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Ralenti

UNREAD_POSTPublicado: 26 Feb 2011
por juansv650
Hola. Voy a preguntar algo que se ha respondido mil veces, pero o es que estoy gilipollas que no encuentro el maldito tornillo del ralentí o es que mi moto es un modelo único. Me he leido el manual de taller, he estado dos días buscando el tornillito con la arandela blanca y no hay manera. Mi moto es una Sv 650 k7 y ya llego a pensar que estará tapado con cinta aislante, que estará debajo de alguna tapita que se abre como la cueva de alí babá. No sé, el caso es que he cambiado el escape y la moto ha bajado un poco de vueltas.
Ayer mismo estuve con la lámpara mirando, el lado izquierdo en el hueco del chasis que tan bien explicado está en el manual, pero hostias, no lo veo.

Re: Ralenti

UNREAD_POSTPublicado: 26 Feb 2011
por supervaliente
wenas.pues por ahi por ahi esta.. en lado izquierdo un tornillo de estrella de los primeros q se ven... bueno suerteeeee

Re: Ralenti

UNREAD_POSTPublicado: 26 Feb 2011
por SVDCL
hombreee, otro forero de Castellon y yo sin saberlo!!! se nota que he estado bastante desconectado...

pues investigando he visto esto:
despiece de los cuerpos de inyeccion de las SV hasta 2006:
http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26 ... _K5_K6%29_

despiece de los cuerpos de inyeccion del 2007 en adelante:
http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26 ... DEL_K7%29_

Si te das cuenta la pieza nº 11 de la primera ficha es el tornillo de ajuste del ralenti, que a partir de 2007 ya no existe. Seguramente estara regulado por la centralita, aunque no quita que haya otra forma de ajustarlo, pero ya no es mediante ese tornillo "fantasma" que ahora sabes que no tienes. no se si habra un manual especifico para la k7 en adelante o estara en algun apendice de los anteriores.

Un saludo paisano!! :birras:

Re: Ralenti

UNREAD_POSTPublicado: 01 Mar 2011
por juansv650
Bueno, al parecer el modelo k7 lleva el ralentí automático como la gladius. Desconozco si a través del marcador digital en la posición de test se puede regular algo. Me gustarí subirlo para que no retuviera tanto cuando quitas gas. .

Re: Ralenti

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2011
por Franksportivo
Hola juansv650,

Creo que si lo haces para que la moto te retenga menos no tiene mucho sentido. El motor retiene básicamente por compresión y con subir 200 revoluciones, por poner una cifra, el ralentí, dudo que notes ningún cambio significativo en marcha. Un mejor camino para tu propósito es cambiar el tubo de escape y/o el filtro de aire por otro que no obstruya tanto al motor como el de serie.