pq voy como vibrando.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2012

UN diente menos de piñon o en su defecto CUATRO mas en la corona ( es mas o menos lo mismo) y la sv que da perfecta,, en autovia a 130 constantes son 500 rpm mas ,que con el desarrollo de serie, ( comprobado en mi sv y en la de jimcerberus) pero ganas una mejor respuesta en adelantamientos, incorporaciones,, ( y tambien te salen mejores caballitos que fue por eso por lo que hice el cambio principalmente)

lo de retorcer la oreja me parece demasiado soez, para que lo escriba" un señor con gafas"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Nov 2012

renegao escribió:UN diente menos de piñon o en su defecto CUATRO mas en la corona ( es mas o menos lo mismo) y la sv que da perfecta,, en autovia a 130 constantes son 500 rpm mas ,que con el desarrollo de serie, ( comprobado en mi sv y en la de jimcerberus) pero ganas una mejor respuesta en adelantamientos, incorporaciones,, ( y tambien te salen mejores caballitos que fue por eso por lo que hice el cambio principalmente)

lo de retorcer la oreja me parece demasiado soez, para que lo escriba" un señor con gafas"


Un señor con gafas hace o hacía caballitos? :plasplas:

Me parece q me has convencido definitivamente con tal argumento :birras:

Lo apunto en la lista.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Nov 2012

Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Nov 2012

JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..


ahora veo pq puso cuatro en mayúsculas...

Le pondré un piñón menos y así queda más escondido el tema :disimula:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Nov 2012

Laster escribió:
JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..


ahora veo pq puso cuatro en mayúsculas...

Le pondré un piñón menos y así queda más escondido el tema :disimula:

pues sin piñon no creo que ande mucho la moto.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2012

JoseSv1 escribió:Y volvemos a la discusión de siempre.. un diente del piñon son aproximadamente 2,5 dientes en la corona.
Cuatro dientes mas en la corona es una pasada, necesitaras una cadena nueva mas larga para meter semejante paellero..


siempre hemos discutido sobre ese tema y creo que estas en un error,, pero te pones "mu borrico" aunque ahora no creo que le vayas a pegar a un señor con gafas ¿¿no???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Nov 2012

JoseSv1 escribió:pues sin piñon no creo que ande mucho la moto.. :ejem:


Lo mismo q sin cadena :birras:

un diente al piñón :palo:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2012

Laster escribió:
JoseSv1 escribió:pues sin piñon no creo que ande mucho la moto.. :ejem:


Lo mismo q sin cadena :birras:

un diente al piñón :palo:


pero has de QUITAR un diente para conseguir el efecto "aceleracion brutal",, si le pones un diente mas , todavia la vuelves mas muermo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 Nov 2012

Si le quitas un diente al piñon lo que vas a obtener es un piñon mellao...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Nov 2012

sí sí. Quitarle un diente al piñon. Exactamente cual tengo qué buscar? Supongo q no es complicado ponerlo. Recuerdo que lo hice hace lustros a mi nsr :bien:

Buena cosa he ido a preguntar..

viewtopic.php?f=6&t=458
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Nov 2012

Laster escribió:sí sí. Quitarle un diente al piñon. Exactamente cual tengo qué buscar? Supongo q no es complicado ponerlo. Recuerdo que lo hice hace lustros a mi nsr :bien:

Buena cosa he ido a preguntar..

viewtopic.php?f=6&t=458


eso ya no te lo puedo decir,, como yo soy un tio raro y diferente ,, lo que hice fue poner 4 dientes mas en la corona
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor Laster » 09 Nov 2012

renegao escribió:
Laster escribió:sí sí. Quitarle un diente al piñon. Exactamente cual tengo qué buscar? Supongo q no es complicado ponerlo. Recuerdo que lo hice hace lustros a mi nsr :bien:

Buena cosa he ido a preguntar..

viewtopic.php?f=6&t=458


eso ya no te lo puedo decir,, como yo soy un tio raro y diferente ,, lo que hice fue poner 4 dientes mas en la corona



Ya me acercaré al colomer, tampco lo voy a hacer ya mismo..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Un par de cosillas...

UNREAD_POSTpor cain23 » 15 Nov 2012

esta claro que para bajar el consumo lo suyo es cambiar a bajas revoluciones, por el foro hace tiempo puse la tabla de cada cuanto recomienda Suzuki cambiar de marcha y casi nadie de los que respondieron lo respetaba e iban altos de vueltas...
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado