muelles ohlins

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Sep 2010

juansv650 escribió:Es que he puesto lo mismo tres veces o cuatro en dos hilos diferentes y aún me vuelven a preguntar lo mismo por mensaje privado :ko:
Pido nuevamente disculpas por el tono, pero no por el argumento.
Saludos a todos.

Juan, pues con no contestar lo tienes hecho.
Sigo diciendo, que un poco mas de generosidad y paciencia nos hace bien a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor jvidocq » 29 Sep 2010

Digo yo que mejor preguntar las veces que sea necesario hasta que quede claro y no quedarse pez a mitad, no? Y más en temas de ajuste de la moto cuyo resultado redunda en seguridad...a algunos nos cuesta más, a otros menos, pero todos somos compañeros y salimos beneficiados... :-)

JoseSv1 + 1 :bien:
[center]SV´sss[/center]
Avatar de Usuario
jvidocq
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 12 Sep 2010
Ubicación: Carmelo Caramelo
Moto: SV650S 06, VESPA PX125 07, GPX 600R 89

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Oct 2010

Por mi parte, me disculpo si moleste a alguin, que aun no se porque, y me retiro del post....basciamente porque... :disimula:





















.
Adjuntos
js640_IMG_0262.jpg
js640_IMG_0262.jpg (91.49 KiB) Visto 1789 veces
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Oct 2010

Ale, pues ya tienes faena. A ver que tal quedan! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor tezeto » 10 Nov 2010

pue sya contaras a ver que tal el proceso de montaje y los resultados que notas tu a nivel personal

saludos
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 28 Nov 2010

Bueno, yo ya he encargado mis muelles wilbers,xd.

Gracias a la ayuda de Juansv650, he comprado los muelles wilbers 9.5Nm, para mi "S", ahora solo falta recibirlos y montarlos haber que tal van, pero como ha comentado Juan y por la experiencia que tiene, van de p.m.,jee,jee.
Una cosa, se que No es lo correcto, pero hay la posibilidad de no desmontar barras y extraer el aceite con un Jiringuilla, y poner muelles y aceite nuevo?, se, que no es recomendable, alguien lo ha hecho,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Nov 2010

por que precio salen?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Nov 2010

Charlyecc escribió:Bueno, yo ya he encargado mis muelles wilbers,xd.

Gracias a la ayuda de Juansv650, he comprado los muelles wilbers 9.5Nm, para mi "S", ahora solo falta recibirlos y montarlos haber que tal van, pero como ha comentado Juan y por la experiencia que tiene, van de p.m.,jee,jee.
Una cosa, se que No es lo correcto, pero hay la posibilidad de no desmontar barras y extraer el aceite con un Jiringuilla, y poner muelles y aceite nuevo?, se, que no es recomendable, alguien lo ha hecho,xd.

No Charlyecc, olvidate de la jeringuilla. Saca la barra de las tijas abre el tapon, dale la vuelta y bombea hasta que salga todo el aceite..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: muelles ohlins

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 18 Dic 2010

Buenas.

Ok, lo desmontare y lo haré como es devido,xd. Gracias.
Bueno, ya me han llegado los muelles Wilbers, gracias a Juansv650, que los pedi a la tienda que me recomendo y todo perfecto a falta del aceite que esta de camino, por cierto el distribuidor de Wilbers, Sr. Peter, es un tio de p.m y muy atento, quien le interesen esa marca de muelle lo recomiendo.
Ahora he de buscar tiempo para poder liarme con el montaje,xd.

Los que habeis comprado Ohlins, podrias indicarme, si esposible, que lontitud tenien los muelles y para cuanto peso son 80kg-8.0Nm, 85kg-8.5Nm, ect,ect.
Los muelles Wilbers que tengo, miden 370mm y son para 85kg con equipamiento piloto, + unos casquillos de 110mm + Sae 10w.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado