Fallo Inyeccion??

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Fallo Inyeccion??

UNREAD_POSTpor Cycloner » 05 Feb 2011

Hoy la moto me ha hecho una cosa un tanto rara, al ir a encenderla y poner el contacto justo al oirse el zumbido de la bomba oí como un chasquido y dejo de funcionar la bomba.

Fue algo muy rapido, estaria funcionando 0.1 segundos (la bomba) a mi ya me temblaban las piernas pero pulse el boton de arranque aver que pasaba. El motor se movia pero no arrancaba.

Quite contacto y lo volvi a poner. Ni rastro del zumbido, la bomba no va!. Mierda mierda. quito el contacto, muevo la direccion, acciono todos los botones, sobre todo el de corte de encendido, extiendo y recojo la pata, doy contacto y todo funciona perfectamente! menos mal, pero sigo temblando, me temo que lo vuuelva a hacer pero para no arrancar sin mas al minuto.

Alguien con algun fallo similar? Podria ser un fusible? algun mal contacto? la bateria esta cambiada hace menos de 1 mes.
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Fallo Inyeccion??

UNREAD_POSTpor Cycloner » 05 Feb 2011

Ah! la segunda vez que puse contacto y la bomba no funcionaba en el cuadro ponia Fi :enfermo:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Fallo Inyeccion??

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Feb 2011

No te alarmes, seguramente es un mal contacto, como puede ser por ejemplo el interruptor de la pata, es cuestión de investigar detenidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Fallo Inyeccion??

UNREAD_POSTpor Xander104 » 05 Feb 2011

El chasquido que oieste puede ser el rele de la bomba de gasolina....si no le llega bien la corriente puede hacer algo parecido,o si se queda el rele pegado.si te marco un fallo de motor FI prueba a ver que averia te dio,si es que se quedo grabada.tiene pinta de ser una mal conección o mal contacto,limpiaria el contacto de la pata y el desconectador del puño,intenta limpiarlo con algun sprays especifico.....
Espero no sea nada
Un saludo y suerte....
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Fallo Inyeccion??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Feb 2011

Te he traido un tema del foro antiguo que te puede ayudar, mira este post: viewtopic.php?f=17&t=1148&p=22390

Saludos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Fallo Inyeccion??

UNREAD_POSTpor Cycloner » 05 Feb 2011

Vaya iva a postear aqui pero me lie y lo puse en el enlace que pasaste, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado