Esperando para buscar la moto en el Taller

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Esperando para buscar la moto en el Taller

UNREAD_POSTpor Xander104 » 12 Feb 2011

Pues eso....en breve salgo a buscar mi TL al taller,Juego de neumaticos michelin road 2 con la 190 trasera(no se por que tenia una 180) :bien, cambio de aceite y filtro, bujias, cadena nueva,.......pues eso una revision completita.Desde que la tenga comentare sensaciones con las nuevas ruedas,aunque tendre que esperar un poco hasta que se elimine por completo la parafina que traen cuando estan nuevas..... :bien:
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Esperando para buscar la moto en el Taller

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Feb 2011

Ya contarás que tal !

Joer me estan entrando unas ganitas de pillarme una y vender mi carbu...arghh...la puñeta esque la tengo nuevecita y al dia..... :lloron:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Esperando para buscar la moto en el Taller

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2011

la TL es una gran gran moto, una burraca de preocupar con caballos por doquier
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Esperando para buscar la moto en el Taller

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Feb 2011

Despacito y con buena letra los primeros kms, luego a quitar pegatinas a las RR :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Esperando para buscar la moto en el Taller

UNREAD_POSTpor Xander104 » 12 Feb 2011

Ya la tengo!!!!!!!!!!!! y parece otra moto......1º sensacion:
Te subes arrancas y empiezas a andar...parece que se quiera tumbar sola,se hace superfacil y te da cierta confianza, al princio se hace extraño pero luego te acostumbras rapidisimo.
2º....caminas un poco con ella llegas a un tramo bacheado que todos los dias qe pasa por ahi parece que se te va a desarmar la moto...y .......no hay...las ruedas absorben UNA PASADA ruidos y bibraciones por el mal estado del asfalto :babas: Me esta empezando a gustar estas rueditas.
3º......Mierda empieza un intendo de lluvia(lo suficiente para que se moje el asfalto)como si nada...abra que probarla lloviendo de verdad....
4º.....despues de unos 15Km ya voy entrando normalito a las curvas y se hace facilisimo y parece que estos neumaticos dan para bastante.
Conclusion:LOS RECOMIENDO PARA GENTE QUE USE LA MOTO A DIARIO,TRABAJO, ALGUN DIA DE CURVAS SIN APURAR NI ARRIESGAR...MUY COMODAS. :plasplas:

Otra cosa,,,,,el cambio de aceite y bujias se nota una pasada...el motor va mas serenito no cojea tanto,trabajando muy redondo.
Y por fin se le quito el molesto zumbido de la cadena, la vieja estaba fatal super estirada ya no ajustaba mas...con la nueva va muy silenciosa eso si......cara carisima, tambien sera por que es un paso 530...
Menos mal que el dueño de la tienda es amigo migo y me hizo un muy buen precio por todo..
Xander104
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Nov 2010
Moto: tl 1000s

Re: Esperando para buscar la moto en el Taller

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 12 Feb 2011

Xander104 escribió:Ya la tengo!!!!!!!!!!!! y parece otra moto......1º sensacion:
Te subes arrancas y empiezas a andar...parece que se quiera tumbar sola,se hace superfacil y te da cierta confianza, al princio se hace extraño pero luego te acostumbras rapidisimo.
2º....caminas un poco con ella llegas a un tramo bacheado que todos los dias qe pasa por ahi parece que se te va a desarmar la moto...y .......no hay...las ruedas absorben UNA PASADA ruidos y bibraciones por el mal estado del asfalto :babas: Me esta empezando a gustar estas rueditas.
3º......Mierda empieza un intendo de lluvia(lo suficiente para que se moje el asfalto)como si nada...abra que probarla lloviendo de verdad....
4º.....despues de unos 15Km ya voy entrando normalito a las curvas y se hace facilisimo y parece que estos neumaticos dan para bastante.
Conclusion:LOS RECOMIENDO PARA GENTE QUE USE LA MOTO A DIARIO,TRABAJO, ALGUN DIA DE CURVAS SIN APURAR NI ARRIESGAR...MUY COMODAS. :plasplas:

Otra cosa,,,,,el cambio de aceite y bujias se nota una pasada...el motor va mas serenito no cojea tanto,trabajando muy redondo.
Y por fin se le quito el molesto zumbido de la cadena, la vieja estaba fatal super estirada ya no ajustaba mas...con la nueva va muy silenciosa eso si......cara carisima, tambien sera por que es un paso 530...
Menos mal que el dueño de la tienda es amigo migo y me hizo un muy buen precio por todo..

Jo que envidia haber si puedo y me la pillo ya que rabia no tener pasta :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado