filtro de gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2011

¿¿ alguno de vosotros ha llegado hasta el filtro de gasolina en las inyectadas???

¿¿se puede limpiar ?? ¿¿es de quita y pon??

en el viaje a alcañiz de ayer la moto iba fatal y despues de quedarme sin gasolina,,esta tarde me he dado una vuelta y va rematadamente mal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor SVDCL » 28 Feb 2011

maño, el filtro lo lleva la propia bomba: (pieza nº2)
http://www.ronayers.com/Fiche/TypeID/26 ... _K3_K4%29_

como ves, no es nada barato, porque seguro que no se tiene que cambiar, a no ser algo gordo que se rompa o algo. de todas formas me extraña que te falle por culpa del filtro, porque seguro que por ahi no pasa nada, que los inyectores son muy delicados y la gasolina la filtran muy bien. a lo mejor tenias algo de agua dentro, que por minima que sea, no se lleva muy bien con el sistema de inyeccion, en especial con los inyectores. yo probaria a echarle un aditivo de limpieza, que los hay que eliminan restos de agua (si es poca claro)
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2011

Comprate ya la Thruxton, que las Triumph se ve que son la ostia...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2011

cagon la puta de oros,,,que complicao es eso, :cabreo: :cabreo: SVDCL,,,la moto solo tiene 25 .000 km y por eso me extrañaria que fuera el filtro,,el deposito no tiene ni el mas minimo resto de oxido en su interior

con lo secillo que era cambiar o simplemente revisar esos filtros de la marca ideal que se ponian en el macarron de la gasolina debajo de la llave de paso,o esos filtros que iban en la cuba del carburador,,,, a ver quien es el guapo que se atreve a desmontar todo ese berenjenal

en cuanto le exijes un poco al motor ratea y se llega a parar,, ayer cuando le deje la moto a gozalves ya me lo dijo que iba fatal

y en el viaje a alcañiz con HATI no aceleraba tan rapido en los adelantamientos como antes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Feb 2011

renegao escribió:cagon la puta de oros,,,que complicao es eso, :cabreo: :cabreo: SVDCL,,,la moto solo tiene 25 .000 km y por eso me extrañaria que fuera el filtro,,el deposito no tiene ni el mas minimo resto de oxido en su interior

con lo secillo que era cambiar o simplemente revisar esos filtros de la marca ideal que se ponian en el macarron de la gasolina debajo de la llave de paso,o esos filtros que iban en la cuba del carburador,,,, a ver quien es el guapo que se atreve a desmontar todo ese berenjenal

en cuanto le exijes un poco al motor ratea y se llega a parar,, ayer cuando le deje la moto a gozalves ya me lo dijo que iba fatal

y en el viaje a alcañiz con HATI no aceleraba tan rapido en los adelantamientos como antes


Pa mi fue fantástico,... con toda la fama que tenía de loco y fue la mar de relajado.. :ejem:

Bueno renegao... tanto va el cántarlo a la Truxton y que la SV se ha enfadao y pide guerra... :gota:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Feb 2011

Eso es que la tienes adormecida porque vas como una abuelita :renegao:

Ya le echaste su dosis de ricino? A ver si la has acostumbrado a eso y sin él no quiere darle caña... O al revés, a ver si te has pasado y están los inyectores sucios.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Feb 2011

Será culpa del ricino o de quedarte sin gasofa consuetudinariamente?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 Feb 2011

Eso se pregunta en otros foros... svfanclub o donde te perdamos la vista...
Luego pondrás a la venta la Sv, y dirás, nunca me a dado ni un problema... y vamos a saltar... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor eljuanri » 28 Feb 2011

SvRuben escribió:Eso se pregunta en otros foros... svfanclub o donde te perdamos la vista...
Luego pondrás a la venta la Sv, y dirás, nunca me a dado ni un problema... y vamos a saltar... :carcajada:

Vendo Sv 650 K3. 25000 km , ni un solo problema conducida siempre por señor mayor. Extras: Tapas de carbono totalmente artesanales :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ahora en serio, si dices que te has quesdado sin gasolina recientemente igual tienes los inyectores un poco sucios. Yo probaria con un bote de wins o similar.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Mar 2011

he comprao un bote de WYNSSSS para limpiar los inyectores en motores de gasolina,,,seguire las instrucciones y a ver si solucionamos el problema...8 € ha costado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 01 Mar 2011

renegao escribió:he comprao un bote de WYNSSSS para limpiar los inyectores en motores de gasolina,,,seguire las instrucciones y a ver si solucionamos el problema...8 € ha costado


Es el primer paso y el menos intrusivo a nivel de toqueteo delas partes del azote gris.. Espero que sea suficiente!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor eljuanri » 01 Mar 2011

Esperemos que se solucione con eso. Ya nos cuentas. Un saludo Renegao :galan:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Mar 2011

yo hoy he comprado pero el de la marca metal lube 19 leuros 236 ml y es 3 ml por litros haber que tal me va.
A mi a bajas vueltas al poner primera y darle muy poco gas me hacia un puff, haber si gano algo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 16 Ene 2012

ktmmagrans escribió:yo hoy he comprado pero el de la marca metal lube 19 leuros 236 ml y es 3 ml por litros haber que tal me va.
A mi a bajas vueltas al poner primera y darle muy poco gas me hacia un puff, haber si gano algo


Que casualidad! buscando por el foro una posible respuesta a mi reciente problema, encuentro que me pasa lo mismo... ese odioso puuff!! :cabreo:
Le acabo de llenar el deposito de 95 (como siempre) y le e metido un bote de Winss... a ver que tal cuando consuma el deposito... :disimula:

[center]:birras:[/center]
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2012

a mi al menos se me soluciono,, ahora de vez en cuando ( bueno en realidad cuando me acuerdo) le endiño otro bote

limpia inyectores.jpg
limpia inyectores.jpg (24.98 KiB) Visto 3854 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: filtro de gasolina

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Ene 2012

ktmmagrans escribió:yo hoy he comprado pero el de la marca metal lube 19 leuros 236 ml y es 3 ml por litros haber que tal me va.
A mi a bajas vueltas al poner primera y darle muy poco gas me hacia un puff, haber si gano algo

TONY REBUFOS escribió:Que casualidad! buscando por el foro una posible respuesta a mi reciente problema, encuentro que me pasa lo mismo... ese odioso puuff!! :cabreo:
Le acabo de llenar el deposito de 95 (como siempre) y le e metido un bote de Winss... a ver que tal cuando consuma el deposito... :disimula:

¿Os referís a una especie de explosión fallida? ¿Como si una de las revoluciones fallase? A mi me lo hacía al principio de comprarla. Lo hacía muy pocas veces, quizá en un año me lo hizo como mucho un par o tres de veces, y siempre era al acelerar fuerte desde el ralentí y en punto muerto.

Pero dejó de hacerlo a raiz de la primera revisión a la que la llevé, que fue la de los 20.000 Km donde me regularon la inyección. Me tenía un poco mosca pero como dejó de hacerlo no le di más importancia.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado