Amortiguador de dirección TL1000S

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Amortiguador de dirección TL1000S

UNREAD_POSTpor Xander104 » 29 Ene 2011

Hola,se me plantea una duda despues de estar investigando un poco por la red sobre mi moto-..pues resulta que la tls del 97 sacaron una campaña en garantia para colocarle un amortiguador de dirección y que a las del 98 en adelante ya venia incorporado de fabrica.Mi moto es del 98 pero no tiene amortiguador de dirección,como puedo saber si es una de las afectadas por la campaña o si por el chasis se exactamente de qe año es?.
Bueno todo esto es por que cada vez que le doy soga me tiembla el manillar un monton,lo que se conoce como shimmies o algo asi.(solo lo hace cuando por autopista le doy gas a fondo desde 1º 0 2º segun va subiendo km/h hace por temblar y tengo que frenar...
Otra cosa, si quiero ponerme en contacto con suzuki España sobre este tema cual es el numero del SAT?
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Gracias y un saludo.
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Amortiguador de dirección TL1000S

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Ene 2011

Esa duda creo que te la podran aclarar en cualquier concesionario oficial suzuki, ellos con el nº de bastidor saben cuando esta fabricada, acercate a uno y comentalo a ver que te dicen....
Suerte con el tema... :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Amortiguador de dirección TL1000S

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Feb 2011

Xander104 escribió:Hola,se me plantea una duda despues de estar investigando un poco por la red sobre mi moto-..pues resulta que la tls del 97 sacaron una campaña en garantia para colocarle un amortiguador de dirección y que a las del 98 en adelante ya venia incorporado de fabrica.Mi moto es del 98 pero no tiene amortiguador de dirección,como puedo saber si es una de las afectadas por la campaña o si por el chasis se exactamente de qe año es?.
Bueno todo esto es por que cada vez que le doy soga me tiembla el manillar un monton,lo que se conoce como shimmies o algo asi.(solo lo hace cuando por autopista le doy gas a fondo desde 1º 0 2º segun va subiendo km/h hace por temblar y tengo que frenar...
Otra cosa, si quiero ponerme en contacto con suzuki España sobre este tema cual es el numero del SAT?
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Gracias y un saludo.


Porcierto que tal la TL a mi me hubiese gustado comprarmela pero, estoy dudoso y no se si esperarme y ahorrar un poquillo y pillarme la vtr sp2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Amortiguador de dirección TL1000S

UNREAD_POSTpor Xander104 » 01 Feb 2011

Pues a mi la tl me encanta, solo tiene el tema de el amortiguador trasero y el de dirección, de resto para lo que yo la uso me va estupenda unos bajos brutales y si la sabes llevar un poquito te diviertes muchisimo con ella, es un poquito gastona, unos 8 litros a los 100km ......una cosita mas,tiene un bacio al abrir gas en baja y marchas cortas, es por un atraso en el encendido que suzuki a implantado a motos muy bruscas para hacerlas mas dominables.....a mi me jode que te cagas,jejejej pero hay un aparatito que se intercala en el sensor de marchas y listo....
Con respecto a la HONDA no te puedo decir pero siendo Honda debe de ser muyyy buena moto.yo es la primera moto grande que tengo y empezar con un 1000cc bicilindrico a la gente le parecia una locura...y de momento fenomenal con cuidado y respeto.
Espero serte de ayuda.
P.D:sueles encontrar la TL bastante bien de precio supongo que mas que la Honda.
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Amortiguador de dirección TL1000S

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Feb 2011

Xander104 escribió:Pues a mi la tl me encanta, solo tiene el tema de el amortiguador trasero y el de dirección, de resto para lo que yo la uso me va estupenda unos bajos brutales y si la sabes llevar un poquito te diviertes muchisimo con ella, es un poquito gastona, unos 8 litros a los 100km ......una cosita mas,tiene un bacio al abrir gas en baja y marchas cortas, es por un atraso en el encendido que suzuki a implantado a motos muy bruscas para hacerlas mas dominables.....a mi me jode que te cagas,jejejej pero hay un aparatito que se intercala en el sensor de marchas y listo....
Con respecto a la HONDA no te puedo decir pero siendo Honda debe de ser muyyy buena moto.yo es la primera moto grande que tengo y empezar con un 1000cc bicilindrico a la gente le parecia una locura...y de momento fenomenal con cuidado y respeto.
Espero serte de ayuda.
P.D:sueles encontrar la TL bastante bien de precio supongo que mas que la Honda.

Pues si me has sido de gran ayuda seguire rompiendome la cabeza jaajjajjaajaj gracias y saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado